Déjanos un mensaje

WORK

Hemos incorporado a llantasyruedas.es el catálogo de llantas Work de fabricación japonesa y por la calidad y diseños que atesoran, seguro que ya no van a salir de él.
Estas llantas de excelente calidad y diseño consiguen expresar un estilo diferente en cada categoría de llantas que fabrican, por lo que hemos traído a modo de aterrizaje una selec...

Hemos incorporado a llantasyruedas.es el catálogo de llantas Work de fabricación japonesa y por la calidad y diseños que atesoran, seguro que ya no van a salir de él.
Estas llantas de excelente calidad y diseño consiguen expresar un estilo diferente en cada categoría de llantas que fabrican, por lo que hemos traído a modo de aterrizaje una selección de los modelos que más nos han llamado la atención.
Seguro que no te dejan indiferente, porque hemos intentado agrupar varias llantas de estilos diferentes para atraer a todos los gustos de usuarios.
Desde las llantas con un toque retro que no te dejará indiferente a las llantas con diseños Racing más atrevidos y más destinados a coches de competición que llamen la atención en el asfalto de las ciudades.
Todas las llantas de Work que tenemos disponibles (siempre con stock real, para que tus pedidos lleguen volando) consiguen reunir una gran calidad y un precio sostenido, que va a añadir siempre valor a tu vehículo, no solo estético, sino también a nivel de prestaciones.
Es muy importante hacer hincapié en el proceso de fabricación de estas llantas, que consiguen forjarse en una sola pieza muy resistente y ligera gracias a la tecnología FlowForming.
Del grupo de llantas Work Emotion puedes encontrar tres estilos diferentes, llantas multiradio blancas o rojas y llantas 5 palos dobles de colores surtidos, desde el color bronce a negras con inserciones azules o rojas.
Del grupo de llantas Gnosis nos hemos traído un estilo más sencillo y elegante, con 9 radios finos y estilizados que dan la apariencia de un verdadera tela de araña a tus llantas.
Por último el Grupo Meister, de estilo más clásico, incluso con un toque retro, ya que muestra la tornillería en todo el contorno de la llanta. Estas llantas se hacen bajo pedido y no se pueden comprar online directamente sin consultarnos y encargarnos el trabajo previo.
Ten esta marca muy presente para tus futuros proyectos. Las llantas Work están dando mucho que hablar tenemos la capacidad de crear llantas totalmente personalizadas de esta marca para ti. Infórmate.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items