Llantas

En LLantas y Ruedas somos especialistas en llantas para coche. Tenemos una gran variedad de modelos de las marcas más populares del mercado y somos número uno en ventas en España.

Como nuestra única especialidad son las llantas, ponemos todo nuestro tiempo y conocimiento en estar a la última en lo que a este elemento básico...

En LLantas y Ruedas somos especialistas en llantas para coche. Tenemos una gran variedad de modelos de las marcas más populares del mercado y somos número uno en ventas en España.

Como nuestra única especialidad son las llantas, ponemos todo nuestro tiempo y conocimiento en estar a la última en lo que a este elemento básico en la apariencia y la seguridad de nuestros coches se refiere, para poder brindarte el mejor servicio tanto en el momento de la venta como posteriormente con cualquier gestión que necesites.

Las llantas para tu vehículo están en llantasyruedas.es, sólo están esperando que te decidas por un modelo. Tenemos llantas de carbono, llantas de aluminio, llantas blancas, cóncavas, multiradio, con garganta…. Todas las que se te ocurran están de forma real en nuestro almacén esperando tu pedido para ser enviadas en un tiempo record.

Además tenemos los mejores precios en llantas Japan Racing y una marca propia como Cesam Sport Wheels, que confeccionamos atendiendo a los gustos de nuestros clientes.

Lo bueno de tener stock propio y real a plena disposición en nuestro almacén es que los tiempos de envío y gestión son muy reducidos y puedes instalar tus llantas en tiempo record para empezar a lucirlas cuanto antes en tu vehículo.

Cambia el aspecto de tu automóvil con unas llantas específicas para BMW, Mercedes, Renault, o cualquier marca de vehículo. Incluso tenemos llantas para furgonetas, que darán un aspecto genial a tu camper o vehículo de pasajeros.

Mediante nuestras categorías podrás escoger fácilmente la llanta que mejor se adapte a tu idea. Puedes escoger por estilo de llanta, por modelo de vehículo, por medida concreta de la llanta o por marca de llanta.

Recuerda que somos los número uno en ventas a nivel nacional y que estamos aquí para ayudarte en cualquier duda que se te plantee. Queremos que tu coche “se vista por los pies” con unas llantas que muestren tu originalidad y tu estilo.

 

 

Más

Subcategorías

  • Llantas por Medida

    Encuentra la llanta perfecta para tu coche de la medida exacta que necesitas la tienda online de llantasyruedas.es, especialistas Número 1 en España. Disponemos además de una gran variedad de estilos de llantas de coche para todos los gustos, con acabados más deportivos o más elegantes.

    En nuestro catálogo online disponemos de todas las medidas de llantas desde las más pequeñas a las más grandes, ofreciendo modelos que no encontrarás en otras tiendas. Con un surtido tan completo, hacerte con las llantas de coche de tus sueños es fácil.

    Dentro de nuestra variedad de llantas encontrarás modelos estándar, de 15, 16, 17 y 18 pulgadas, modelos más estrechos, de 13 y 14 pulgadas, y otros más anchos, de 19, 20, 21 y 22 pulgadas.

    Gracias a la gran variedad de modelos, podrás conseguir el estilo que más se ajusta a tu personalidad.

    Para comenzar, disponemos de llantas de 15 pulgadas, las más populares de nuestra web y las más comunes en nuestros coches, tanto de estilo más clásico y serio o más llamativo y moderno.

    Muchos amantes del motor buscan llantas de 16 pulgadas de diseño deportivo, con muchas aristas o incluso toques de color que tengan una estética más de competición. Otros prefieren unas llantas de 17 pulgadas más modernas, con acabados metalizados brillantes y diseños más sobrios. También puedes optar por unas llantas de 18 pulgadas de estilo retro vintage, para coches más clásicos. Como ves, las opciones son muy variadas.

    Muchos amantes de los coches deportivos deciden cambiar sus neumáticos por unos más anchos, necesitando así llantas de 22 pulgadas, o de 20 pulgadas. Para poder cumplir con las necesidades estéticas de este tipo de vehículos, disponemos de modelos de llantas con una estética más de competición. Algunas de ellas incluso tienen toques de color que pueden conjuntar adecuadamente con el color de tu coche.

    Elige llantas de las mejores marcas a un precio de escándalo. Y si tienes dudas siempre puedes llamarnos al 93 513 02 68 o incluso visitar nuestro Taller – Showroom en Barcelona y te recomendaremos lo mejor para tu coche.  

     

     

     

     



  • Llantas para Coche

    Descubre las llantas ideales para tu coche en esta sección web dedicada a cada marca de vehículos concreta. En nuestro catálogo encontrarás la llanta de la marca de tu coche, para que te asegures compatibilidad al cien por cien.

    Disponemos de llantas para modelos concretos de BMW, de Audi o de Mercedes e incluso para furgonetas. Si quieres unas llantas específicas para un crossover también tenemos varios modelos disponibles, como puede ser el Audi Q7 o Cayenne. Incluso para Land Rovers o los modernos Minis.

    ¿Quieres saber todos los modelos de llantas de coche que tenemos para marcas concretas? Hecha un ojo a nuestro listado y descubre la adecuada para ti.

    Si dispones de un coche BMW disponemos de llantas para BMW Serie 5 y Serie 7, para Series 1 y 3, y también para Series X-3, 5, 6. En el caso de que tu coche sea Mercedes, también disponemos de modelos de llantas para Mercedes en general y para Mercedes ML en particular. También por supuesto de llantas para Audi, concretamente además para los modelos de Audi Q3 y G5, y también modelos para Q7, Tuareg V6 y Cayenne.

    Además de todos estas llantas para modelos de coches concretos también disponemos de llantas para otras marcas, diseños genéricos totalmente compatibles. Por ejemplo, para marcas populares, disponemos de llantas para Citroen y Peugeot, para Grupo Japo (Honda, Nissan…), para Volvo, para Fiat, para Hyundai y Kia, para Opel y Saab, para Chevrolet y Daewoo o para Ford.

    También para coches más pequeños y modernos, descubre las llantas para Mini y Smart más molonas del mercado. O, al contrario, si tu coche es más grande, también disponemos de llantas para Furgoneta, para Land Rover o para 4x4. En el caso de que buscar productos para coches más elegantes, también disponemos de llantas para Alfa Romeo, Jaguar o Lexus.

    Ponte en manos de especialistas, somos Número 1 en llantas en España. Si necesitas consejos sobre llantas para una marca específica de coche puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 699 442 496 (Barcelona) o al 695 118 010 (Madrid). Además, también puedes acercarte a nuestro Taller – Showroom en Barcelona y así te recomendamos las mejores opciones para tu coche.

     

     

     

  • Llantas por Estilo

    Descubre en nuestra tienda de llantas online una magnifica selección de llantas económicas para tu coche con un precio que no podrás resistir. Elige el estilo que más te guste, ¡seguro que alguno encaja con tu búsqueda!

    Consigue llantas de las mejores marcas del mundo del automóvil como Japan Racing, Mak, Butzi, Monaco, Avantgarde y un largo etc. al mejor precio y del estilo que desees. Consigue llantas que den un look rompedor a tu coche además de proporcionar la seguridad y calidad que se merece.

    Elige llantas cóncavas para tu coche, son las más demandadas por nuestros clientes en Llantasyruedas, ya que estéticamente son muy atractivas. Dentro de este estilo de llantas, puedes elegir una llanta de 5 palos, por ejemplo, consiguiendo un aspecto muy actual y contundente, a la par que elegante.

    Si lo prefieres, puedes adquirir unas llantas con garganta. Dentro de este tipo de productos hay muchos estilos diferentes, más retro, más vintage o más modernas. Lo más positivo de este tipo de llanta es que dispones de muchos diseños diferentes y por tanto las puedes usar con cualquier modelo de vehículo.

    Los colores también son un punto importante. Consigue unas llantas negras para darle un toque más imponente a tu coche. Si lo que prefieres es un estilo más elegante y pulido, quizás debas decantarte por unas llantas blancas. Aunque siempre debemos tener en cuenta si estéticamente son acordes al estilo del vehículo.

    Para los más clásicos y profesionales, las llantas multiradio son la opción más sofisticada. Pero para los que quieren llamar la atención quizás prefieran unas llantas cromadas. Por supuesto, la alternativa estética para los coches más retro, las llantas vintage, también están presentes en nuestro catálogo.

    También disponemos de modelos concretos para otro tipo de vehículos como puede ser llantas para furgonetas o llantas para Racing.

    Tanto si buscas llantas Mesh, como llantas High Performance o llantas pulidas, tenemos de todo en nuestra tienda online. Visita nuestro Taller-Showroom si quieres recomendaciones más personalizadas para tu coche. Y si quieres más consejos sobre el mundo de las llantas y la personalización de coches, no olvides seguir nuestro canal de Youtube.

     

     

  • Marcas de LLantas

    Te ofrecemos las llantas de coche más baratas clasificadas por marca, al mejor precio del mercado. En llantasyruedas.es solo trabajamos con marcas de calidad, originales y con garantía, así que ponte en manos del número 1 y encuentra la llanta que estás buscando.

    En nuestro catálogo online disponemos de llantas Japan Racing, una marca que destaca por la calidad de sus productos y con muchos estilos, desde los más clásicos a los más modernos.

    Las llantas Mak por su lado destacan tanto por su calidad como por sus diseños. Su filosofía basada en el diseño estético y funcional, les sirve para ser una de las más populares entre los amantes del motor.

    Otros son más partidarios de comprar llantas Butzi, pensadas con el máximo cuidado y detalle en el centro de diseño de Barcelona, proponen lo último en estilo y prestaciones para poder lucir coche en la ciudad.

    Con un toque británico más sobrio, las llantas Bola ofrecen un diseño sencillo pero potente. Dispone de algunos modelos que mezclan lo moderno y lo retro con un resultado muy elegante y, sobre todo, único.

    Otra opción popular son las llantas Mónaco, la alternativa neerlandesa que apuesta por un diseño más moderno, además por supuesto de la calidad de los materiales.

    También por supuesto podrán encontrar Llantas Cesam Sport, nuestra marca de confianza que ofrece diseños de calidad y un precio económico que no te dejarán indiferente.

    Además de las ya mencionadas y populares marcas de llantas, en esta sección web también encontrarás llantas 3SDM, Stance, Avantgarde, Calibre, Vertini, Parotech, Mickey Thompson, Monkeyrims, Technomagnesio, Alutec, Lenso, XXR, Fox, Junk, Tansy, Cades, RADI8, Wolf Race, Rotiform, Ispiri, Vossen, Platin, KVA, OZ Racing, 7Twenty, Asga, Spac, Hijoin, Momo, Work, Interaction o GTP.

    Si no estás del todo seguro de qué llantas de coche comprar, puedes pasarte por nuestro Taller-Showroom en Barcelona y te recomendaremos los mejores diseños que más encajen con tu estilo. Además, no olvides seguirnos en nuestro canal de Youtube para enterarte de noticias y aprovechar nuestros consejos.

     

     

por página
Mostrando 1 - 12 de 539 items
Mostrando 1 - 12 de 539 items

Catálogo

Categorías
Fabricante
Medida
Color

Llantas

Novedades