Llantas KVA

Si tuvieras que elegir unas llantas originales y diferentes pero a la vez discretas, ¿qué marca elegirías? En Llantasyruedas.es te lo ponemos fácil. Sin duda, estas son las llantas para coche KVA.

Esta empresa especializada en ruedas de tunning te ofrece un amplio portfolio con llantas ideales para coches del grupo VAG, entre las que se encuentran marcas como Audi, Porsche, Seat, Ducati y Volkswagen, entre otras.

Llantas y Ruedas ha hecho una selección de las mejores llantas de la marca KVA adaptadas a todos los gustos y estilos, y están en nuestro almacén esperando a ser tuyas.

¿Buscas unas llantas nuevas para tu Mercedes? El modelo KVA 61 es una llanta multirradio que superará tus expectativas. Si por quieres dar a tu BMW un aspecto innovador y deportivo puedes elegir el modelo KVA 10, una llanta cóncava de 5 palos que se adaptará perfectamente a las necesidades de tu vehículo. ¿Con cuál te quedas?

En cuanto a colores, hay para todos los gustos. Si te gusta la discreción puedes elegir entre llantas plateadas o de un tono gris plomo. Si lo que te va es llamar la atención, anímate a probar las llamativas llantas de color Rojo Candy, que atraerá todas las miradas y sorprenderá a los más apasionados del motor y del tunning.

Para ver estos modelos de llantas KVA de cerca, te animamos a visitar nuestro Taller-Showroom en Barcelona. Un equipo de profesional te está esperando para aconsejarte sobre las mejores llantas para tu coche, en función de tu estilo de conducción y otros muchos factores, para que tomes la mejor decisión.

Si no es posible recibir tu visita, puedes contactar con nosotros vía Whatsapp en el número de teléfono 699 442 496 (Barcelona) o en el 695 118 010 (Madrid). Si tu compra supera los 180€, recibirás tus llantas nuevas con envío gratuito a cualquier punto de España.

Además, ¡a partir de ahora no te tendrás que preocupar por la financiación de tu compra! En Llantas y Ruedas ofrecemos un nuevo sistema para que puedas pagar tu compra a plazos, porque queremos que comprar unas llantas nuevas no sea ningún impedimento para tu bolsillo.