Pack Japan Racing JR3 + Neumáticos

Pack Japan Racing JR11 + Neumáticos (new)

La Japan Racing JR11 es una preciosa llanta clásica perfecta para montar en cualquier tipo de coche. Es de una calidad suprema, avalada por una marca de garantías como Japan Racing Wheels.

Su diseño es apto para todos los públicos, ya que es no es necesario una preparación previa. Si buscas una llanta con un diseño elegante y que pueda aportar un toque de deportividad a tu vehículo, la JR11 es perfecta para ti.

Eligiendo la medida de tu pack, puedes seleccionar neumáticos de marca económica (Zeta, Nankang, Zeetex, etc) o marca premium (Yokohama, Toyo, Falken, etc). Si tu medida no esta en el pack... ¡Contacta con nosotros y recíbela en tiempo récord!

648,76 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks
 

 

 

Descripción

Nuestros packs son montados y equilibrados en nuestras instalaciones, utililizando maquinaria de alta gama , desmontadora Corghi Master26 y equilibradora Hunter 9600 SmartWeight.

Disponemos de un embalaje propio anti rotura, además todos los packs viajan asegurados, lo que te garantiza la tranquilidad de comprar con nosotros.

                  

Todos los packs incluyen tornillería y centradores en el caso que la llanta lo requiere. Hay llantas que se indica el montaje de tornillería original, solo se envía si es necesario.

Si tienes dudas en el proceso de la compra, ábrenos un whatsapp al 699442496 y nuestros técnicos le responderán al momento en horario laboral.

Ficha técnica

packjr11

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: