Pack Llantas High Performance + Neumáticos

Presume de coche deportivo con los Packs de llantas y neumáticos High Performance que te ofrecemos en Llantasyruedas. Con nuestras llantas deportivas lucirás un estilo deportivo innovador que sorprenderá a todo aquél con quien te cruces en tus viajes.

Las llantas high performance ofrecen un alto rendimiento para nuestro coche. En función de tu estilo de conducción y las condiciones de la carretera, es recomendable elegir un modelo u otro: algunos son más aptos para terreno seco y otros para terreno mojado, o ambos.

La gran mayoría de llantas deportivas de nuestro catálogo tienen un estilo mesh o multirradio con unos diseños y acabados muy variados que aportan una personalidad atrevida y única a cada modelo. También encontrarás llantas high performance de garganta, que darán un carácter deportivo y original a tu coche.

Disfruta de los mejores packs de llantas y neumáticos del mercado. Contamos con marcas reconocidas que se utilizan en coches de competición que no te dejarán indiferente. La calidad y la seguridad son lo primero, y una marca de calidad te asegura ambos factores. Hazte con un pack de llantas high performance de Japan Racing, Butzi, Cesam, OZ Racing, Parotech u otras marcas reconocidas. ¿Con cuál te quedas?

Dale caña a tu coche con un pack de llantas y neumáticos high performance, capaces de sorprenderte y adaptarse a tu ritmo en todo momento. En función del uso que le vayamos a dar a nuestras llantas y a nuestro estilo de conducción, necesitaremos unas llantas de alto rendimiento que cumplan unas característica u otras. Si vas un poco perdido en este tema, no te preocupes. Nuestro personal te asesorará en todos los procesos de tu compra e instalará tu pack con maquinaria de alta gama, para asegurar un montaje profesional y seguro.  

Contacta con nosotros vía Whatsapp al 669 442 496 (Barcelona) o al 695 118 010 (Madrid), o enviando un email a info@cesamiberica.es ¡Si buscas calidad y profesionalidad para tus llantas confía en nosotros, confía en LLantasyRuedas!

Desde 648,76 €

La Japan Racing JR11 es una preciosa llanta clásica perfecta para montar en cualquier tipo de coche. Es de una calidad suprema, avalada por una marca de garantías como Japan Racing Wheels.

Su diseño es apto para todos los públicos, ya que es no es necesario una preparación previa. Si buscas una llanta con un diseño elegante y que pueda aportar un toque de deportividad a tu vehículo, la JR11 es perfecta para ti.

Eligiendo la medida de tu pack, puedes seleccionar neumáticos de marca económica (Zeta, Nankang, Zeetex, etc) o marca premium (Yokohama, Toyo, Falken, etc). Si tu medida no esta en el pack... ¡Contacta con nosotros y recíbela en tiempo récord!