Llantas Junk

Junk Wheels es una marca de llantas británica con un estilo vintage muy vistoso y estéticamente agradable. En Llantasyruedas nos gusta ofrecerte todos los estilos de llantas diferentes posible y por ello apostamos por marcas con una marca personal única como es Junk.

¿Qué características hacen de las Junk unas llantas diferentes? Su objetivo es crear llantas de gran calidad con diseños agresivos de la vieja escuela. Disponen de mucha variedad de anchuras para adaptarse a todo tipo de vehículos tanto alemanes, como franceses o japoneses.

En el catálogo de llantas Junk encontraremos principalmente llantas de 15 y 16 pulgadas. Sus llantas quedan muy bien en coches pequeños que quieran un toque más retro como puede ser un Mini o un Volkswagen Beetle. Muchas de estas llantas las recomendamos también para grupo Japo. Aunque todo depende de tus gustos, no hay nada escrito.

La mayoría de sus modelos son llantas con garganta, para hacer que su look sea aún más sorprendente. Podrás elegir entre modelos más diseños sencillos o más dinámicos. La mayoría de sus acabados combinan el color silver y el negro.

Si quieres darles un toque final a estas llantas retro, lo mejor es que eches un vistazo a nuestra sección de accesorios y compres unos tornillos de colores. De esta manera, te aseguras de que todos se giren a mirar tus llantas, no lo dudes.

 Si buscas calidad y diseño, las llantas Junk son una buena opción. Todo el catálogo que encontrarás en nuestra web está homologado, con lo que podrás conducir con la máxima seguridad.

Si tienes alguna duda sobre alguno de los modelos de llantas Junk que ponemos a tu disposición en Llantasyruedas, puedes contactar con nosotros y podremos aconsejarte. Aunque si quieres una atención más personalizada, te recomendamos que te pases por nuestras tiendas de Madrid y Barcelona.

Compra tus nuevas llantas de coche Junk en nuestra web al mejor precio. Disponemos de envío gratis en pedidos de más de 180 euros y además puedes elegir nuestro servicio de instalación profesional. Llama ahora o déjanos un mensaje vía Whatsapp si necesitas más información.