7Twenty
Las llantas 7Twenty de fabricación inglesa se incorporan a nuestro catálogo para quedarse.
Estas llantas de calidad extrema nos han enamorado por sus diseños sencillos y dinámicos, con un toque retro que no te dejará indiferente.
De momento hemos traído a nuestro almacén un surtido de diferentes estilos de llanta para que empecéis a conocer a esta fantástica marca que es 7Twenty, que aúnan calidad y precio ajustado en un mismo producto que va a encantarte.
Puedes encontrar en esta selección que hemos preparado para ti llantas blancas, que ellos engloban en los modelos Style 21 con detalles rojos incrustados que harán las delicias de los aficionados a las competiciones de Rallye de los 80-90, ya que nos traen recuerdos de los coches preparados de aquella época.
También puedes encontrar las llantas multiradio de Style 44, que están disponibles en color gris mate y en bronce, con una amplia profundidad y concavidad en su diseño.
Un motivo más para decidirte por unas llantas 7Twenty es su apreciado Style 49, con un diseño de llantas 5 palos clásico con una gran profundidad y adaptabilidad a tamaños de neumático, que te harán llevar tu vehículo pegado al asfalto con todo el estilo que se merece.
Por último, pero no menos importante, el Style 46, que nos deja unas llantas cinco palos dobles con medidas gigantes y una concavidad extrema para los que quieren proporcionar a su vehículo un toque mucho más agresivo y radical, que consiga atraer las miradas de todos los que te encuentres a tu paso.
La calidad y materiales con los que están elaborados estas llantas cóncavas no tienen discusión, ya que son unos de los fabricantes con más historia y tradición en el Reino Unido, siempre asociados al mundo del Drift y la competición, donde son toda una referencia a nivel internacional.
Hazte con unas llantas cóncavas 7Twenty del estilo que más te guste: blancas, llantas multiradio, 5 palos o de los colores que mejor definan tu estilo, desde los más clásicos como el gris mate a los más atrevidos como el color blanco o el bronce para tus llantas.