Llantas Parotech

Para los que buscan unas llantas decentes a un precio económico, Parotech se presenta como una opción atractiva y realmente competitiva. Su gran variedad de llantas para coche te permitirá elegir entre diferentes características que definirán el estilo de tu coche y el rendimiento de tus ruedas. ¡Estate atento!


Las llantas Parotech son muy variadas, desde diseños más clásicos y sobrios hasta estilos más vanguardistas. Así, el catálogo disponible en Llantasyruedas es tan amplio que cubrimos las necesidades de conductores con preferencias estéticas muy diferentes.


Puedes comprar una llanta Parotech de garganta con un estilo más desafiante y, por supuesto, deportivo que llamará la atención como ningún otro. De la variedad de modelos de llanta podrás encontrar de varios colores, negro, blanco, plateado o con toques tonos más vívidos como el dorado. Tú eliges si prefieres unas llantas mutirradio, mucho más dinámicas, o unas llantas de 5 palos, de diseño más discreto.


Si quieres que tu coche llame la atención, puedes optar por los diseños vanguardistas más arriesgados. Llantas con palos anchos y redondeados, formas ovaladas, líneas cruzadas y entrelazadas y mucho más. Y si además quieres brillar en la carretera, mejor que además sean llantas cromadas.


En nuestra web podrás comprar las llantas Parotech perfectas para tu coche y además contratar el servicio de instalación. Disponemos de un equipo de profesionales con una gran experiencia que te instalarán las llantas y te las dejarán perfectas. Y si necesitas consejo sobre algún modelo de llanta concreto, puedes contactarnos por teléfono o WhatsApp.


Compra tus llantas a un precio económico en la tienda número 1 de España. Las mejores marcas de llantas del mundo listas para instalar en tu coche, con todos los complementos que necesites. Por ejemplo, puedes combinar tus nuevas llantas Parotech con unos tornillos de colores para darle a tu coche un toque más llamativo. El límite es tu imaginación.


Si eres un amante de los coches igual que nosotros, te invitamos a explorar nuestro canal de Youtube. Encontrarás noticias, tutoriales y entrevistas a profesionales influentes del mundo del automovilismo y en concreto de las llantas. ¡Comparte tu pasión con nosotros!

Desde 93,17 €

La Parotech Mygale es la llanta ¨RACING¨ que el preparador francés diseño especialmente para vosotros. En dos acabados, GUN METAL y un modelo DORADO solo para 5x100 ET 35 (Grupo Vag hasta 2005) y ET 45 para SUBARU IMPREZA (2007-2011).

Desde 119,79 €

La llanta para coche Parotech Rafal BS es el nuevo modelo 2015 de la firma Francesa de 5 palos  dobles concavos, mezclando el negro brillanta con el pulido para realzar su forma y contorno. Si buscas una llanta concava, la Rafal es tu llanta!