Llantas y Neumáticos Con Garganta: Marcas Top - Pack Ahorro

Pack Llantas + Neumáticos con Garganta

Las llantas con garganta son uno de los tipos de llanta más demandados. Por ello, en Llantas y Ruedas ponemos a tu disposición nuestros Packs de Llantas y Neumáticos con Garganta, para que des un nuevo aspecto a tu coche de la forma más fácil.

 

Estos packs están fabricados con los materiales más avanzados y cuentan con unos acabados de lo más profesionales. Las llantas con garganta darán a tu coche una imagen innovadora a la vez que sería y elegante.

 

Sus múltiples diseños hacen que sean muy adaptables a cualquier modelo de vehículo. Como podrás ver en esta sección, contamos con un variado catálogo de neumáticos y llantas con garganta de las mejores marcas del mundo del automóvil como Monaco Wheels, AvantGarde y la inigualable Japan Racing.

 

Además de la marca, para elegir tu pack de llantas con garganta puedes guiarte por el estilo que le quieres dar a tu vehículo. Dentro de este tipo encontramos varios estilos como más vintage o retro, coloridas, plateadas, mesh… Desde las más clásicas a las más modernas.

 

Nuestros packs están disponibles en varias medidas, para que se ajusten sin problema a tu coche. En las instalaciones de LlantasyRuedas contamos con maquinaria de alta gama para montar y equilibrar nuestros packs de la forma más profesional y segura. Además, disponemos de un embalaje propio anti rotura para que tu pack llegue sano y salvo a tus manos. ¡La seguridad es lo primero!

 

Para que no te preocupes por tu bolsillo te ofrecemos la opción de comprar llantas financiadas, con la que podrás pagar tu pack en cómodos plazos que puedes adaptar a tus necesidades.

 

Compra tus llantas online o visita nuestras tiendas en Barcelona y Madrid. Nuestro equipo técnico te asesorará y ayudará en la elección de tu pack de llantas y neumáticos. Puedes contactar con nosotros llamando al 93 513 02 68 o vía Whatsapp al 699 442 496 (Barcelona) o al 695 118 010 (Madrid).

 

La mejor garantía que podemos ofrecerte es la satisfacción de nuestros clientes. ¡Entra y elige tu pack!    

Desde 1.090,00 €

Elige la medida de tu Pack, puedes seleccionar neumáticos en marca económica (Zeta, Nankang, Zeetex, etc) o Marca Premium (Yokohama, Toyo, Falken, etc). Si tu medida no esta en el pack, contacta con nuestros técnicos por whatsapp al 699442496. Gracias!