Herramientas para llantas y ruedas llaves, gatos y mucho más

Herramientas Llantas y Ruedas

No te pierdas las herramientas imprescindibles para tu vehículo. En Llantasyruedas disponemos de un amplio catálogo online de las herramientas que debes llevar en tu coche. Para emergencias o situaciones inesperadas, disponemos de todos los accesorios que necesitas para que tu coche salga airoso de cualquier percance.

 

Cuando te pongas al volante, asegúrate de tener en el maletero todos los instrumentos que garanticen una mayor seguridad en las carreteras. Puedes crear tu propio kit de herramientas que incluya los utensilios más adecuados para tu vehículo. Por ejemplo, si viajas mucho o coges diariamente el coche, puedes optar por la compra de una llave rueda telescópica, ideal para desmontar ruedas en caso de emergencia.

 

Además, recomendamos acompañar la herramienta con un kit de emergencia anti pinchazos, la mejor solución para combatir situaciones de urgencia. Otras opciones recomendables son las de disponer de un compresor de aire con manómetro, una herramienta para coche que echarás mucho de menos si vives algún momento inoportuno en las carreteras. Acompaña la adquisición de tu compresor con un manómetro digital y mide la presión de tus neumáticos en cualquier momento.

 

La seguridad de tu coche es una necesidad. Pero tu seguridad es una obligación. Escoger adecuadamente las herramientas para tu automóvil es una cuestión de prevención. El buen funcionamiento de tu coche debe ir acompañado de las mejores herramientas del mercado. Es por ello por lo que en Llantasyruedas nos preocupamos por tu seguridad.

 

Recomendamos altamente disponer de un kit de garaje 10 piezas si lo que quieres es mantener tu garaje bien equipado. Además, no te pierdas la oportunidad de comprar un gato hidráulico de 2 toneladas o un gato tijera 1,5 toneladas reforzado al 100%. Estas dos herramientas son necesarias para el buen cuidado de tus llantas. Por otro lado, disponemos de otros productos muy solicitados: desde fundas para neumáticos de recambio, hasta llaves de cruz a un precio muy asequible.

 

Si tienes alguna duda y deseas una recomendación personalizada puedes llamarnos al 93 513 02 68. También puedes visitar nuestro catálogo online en llantasyruedas.es o visitar nuestras tiendas en Barcelona o Madrid. Nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites. Si quieres solucionar contratiempos tienes que estar bien equipado. Y tu, ¿qué herramientas eliges para tu coche?