Barras Estabilizadoras Eibach

En Llantasyruedas te ofrecemos lo mejor para disfrutar al máximo de la conducción, ya sea en llantas, neumáticos o suspensiones. En esta sección encontrarás un catálogo de barras estabilizadoras de alto rendimiento que te aportarán un confort inigualable ante la deflexión bilateral elástica.

 

La función de la barra estabilizadora es mantener la carrocería del coche recta en las curvas, disminuyendo la diferencia de carga entre las ruedas de dentro y las de fuera de la curva. Con este componente se consigue minimizar la inclinación del vehículo ante curvas y cambios bruscos de dirección. Las barras estabilizadoras se clasifican en tres tipos, en función de la fuerza que ejercen: suspensión rígida, semirrígida o con suspensiones independientes. Para elegir el tipo de barra que más se adecúa a nuestra conducción es importante saber los efectos de cada una sobre el vehículo.

 

Si buscas una opción de calidad para las suspensiones de tu coche, te recomendamos las barras estabilizadoras EIBACH, fabricadas en Alemania.  Son la perfecta opción para reducir el balanceo del coche y hacer que la conducción sea más segura. Y no solo eso, sino que con una barra estabilizadora de calidad incrementaremos la capacidad de maniobra en la conducción.

 

La marca alemana EIBACH ofrece productos fabricados con aceros de alta resistencia, de calidad aeronáutica. En Llantasyruedas solamente te ofrecemos productos de calidad y homologadas. Es por eso que en nuestro catálogo encontrarás barras estabilizadoras con la homologación TUV, conforme han superado una serie de pruebas muy exigentes que certifican su calidad y seguridad.

 

Si tienes alguna duda, nuestro equipo de técnicos profesionales estará encantado de asesorarte en tu compra de suspensiones, en función de tu vehículo y tus necesidades. Te esperamos en nuestro taller-Showroom en Barcelona o, si lo prefieres, puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 935 130 268, o enviando un mensaje vía Whatsapp al 699 442 496 (Barcelona).

 

Si eres un apasionado del motor y la velocidad, y quieres estar al día de todas novedades del sector y consejos de productos, no olvides seguirnos en nuestro canal de Youtube. ¡Te convertirás en todo un experto del motor!

Estamos trabajando en la lista de aplicaciones, mientras tantos puedes consultarnos precios y stock al whatsapp 699442496 o por teléfono- Gracias

  • Barras estabilizadoras de alto rendimiento
  • Reducción del balanceo durante las curvas y cambios bruscos de dirección
  • Confort inigualable ante la deflexión bilateral elástica.