Tornillos para Llantas

Permítete una conducción más segura con la tornillería más adecuada y eficaz para tu coche. En llantasyruedas nos preocupamos por tu seguridad, pero también por la de tu vehículo. Fijar bien las llantas de tu coche es dar prioridad al tipo de tornillos que incorporas en tu vehículo. La función de los tornillos es elemental y de las más importantes en cuestiones de prevención. En nuestro catálogo online disponemos de las mejores opciones del mercado actual. ¡Entra en nuestra web y échale un vistazo a nuestros productos estrella!

 

Que los tornillos de las llantas de tu coche no te traigan mayor problema. Para ello, asegúrate de tener la mejor tornillería al mejor precio. Disponemos de varios modelos de tornillería. Desde tornillos estándar, hasta tornillos antirrobo. Todos ellos con una función diferente. Entre los más relevantes encontrarás el tornillo o tuerca estándar cónico. Sin ser apto para separadores de más de 5 mm, este tipo de tornillo es ideal para una fijación de llantas segura. Además, está disponible en diferentes métricas. Renueva la tornillería de tus llantas a un precio muy asequible.

 

Otro de los productos más vendidos es el tornillo separador. Este tipo de tornillo para separador de hasta 2cm cónicos está disponible en 5 métricas y es perfectamente adaptable a cualquier tipo de llanta, sea del equipo original o no. Además, para una mejor adaptación, puedes escoger el tornillo separador de tipo normal o estrecho. ¡No hay mejor tornillo que se adapte mejor a las llantas de tu coche!

 

En el mundo de la tornillería, los tornillos o tuercas basculantes cónicos y desplazantes 2mm o los tornillos o tuercas estrechos también son muy usados. Éstos últimos necesitan de una llave especial para fijar las llantas y no son aptos para separadores de más de 5mm. Como ya se sabe, no todos los tornillos sirven para todas las llantas. Por ello, es importante elegir la tornillería que mejor se adapte a las llantas de tu coche.

Si necesitas ayuda o consejo sobre alguno de los accesorios que te mostramos en nuestro catálogo online, puedes contactar con nosotros llamando al 935 130 268, enviándonos un Whatsapp al 699 442 496 o al 695 118 010, o enviándonos un email. Resolveremos tus inquietudes lo antes posible. ¡No te lo pienses más y renueva la tornillería de tu coche!