KolorDip Vinilo Líquido Aerosol

¿Sabías que cualquier desperfecto en tu coche se puede arreglar? Personaliza las llantas interiores de tu coche o pinta diferentes superficies sin problema. Pinta y a la vez protege de forma rápida y fácil. Kolordip vinilo líquido es tu mejor opción. En Llantasyruedas disponemos de los mejores accesorios para pintar tu coche y este spray es uno de ellos. Un producto innovador y diferente que, sin duda, te servirá para cubrir del color que tu quieras, la superficie de tu coche o llantas.

 

Con la garantía de un acabado perfecto, Kolordip es el aerosol ideal para que el color que apliques quede de la forma más homogénea posible. Además, si no te gusta como ha quedado el acabado, este producto se puede retirar fácilmente, tan solo tirando de él. Pinta, decora o retira el producto sin mayor complicación y a un precio inigualable. No dejes escapar esta oportunidad. ¿A qué esperas para comprarlo? ¡Calidad precio garantizados!

 

Todo un referente, con Kolordip harás que tu coche se vea como nuevo. Olvídate de los defectos y aplica una capa de color en tu coche o llantas. Solo tienes que elegir en qué color lo quieres. Además, gracias al formato aerosol, el acabado queda homogéneo y con un resultado impecable, similar al vinilo plástico convencional. Como recomendación, importante aplicar el aerosol sobre superficies planas. Disponible en varios colores, este spray es perfecto para darle un toque de originalidad y personalización a tu coche. Desde el negro clásico y convencional, hasta un rosa flúor para los más atrevidos, Kolordip está disponible en hasta 14 colores. Y tú, ¿ya tienes pensado en qué color vas a pintar o decorar las superficies de tu coche?

           

Queremos que le des el cuidado estético que tu coche necesita. Cambia, decora o protege multitud de superficies de tu vehículo en solo un toque. En Llantasyruedas te lo ponemos fácil. Haz tu pedido en nuestra tienda online o ven a visitarnos en nuestras tiendas de Barcelona o Madrid. ¡Te estamos esperando! Para un cuidado especial, elige Kolordip. La mejor opción que te puedas imaginar, ¡y al instante!

Desde 10,66 €

Kolor Dip es un revolucionario recubrimiento vinílico en formato aerosol ideal para la decoración, protección y cambio de color de multitud de superficies. Tras la aplicación crea una capa homogénea con un resultado final muy similar al vinilo plástico convencional. Sus componentes permiten que el producto pueda ser retirado tirando de él.