Llantas Wheels

¿Eres de las personas que pone nombre a su coche? Si la repuesta es “sí”, las llantas IT Wheels son las tuyas. Esta marca alemana bautiza a sus llantas con nombres diferentes: Alice, Sofia, Alisia, Elena, Michelle, Emmanuelle, etc. 

Este fabricante está especializado en la producción de llantas de aleación atrevidas y de calidad, y tiene un objetivo: atraer la mirada de todo aquél que sus llantas se crucen a su paso. La marca IT Wheels define a sus productos como “un amor prohibido”, un juego de seducción en el que no te podrás resistir.  

Cuando conduzcas tu coche, las llantas IT Wheels pondrán todo lo que te rodea en un segundo plano. Las protagonistas de tu conducción serán ellas, para que disfrutes al máximo de esta experiencia al volante. 

¿Estás pensando en dar un nuevo aspecto a tu coche? Las llantas IT Wheels se adaptan a cualquier modelo de coche, sea turismo, furgón o SUV. Entra en el catálogo de nuestra tienda online y compra tus llantas para Peugeot, para Honda, para Alfa Romeo… entre otras muchas marcas. 

Hazte con unas llantas IT Wheels e hipnotiza a los que te rodean. ¿Te va el estilo Racing? Puedes decidirte por el modelo IT Sofia, una llanta multiradio que ofrece un acabado elegante y atractivo. Está disponible en 7 y 8 pulgadas, para los anclajes más populares. Si este modelo no te parece suficiente llamativo, el modelo IT Elena te dejará con la boca abierta. Estas llantas negras brillantes fusionadas con plata pulido no dejan indiferente a nadie, y es que denotan atractivo y riesgo. 

Si eres una persona a la que le gusta llamar la atención, sin duda ¡estas son tus llantas perfectas! 

Aprecia la belleza de esas llantas visitando nuestro Taller-Showroom en Barcelona, donde te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas. También puedes contactarnos por teléfono en el 93 513 02 68 o enviarnos un Whatsapp en el 699 442 496 (Barcelona) o en el 695 118 010 (Madrid). Recuerda que puedes financiar tus llantas hasta en 12 meses para que el pago no suponga un problema para ti. 

No te olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube. En él encontrarás todas las novedades del sector de la automoción, consejos para el mantenimiento de tus llantas, y te presentaremos los nuevos modelos que entran a nuestro catálogo. ¡Te convertirás en todo un experto en llantas!