Meguiar's Care Care: Limpieza y Cuidado Profesional para coche

Meguiar's Care Care

Meguiar’s es la marca de referencia para el cuidado y limpieza de tu coche. En Llantasyruedas sabemos que mantener tu vehículo como nuevo es un aspecto primordial. Por ello, en nuestro catálogo online disponemos de una gran variedad de productos Meguiar’s para sacarle ese brillo que siempre has querido para tu coche.

 

Disponemos de los mejores productos de limpieza para automóviles. Accesorios de limpieza ideados para que tu coche luzca como nuevo en las carreteras. Sea cual sea la marca de tu vehículo, mantenerlo en perfecto estado pasa siempre por una buena limpieza profesional. Y con Meguiar’s, eso es posible.

 

Meguiar’s ofrece una amplia gama de productos y accesorios de lavado y limpieza. Entre ellos encontrarás uno de los productos más populares y solicitados: Meguiar’s Quick Interior Detailer. Un envase de 25 toallitas limpiadoras, efecto brillo y para uso diario. Con un toque fresco de fragancia, estas toallitas son la revolución del mercado en lo que refiere a la limpieza interior de tu coche.

 

Por otro lado, la popular marca cuenta con productos especialmente diseñados para sacarle partido y brillo a los neumáticos. Meguiar’s Endurance Gel no solo nutre tus neumáticos, sino que su efecto en formato gel es de larga duración. Otro producto top es el guante de microfiba. Deshazte de la suciedad más pegada a la pintura y hazlo por un precio muy asequible.

 

Ahora bien, si lo que quieres es darle un brillo espectacular a tu coche y hacerlo relucir a todas horas, el producto estrella es, sin duda, Meguiar’s Ultimate Polish. Este producto es ideal después del encerado ya que consigue un efecto mojado inigualable. Además, para los que queréis lucir un coche impecable, recomendamos el spray Meguiar’s Supreme Shine. Este producto ofrece una limpieza total del salpicadero de tu coche, ya que limpia, desengrasa y protege. ¿A qué esperas para crear tu propio kit de productos de limpieza para tu coche? ¡Entra en nuestro catálogo y elige los que más necesites!

 

Si quieres conocer más sobre los diferentes productos y accesorios Meguiar’s, no te olvides de entrar en nuestro catálogo online, o visitar nuestras tiendas físicas de Madrid o Barcelona. Compra ahora tus productos Meguiar’s para coche y consigue resultados espectaculares. Esponjas, sprays, limpiadores de ruedas, de cristales, salpicadero o asientos. Todo lo que necesites lo tiene Meguiar’s. ¡Olvídate de la suciedad y luce tu coche como si fuera nuevo!

7,00 €

Mothers Tire Brush es un cepillo para neumáticos de diseño ergonómico para una limpieza más fácil, el mango recubierto de goma proporciona un mejor agarre incluso cuando están las manos mojadas. 

La firmeza de las cerdas es la justa adecuada para limpiar los neumáticos sin arañarlos. El contorno del cepillo está rodeado de goma para evitar dañar accidentalmente las llantas.