Llantas John Brown

Muchos amantes de los coches clásicos buscan llantas con un look muy concreto y con personalidad. Para saciar vuestra sed de originalidad, os presentamos la marca de llantas John Brown, con una estética retro vintage en algunos casos y retro futurista en otros que no dejará a nadie indiferente.

En Llantasyruedas podrás compras las llantas de coche John Brown al mejor precio. Estas llantas poco convencionales te garantizan una buena relación calidad precio, con materiales de primera y técnicas de fabricación avanzadas.

Podrás elegir entre una gran variedad de estilos diferentes. Si quieres llantas de garganta, con un toque más deportivo, disponemos de varios modelos tanto en tipo multirrado como steelies, de diferentes colores y tamaños. Elige la que mejor se adapte a la estética de tu coche tanto en diseño como en color y presume con orgullo.

Para los más discretos, aconsejamos llantas negras Jhon Brown, ya que quedan bien con cualquier color que tenga tu coche. También puedes optar por llantas blancas o de otros colores más llamativos y originales, como dorados. Este tipo de llanta hará que tu coche se convierta en el centro de atención.

La opción más común son las llantas de coche que no tienen pintura, las que son metal pulido. Como ventajas principales, estas llantas John Brown no necesitan tanto mantenimiento como las pintadas y tienen una vida útil más larga. Elige lo que más te convenga según tus preferencias.

Si estás buscando unas llantas baratas para tu coche clásico, John Brown es la solución. Llantas asequibles con un estilo único para convertir tu coche en la envidia del barrio. No las encontrarás en ninguna otra tienda de España.

Si tienes alguna duda sobre esta marca de llantas tan peculiar, puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un whatsapp y te atenderemos encantados. Aunque si quieres echar un vistazo de primera mano, lo mejor es que nos hagas una visita a nuestro Taller-Showroom de Barcelona, donde tenemos muchos de los modelos que hay disponibles en la web.

Estética y funcionalidad unen sus fuerzas en estas llantas para coche John Brown. Descúbrelas en Llantasyruedas, el número 1 en España. Disfruta de la carretera.

Desde 106,31 €

Llanta para coche Jhon Brown BRM puede alterar su diseño dependiendo de la pulgada 10", 15" o 17" y sus anchos desde 4,5" hasta 7" como al igual con el anclaje. Antes de realizar el pedido se advierte pedir fotos del diseño por prestaciones tecnicas.