Llantas GTP

Convierte tu coche en un vehículo de todo menos tradicional con las llantas GTP, una marca que centra su apuesta en lo original, lo innovador y en lo flamante. 

Cada vez más los fabricantes apuestan por la innovación a través de llantas de colores llamativos, metálicos y muy distantes al tradicional plata o gris. Algunos ejemplos son el dorado, el violeta, el naranja o el rojo Candy, como unas de las llantas de la marca GTP. Estas llantas son ideales para coches modernos, deportivos con un estilo agresivo y las suspensiones muy bajadas, casi tocando el suelo. Serán el toque final imprescindible para que tu vehículo acapare todas las miradas, circule por donde circule.

Además de diversidad colores, las llantas GTP se adaptan a todos los gustos. Desde aquellos que buscan la estética R32 de Volkswagen o la AMG de Mercedes con una llanta multiradio, hasta los que se atreven con estilos más arriesgados como una llanta Mesh o nido de abeja con un acabado en dorado.    

Sin duda alguna, el modelo más llamativo es la llanta GTP 011, que solamente está disponible en el color rojo Candy. Un rojo metálico y ultra brillante que impresiona a todo aquel que la ve. Y tú, ¿te atreverías con unas llantas de este color? 

Haz ahora tu pedido online en nuestra web, con un proceso de compra cómodo, rápido y seguro. Nuestro stock es real, tenemos todo el catálogo de llantas GTP en nuestro almacén, de forma que en cuanto realices el pedido te entregaremos tus llantas nuevas de la forma más rápida posible. 

En Llantas y Ruedas te ofrecemos el método ideal para pagar tus llantas nuevas sin preocuparte de tu bolsillo. ¿Cómo? Con la nueva opción de pago a plazos, para que puedas elegir en cuantas cuotas quieres pagar tu compra. Y todavía mejor, si tu pedido supera los 180€ podrás disfrutar del envío gratuito. 

No te olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube, en el que informamos de las novedades de las marcas líderes del mercado, hacemos reviews de productos, damos consejos de mecánica y te explicamos trucos para sacar el máximo rendimiento a las llantas y ruedas de tu vehículo. 

Desde 228,28 €

La llanta para coche GTP 090 es la llanta multipalo de la firma.
Un modelo que nos recuerda mucho para los que buscan la estetica R32 de Volkswagen o la AMG de Mercedes, disponible unicamente en 19" y con la opcion de la doble medida.