Llantas Tansy

Las llantas de coche Tansy Wheels destacan por sus diseños frescos dirigidos a personas atrevidas que quieren destacar entre la multitud. Se trata de diseños llamativos que no dejarán indiferente a nadie. En Llantas y ruedas nos gusta apostar por lo diferente y por ello os traemos esta marca única.

Esta marca de llantas de coche ofrece básicamente de dos modelos chulísimos, disponibles en nuestra web. Uno de ellos tiene forma de margatita. El otro es una llanta tipo steelies con dibujos de corazón. Original, ¿verdad?

Pero no todo es estética en las llantas Tansy. Esta marca también te garantiza una gran calidad, resistencia y durabilidad. Han pasado todos los test de forma rigurosa y están homologadas para poder circular con seguridad. De esta manera consigue un producto que no sólo es fantástico a la vista, sino que también rinde a la perfección.

Las llantas Tansy están disponibles en el color tradicional plateado, pero también en otros llamativos colores. Elige la llanta en forma de corazón en color rosa, para destacar. O compra la llanta en forma de flor en color blanco con el centro amarillo. Aunque, por supuesto, también puedes elegir una llanta negra o blanca, colores que están muy de moda ahora.

Esta peculiar llanta con forma de margarita o de corazón, le dará un toque vistoso a tu coche. Sin duda, dejará boquiabierto a todo aquel que pase a su lado. Si eres un conductor o conductora que quiere brillar en la carretera, éstas son tus llantas.

Se trata de llantas perfectas para Mini, Fiat 500, Beetle y Volkswagen Up. Este tipo de coches más pequeños y con líneas más redondeadas tienen el look romántico perfecto para complementar con unas Tansy Wheels.

Si tienes alguna duda sobre las llantas Tansy o no estás seguro/a de si quedará bien en tu coche, puedes preguntarnos y te aconsejaremos encantados. Puedes enviarnos un Whatsapp al 699 442 496 (Barcelona) o al 695 118 010 (Madrid) o hacernos una visita a nuestras tiendas físicas.

Cómprate las llantas más originales y románticas de nuestro catálogo y presume ante tus amigos y vecinos. Disponemos de servicio de instalación profesional, si deseas que te las montemos nosotros mismos. ¡Pídelas hoy mismo!