Oferta Pack Llantas y Ruedas BMW Series 5 y 7. Super Precios

Pack Llantas + Neumáticos BMW Series 5 y 7

Luce la elegancia de tu coche con los Packs de llantas y neumáticos para BMW series 5 y 7 que te ofrecemos en Llantasyruedas. Tu coche BMW se merece que lo luzcas, y tu disfrutarás de una conducción totalmente adaptada a tus necesidades.

Las llantas para BMW serie 5 y 7 van en sintonía con lo que transmite un vehículo de esta marca: elegancia, dinamismo y deportividad. En nuestro catálogo ponemos a tu disposición una amplia selección de packs de llantas de todos los estilos y para todos los gustos.

Si quieres mantener la personalidad distintiva que ofrecen las líneas de estos modelos, puedes optar por un pack de llantas 5 palos o llantas multirradio con colores tonos acero. ¿Prefieres un estilo más arriesgado? Te recomendamos unas llantas con garganta o llantas negras que le darán un look más urbano e informal.

¿No lo tienes muy claro? ¡Apuesta por la marca! El estilo a veces depende de la marca que elijas. La seguridad y la calidad son primordiales, es por ello que en Llantasyruedas contamos con las marcas más prestigiosas del mundo automovilístico, con unas características y materiales que no te dejarán indiferente. Hazte con un pack de llantas para BMW Serie 5 o 7 de marcas Japan Racing, Monaco, InterAction, Butzi u OZ.

 

Todos nuestros packs de llantas y neumáticos son montados y equilibrados en nuestras instalaciones. Utilizamos maquinaria de alta gama para asegurar un montaje seguro y con la máxima eficacia. Y si tu pedido necesita transporte, no te preocupes por nada: lo protegemos con un embalaje propio anti rotura y un seguro de viaje, para que llegue en perfecto estado a su destino.

 

Si tienes cualquier duda con el proceso de compra, quieres recibir asesoramiento o visitar nuestras instalaciones y ver de cerca nuestro stock, contáctanos vía Whatsapp al 699 442 496 o a nuestras tiendas de Barcelona (935 130 268) y Madrid (911 669 849). ¡Estaremos encantados de atenderte y asesorarte para que tomes la mejor decisión!

 

En Llantas y ruedas apostamos por la calidad y la profesionalidad para que tengas una experiencia de conducción inigualable. ¡Apuesta por Llantasyruedas.es, el número 1 en España!    

Desde 648,76 €

La Japan Racing JR11 es una preciosa llanta clásica perfecta para montar en cualquier tipo de coche. Es de una calidad suprema, avalada por una marca de garantías como Japan Racing Wheels.

Su diseño es apto para todos los públicos, ya que es no es necesario una preparación previa. Si buscas una llanta con un diseño elegante y que pueda aportar un toque de deportividad a tu vehículo, la JR11 es perfecta para ti.

Eligiendo la medida de tu pack, puedes seleccionar neumáticos de marca económica (Zeta, Nankang, Zeetex, etc) o marca premium (Yokohama, Toyo, Falken, etc). Si tu medida no esta en el pack... ¡Contacta con nosotros y recíbela en tiempo récord!