Packs Llantas + Neumáticos por Coche

Consigue un pack económico de llantas y neumáticos con la garantía de una tienda online especializada en el sector como Llantasyruedas. En esta sección encontrarás productos adaptados a un gran listado de marcas de coche. 

Debido a la gran cantidad de modelos y versiones de coches del mercado, esta clasificación es una guía orientativa. Antes de confirmar tu pedido debemos asegurarnos que tanto las llantas como los neumáticos que has elegido se pueden instalar en tu vehículo. Por favor, llámanos al 699 442 496 o envíanos un mail a ventas@llantasyruedas.es, estamos encantados de asesorarte. 

¿Quieres saber qué modelos de llantas de coche puedes encontrar en la web?

Echa un vistazo al listado y descubre cuál de todos los packs es compatible con tu coche. 

Para vehículos de marca Mercedes disponemos de llantas para Mercedes en general y particularmente para Mercedes ML. También contamos con llantas compatibles con la marca BMW, concretamente llantas para BMW Series 1 y 3, para Series 5 y 7, y para Series X-3, 5, 6. En un catálogo tan amplio como es el de llantasyruedas.es no pueden faltar llantas para el grupo VAG, y concretamente para los modelos Audi Q3 y Q5 y para los modelos de Audi Q7, Touareg V6 y Cayenne. 

Además de estos packs de llantas y ruedas baratas compatibles con modelos de coche específicos también contamos con diseños genéricos para otras marcas. Entre las más populares encontramos llantas para Citroen y Peugeot, para el Grupo Japo (formado por Honda, Nissan, Toyota, etc.), llantas para Hyundai y Kia, para Opel y Saab, para Volvo, para Chevrolet y Daewoo y para Ford. En cuanto a Renault, hemos incluido a nuestra sección las llantas para Renault y Dacia. 

Si tu coche es de grandes dimensiones encontrarás packs de llantas que se adaptan a modelos de coche de la marca Land Rover y llantas para furgonetas.

Si, por el contrario, tu coche es más pequeño y moderno, descubre las llantas para Smart y Mini con más personalidad del mercado. No nos olvidamos de los coches más elegantes y distinguidos, pues nuestra sección incluye llantas para Alfa Romeo, Lexus o Jaguar. 

Todos los packs que encontrarás tanto en nuestra web como en tienda incluyen tornillería y centradores si así lo requiere el tipo de llanta. Además, ¡te aseguramos una total tranquilidad en el transporte de tu nuevo pack! Nuestro embalaje propio anti rotura y seguro de viaje cuidarán a tu compra y te garantizan una total tranquilidad al comprar con nosotros. 

Contacta con nuestro equipo profesional en el 93 513 02 68 y te asesoraremos para que no te arrepientas de tu elección. Además, si quieres ver tu pack de neumáticos y llantas al mejor precio, puedes acercarte a nuestro Taller-Showroom en Barcelona. ¡Déjate impresionar por las mejores ofertas del mundo del motor!