• ¡En oferta!
  • -7%
Llanta para coche OZ HYPER GT HLT
Llanta para coche OZ HYPER GT HLT
Llanta para coche OZ HYPER GT HLT
Llanta para coche OZ HYPER GT HLT

Llanta para coche OZ HYPER GT HLT

Oz.Hyper.gt.Gm
334,21 € 359,37 € -7%
Impuestos incluidos

Podemos también ofrecerte un pack con neumáticos.

Medida

 

OZ vertió toda su experiencia en el GT3 en su nueva llanta: el modelo Hyper GT HLT.

Muy a menudo, elegir una llanta para el coche de uno, es parte de hacer una declaración estética. Pero queríamos hacer algo diferente y extraordinario. Por lo tanto, hemos creado el nuevo modelo  Hyper GT HLT. Un nuevo enfoque para las llantas de aleación, auténtica heredera  del mundo de las carreras y, específicamente, de las carreras GT, en las que OZ ha establecido el estándar durante muchos años.

El modelo Hyper GT HLT es una destilación de conocimientos técnicos de ingeniería adquiridos a lo largo de décadas de experiencia en diseño, llenos de detalles y soluciones tecnológicas extraídas de la cultura de carreras.

La llanta resultante expresa el equilibrio perfecto entre el peso ligero, la rigidez y la durabilidad, como las llantas de carreras nos han demostrado que deben ser. De hecho, ser super  ligero no es suficiente. Cuando se trata de rendimiento, una serie de parámetros que permiten que la llanta pueda  mantenerse en los niveles más altos. La fórmula mágica para el rendimiento es: rigidez, para hacer la llanta más reactiva; ligereza, para una mejor manipulación y resistencia para soportar tensiones mecánicas. Cuando estos tres elementos están perfectamente equilibrados, se logra el máximo rendimiento que sólo el modelo Hyper GT HLT puede garantizar.

500 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Product added to compare.
Estamos descansando