Packs Llantas + Neumáticos por Marca

En Llantasyruedas te ofrecemos los packs de llantas y neumáticos más económicos del mercado. En esta sección encontrarás nuestros productos clasificados por marca de llantas al mejor precio. La calidad, el diseño y la innovación son nuestros requisitos para incluir las marcas en nuestro catálogo, así que déjate asesorar por el número 1 en llantas y encuentra tu pack ideal. 

En nuestro catálogo online contamos con lotes de llantas Japan Racing, una marca reconocida por su calidad y por una gran diversidad de estilos, desde llantas más elegantes como unas llantas multiradio, hasta diseños más llamativos de llantas Mesh. 

Las llantas Veeman Wheels cuentan con diseños innovadores que se adaptan a la a los coches de lujo. La marca ofrece diseños frescos y originales, apostando siempre por la innovación. Elije tu pack de neumáticos y llantas que más encajen con tu estilo. 

Si buscas unas llantas Butzi que estén a la última en estilo y prestaciones, esta marca es para ti. Los lotes de ruedas y llantas de esta marca se caracteriza por unos detalles muy cuidados y precisos que no solamente atraen miradas, sino que también garantizan total seguridad. 

Otra opción que encontrarás en nuestra web son las llantas Monaco, un referente en el mundo del automóvil. Consigue un pack de alta gama de llantas de aleación con diseños extremadamente atractivos. ¿Qué te parece arriesgar con unas llantas multiradio en color negro? 

También podrás encontrar otras marcas de calidad y de gran reconocimiento en el sector como las llantas IA Wheels, Oz Racing y Fox Wheels. 

En Llantas y Ruedas te ofrecemos productos homologados y de las mejores marca. Para evitar percances indeseados contamos con un embalaje propio anti rotura y un seguro de viaje para que trasladar tu pack con la mayor tranquilidad y confianza posible. Todos los packs incluyen tornillería y centradores en caso de que la llanta lo requiera, por lo que ¡no tendrás que preocuparte por nada! 

Si estás dudando sobre qué marca de llantas elegir, nuestro equipo profesional te asesorará. Para ello puedes visitar nuestro taller-Showroom en Barcelona o ponerte en contacto enviando un Whatsapp a los números 695 118 010 (Madrid) o 699 442 496 (Barcelona).

Además, ponemos a tu disposición un nuevo método de pago a plazos con el que podrás financiar tus llantas en función de tus necesidades. ¡No esperes más a comprar tu nuevo pack!