Déjanos un mensaje

Llantas para Coche

Descubre las llantas ideales para tu coche en esta sección web dedicada a cada marca de vehículos concreta. En nuestro catálogo encontrarás la llanta de la marca de tu coche, para que te asegures compatibilidad al cien por cien.

Disponemos de llantas para modelos concretos de BMW, de Audi o de Mercedes e incluso para furgonetas. Si quieres unas ...

Descubre las llantas ideales para tu coche en esta sección web dedicada a cada marca de vehículos concreta. En nuestro catálogo encontrarás la llanta de la marca de tu coche, para que te asegures compatibilidad al cien por cien.

Disponemos de llantas para modelos concretos de BMW, de Audi o de Mercedes e incluso para furgonetas. Si quieres unas llantas específicas para un crossover también tenemos varios modelos disponibles, como puede ser el Audi Q7 o Cayenne. Incluso para Land Rovers o los modernos Minis.

¿Quieres saber todos los modelos de llantas de coche que tenemos para marcas concretas? Hecha un ojo a nuestro listado y descubre la adecuada para ti.

Si dispones de un coche BMW disponemos de llantas para BMW Serie 5 y Serie 7, para Series 1 y 3, y también para Series X-3, 5, 6. En el caso de que tu coche sea Mercedes, también disponemos de modelos de llantas para Mercedes en general y para Mercedes ML en particular. También por supuesto de llantas para Audi, concretamente además para los modelos de Audi Q3 y G5, y también modelos para Q7, Tuareg V6 y Cayenne.

Además de todos estas llantas para modelos de coches concretos también disponemos de llantas para otras marcas, diseños genéricos totalmente compatibles. Por ejemplo, para marcas populares, disponemos de llantas para Citroen y Peugeot, para Grupo Japo (Honda, Nissan…), para Volvo, para Fiat, para Hyundai y Kia, para Opel y Saab, para Chevrolet y Daewoo o para Ford.

También para coches más pequeños y modernos, descubre las llantas para Mini y Smart más molonas del mercado. O, al contrario, si tu coche es más grande, también disponemos de llantas para Furgoneta, para Land Rover o para 4x4. En el caso de que buscar productos para coches más elegantes, también disponemos de llantas para Alfa Romeo, Jaguar o Lexus.

Ponte en manos de especialistas, somos Número 1 en llantas en España. Si necesitas consejos sobre llantas para una marca específica de coche puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 699 442 496 (Barcelona) o al 695 118 010 (Madrid). Además, también puedes acercarte a nuestro Taller – Showroom en Barcelona y así te recomendamos las mejores opciones para tu coche.

 

 

 

Más

Subcategorías

  • LLantas para BMW Serie 5 y Serie 7

    Los modelos de llantas para BMW serie 5 y BMW serie 7 más atractivos para tu coche están en llantasyruedas.es.

    Puedes elegir entre diversos diseños y estilos, para encontrar la llanta para tu BMW que mejor se ajuste a tu idea. Entre todos los modelos que disponemos en nuestra tienda online puedes optar por llantas multiradio, estilo vintage, más modernas con look de carbono, llantas de estilo más clásico con colores tonos acero o llantas negras para un look más urbano…

    Las opciones son múltiples pero la llanta perfecta para tu BMW la tenemos nosotros seguro. Entre nuestros más de 80 modelos diferentes seguro que encuentras la llanta ideal para tu coche, tenemos diferentes medidas, colores y marcas para que tu abanico de opciones sea amplio y satisfactorio.

    Las marcas más importantes de llantas de coche están disponibles para ti en nuestro catálogo online. Puedes equipar a tu BMW con llantas Japan Racing, Butzi Wheels, Spac Wheels… y muchas más.

    Siempre trabajamos con productos de la máxima calidad que, además de un diseño muy atractivo constituyan un elemento de seguridad y confianza en tu vehículo, aportando los mayores avances tecnológicos del sector automovilístico a tu coche.

    Las llantas le dan una personalidad única a tu vehículo, convirtiéndole en una representación de tu forma de ser y de tus gustos, por lo que es muy importante que conserves la estética propia del coche, que ya te gusta de por sí, mejorándola aún más con unas llantas adecuadas.

    En llantasyruedas.es contamos con stock real en nuestro almacén de Barcelona, donde puedes venir a vernos y te asesoramos personal y profesionalmente para que elijas el producto más adecuado para tu modelo de vehículo. Si estás buscando unas llantas para tu BMW Serie 5 o para tu BMW serie 7, somos especialistas del sector y vamos a recomendarte el modelo más adecuado a tu presupuesto y a tus criterios estéticos.

  • Llantas Mercedes

    Hemos seleccionado para ti las llantas para Mercedes más interesantes de nuestro catálogo y las hemos reunido en una categoría específica para que a ti, que tienes el proyecto de personalización de tu Mercedes a punto de caramelo, te sea muy sencillo elegir la que más te conviene.
    Puedes elegir unas llantas de Mercedes AMG al mejor precio en nuestra tienda online llantasyruedas.es con el total compromiso de que estás comprando con profesionales especilizados en llantas de coche para Mercedes y otras marcas como Audi, BMW, Volkswagen, etc.
    Lo esencial al comprar unas llantas para tu Mercedes es que no rompan con la estética de origen del coche, sino que le añadan un plus de originalidad y estilo, pero que encaje con el original.
    Normalmente las llantas de un coche Mercedes son de un estilo clásico o discreto, exceptuando los últimos modelos deportivos, en los que se va viendo una progresión más agresiva en el estilo de llantas que montan de fábrica.
    Dentro de las marcas seleccionadas para llantas de coches Mercedes de nuestra categoría hemos dado prioridad a la marca Cesam, que hemos creado nosotros de forma directa, con nuestro estilo y revisión ajustados al máximo para darte una llanta de la máxima calidad, con los mejores materiales al mejor precio.
    Puedes, por tanto, elegir llantas para tu coche Mercedes de una amplia variedad de estilos que van a ayudar a darle un toque mucho más personal. Desde llantas más clásicas de 5 Palos en Color Plateado o Carbono hasta llantas multirradio más agresivas en color negro.
    También tenemos disponibles llantas Negras para tu Mercedes, que van a quedar muy bien integradas y darle un toque espectacular que no va a dejar a nadie indiferente.
    Si un coche Mercedes, sobre todo los últimos modelos que están sacando, ya llama la atención por su elegancia y prestaciones, debes equiparlo con unas llantas que no se queden atrás en cuanto a calidad y estilo.
    Si tienes un coche Mercedes antiguo y quieres darle una renovación de estilo puedes añadirle unas llantas clásicas de “panal de abeja” Japan Racing JR14, seguro que tu viejo compañero lo agradecerá y le quitarás unos cuantos años de encima.
    Pide tus llantas en nuestra tienda online y recibe tus llantas en un tiempo record, ya que tenemos todo el stock físicamente en nuestras instalaciones. Recibimos el pedido, empaquetamos y enviamos, muchas veces en el mismo día, por lo que puedes estar disfrutando de tus llantas al día siguiente de haber hecho tu pedido online.

  • Llantas Audi

    Encuentra llantas del grupo VAG al mejor precio y de diferentes estilos en Llantasyruedas.es. Instala unas nuevas llantas en tu coche Audi, Seat, Volkswagen o Skoda que se ajusten mejor a tu personalidad y consigue una estética sorprendente.

    En esta sección del catálogo online de Llantas y ruedas encontrarás muchos modelos específicos de llanta para Audi A3, A4 y A5 de diversos diseños y diferentes medidas. Ponemos a tu disposición diferentes estilos de llanta y muchas marcas relevantes del mundo del automóvil para que adquieras el producto más conveniente para tu coche y cien por cien compatible.

    Hazte con llantas Butzi, Platin, Cesam, Calibre, Japan Racing y muchas otras marcas líderes en la industria del automóvil y presume de ruedas. Nuestra selección online se compone de las llantas de mejor calidad y rendimiento, porque nuestro objetivo es que tu experiencia de conducción sea excelente.

    Tanto si buscas llantas para Seat, para Volkswagen, para Skoda o para Audi, podrás elegir el estilo que más se ajuste a tus gustos automovilísticos. Disponemos de modelos más modernos pero sofisticados, con radios anchos de acabados muy refinados, que le darán un toque elegante a tu coche. Pero también tenemos llantas con garganta y con radio fino y numerosas aristas de aspecto más agresivo que aportarán un toque deportivo. Y si prefieres llantas vintage, también hay modelos más rompedores que te enamorarán.

    También debes pensar en la medida que deseas para tus ruedas. Nuestros modelos del grupo VAG incluyen llantas pequeñas desde 15 pulgadas y llantas grandes de hasta 22 pulgadas. Dependiendo del uso que le des a tu coche y de tus gustos estéticos podrás decantarte por unas u otras.

    Incluso podrás elegir el color que mejor pegue con tu coche. Tanto si quieres llantas negras, blancas, metalizadas… ¡o incluso de colores llamativos! Disponemos de llantas de color amarillo, naranja, rojo y un largo etcétera. Ideal para los que quieren destacar y ser diferentes del resto.

    Compra unas llantas nuevas para tu Audi, Seat, Volkswagen o Skoda en Llantasyruedas.es y recibe el soporte y consejo de expertos del automóvil. Disponemos de servicio de instalación profesional, para asegurarte de que la llanta está perfectamente colocada en tu rueda. Y si tienes dudas, llámanos al 93 513 02 68.

  • Llantas Citroën y Peugeot

    Compra llantas del grupo PSA en Llantasyruedas a precios económicos y elige entre muchos estilos diferentes. Hazte con unas llantas para Citroën o Peugeot diseñadas específicamente para estas marcas de coche.

    Disponemos de llantas para Citroën C3, C4 y otros modelos, así como para Peugeot 208, 308 y más. Estos diseños específicos pensados expresamente para estos coches te aseguran un buen rendimiento y una instalación cien por cien fiable. Además, disponemos de las marcas de llantas más relevantes de la industria del automóvil, garantía de calidad y confianza.

    Elige unas llantas Butzi, Platin, Cesam, Momo, Calibre, Japan Racing y muchas otras marcas Premium y disfruta de una experiencia de conducción excelente. Con un catálogo tan amplio, podrás elegir el estilo de llanta que más te guste. Si tus preferencias son más sofisticadas y elegantes, disponemos de diseños con acabados refinados y sutiles. Si por lo contrario quieres llamar la atención, puedes decantarte por unas llantas con garganta, de estilo más deportivo, o incluso escoger colores llamativos como amarillo, rojo o verde. Las llantas negras o doradas también son muy interesantes y actuales, pueden quedar muy bien en tu coche.

    Con una selección desde llantas de 15 pulgadas hasta 22, tanto los fans de las llantas grandes como los que prefieren unas medidas menos extremas pueden encontrar su producto ideal. Si quieres unas ruedas impresionantes, así como potenciar la parte deportiva del coche, puedes elegir una llanta grande, pero asegúrate que dispones de la estabilidad suficiente a la hora de conducir.

    Encuentra unas nuevas llantas para tu Citroën o tu Peugeot baratas y de calidad en la tienda online de Llantasyruedas. Disfruta del consejo y trato de expertos en el mundo del automóvil y elige nuestro servicio de instalación profesional para asegurarte de que tus ruedas quedan en excelentes condiciones.

    Si prefieres ver de primera mano las llantas de coche, puedes pasarte por nuestro Taller-Showroom en Barcelona y te aconsejaremos de manera personalizada. También puedes seguir las novedades y aprender trucos de llantas y ruedas en nuestro canal de Youtube. Suscríbete y comparte con nosotros la pasión por los automóviles.

  • Llantas Audi Q3 - Audi Q5

    Consigue llantas para tu Audi Q3 y Q5 en Llantasyruedas.es al mejor precio y presume de ruedas. Dale a tu coche el toque de personalidad que necesita con unas llantas de calidad que sean capaces de potenciar su parte estética.

    En nuestra tienda online de llantas para Audi podrás encontrar diversos estilos y diseños para que encuentres el que mejor encaja en tu vehículo. Disponemos de llantas de 17 pulgadas, más discretas, y de hasta 22 pulgadas, mucho más llamativas.

    Dentro de esta variedad de medidas de llanta puedes encontrar diferentes acabados que serán clave para definir la estética de tu coche. Hay llantas más deportivas, con dibujos más extravagantes y agresivos e incluso colores llamativos. Pero también hay llantas más modernas y sofisticadas, para darle un toque más urbano.

    Tanto si quieres llantas negras, blancas o incluso rojas, en Llantas y ruedas lo encontrarás. Colores más discretos, como el gris metalizado, o más llamativos, perfectos para un look deportivo y descarado. También puedes decantarte por unas llantas de garganta para el Audi que sin duda le darán un toque diferente y atraerá todas las miradas.

    Todas las llantas de nuestra tienda online disponen de la homologación correspondiente. Además, confiamos en marcas reconocidas que someten sus productos a los más exhaustivos controles de calidad. Compra las llantas para tu Audi con la certeza de que son totalmente compatibles y seguras.

    Confía en las marcas líderes para tus nuevas llantas para Audi Q3 y Q5. Luce llantas Mak, Cesam Sport, Oz Racing o Japan Racing, entre otras, y disfruta de calidad asegurada por los mejores del mercado.

    Si tienes alguna duda sobre las llantas que más le convienen a tu Audi puedes contactarnos mediante teléfono o whatsapp. Aunque si prefieres ver de primera mano tus llantas ideales antes de comprarlas puedes pasarte por nuestro Taller-Showroom en Barcelona y te daremos consejo personalizado.

    En Llantasyruedas nos gusta compartir nuestra pasión y conocimiento por las llantas en particular y el mundo del motor en general. Por eso, tenemos un canal de Youtube con todas las novedades e interesantes trucos que no te puedes perder.

  • Llantas Honda | Nissan | Mustang

    Compra tus nuevas llantas de lo que llamamos “Grupo Japo”, es decir,  para Honda, Nissan o Mustang entre otras marcas de coche a un precio online imbatible. Dale a tu coche ese toque personal que tanto deseas poniéndole unas llantas de calidad y con un estilo único.

    En Llantasyruedas.es ponemos a tu disposición un surtido online muy amplio para que puedas escoger las llantas de coche que más encajan con tus gustos estéticos y tus necesidades. Si tienes un coche Honda, Nissan o Mustang, las llantas del grupo Japo son las adecuadas, pues están diseñadas especialmente para estas marcas. Por tanto, puedes estar cien por cien seguro que serán compatibles y que no tendrás ningún problema al instalarlas.

    Consigue unas llantas para tu coche Honda o Nissan y dale a las ruedas un toque moderno. Disonemos de llantas de 22 pulgadas, que serán mucho más llamativas y resultonas, y de 17 pulgadas, más discretas. Hay muchos estilos de llanta diferente, más deportivos o más clásicos, con acabados y diseños más o menos agresivos.

    Si tienes un modelo antiguo de Mustang, te interesará adquirir unas llantas vintage, con un toque más retro que le dé un aire especial. Si en su lugar tiene un modelo actual de Mustang, con una estética deportiva, unas llantas de garganta pueden combinar a la perfección.

    Disponemos de servicio de instalación profesional y tenemos taller propio, con lo que sabemos de primera mano qué llantas son las más adecuadas para tu coche. Somos expertos y amantes del motor y de las ruedas en concreto, así que si necesitas consejo en el momento de la compra, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos con gusto.

    En nuestro Taller-Showroom de Barcelona podrás ver en persona algunas de las llantas que tenemos disponibles en la tienda online. Si te acercas podemos darte consejo personalizado. A menudo necesitamos orientación profesional para elegir unas llantas que realmente sean adecuadas para nuestro vehículo.

    Compra tus llantas para Honda, Nissan y Mustang y disfruta de la carretera. Elige llantas Japan Racing, Oz Racing, Cesam Sport y Butzi entre otras marcas líderes y podrás estar seguro de disfrutar de una calidad excelente y un diseño vanguardista.

  • BMW Serie 1 | BMW Serie 3

    Con unas llantas nuevas para tu BMW Serie 1 o Serie 3 tu coche tendrá más personalidad que nunca. Las ruedas son una parte del vehículo muy visible con lo que un cambio estético puede cambiar su look general. Elige el estilo que más te representa y cambia de aires.

    En Llantasyruedas.es disponemos de un gran surtido de llantas para BMW Serie 1 y Serie 3 para que puedas elegir entre una amplia variedad de estilos y acabados. Puedes comprarte unas llantas negras, blancas o incluso de colores más llamativos si lo prefieres. Y por supuesto, disponemos de varios tamaños, para todos los gustos: tanto si te gustan modelos más discretos de llantas de 17 o 18 pulgadas como si prefieres un look un poco más extremo con llantas de 20 pulgadas.

    Cómprate unas llantas Butzi, Japan Racing, OZ Racing, MAK, Cesam Sport y otras marcas reconocidas en el mundo del automovilismo, líderes en el mercado gracias a su calidad y diseños rompedores. Tu BMW podrá tener un toque más deportivo con unas llantas de garganta o incluso un toque retro si eliges un estilo de llanta más vintage. Las opciones son muy amplias, ¡tú eliges!

    La seguridad es nuestra prioridad, por eso todas las llantas que forman parte del catálogo de Llantasyruedas están homologadas y han sido sometidas a tests de calidad exhaustivos. De esta manera puedes estar seguro de que tú y tu familia podéis circular sin peligro.

    Pásate por nuestro Taller-Showroom de Barcelona, podrás echar un vistazo en persona a algunos de los modelos de llantas para coche, especialmente para BMW, e incluso podremos asesorarte de forma personalizada. Gracias a nuestro taller sabemos de primera mano qué llantas funcionan mejor para cada tipo de coche y cada tipo de conductor. Somos instaladores profesionales así que si necesitas ayuda en este sentido no dudes en contactarnos y solicitar el servicio.

    Nos gusta compartir nuestra pasión por los coches y las ruedas, por eso tenemos un canal de Youtube en el que te contamos secretos y novedades del mundo de las llantas. Ponte al día y disfruta del coche como nunca antes con Llantasyruedas, número 1 en España

  • Llantas BMW X3 y X5

    Los todoterrenos están pensados para vivir aventuras por diferentes paisajes y terrenos. Por eso, si necesitas cambiar las llantas de tu BMW Serie X3, 5 o 6, mejor que sea totalmente compatible, para asegurarte un rendimiento adecuado a las características de sus ruedas.

    Cada tipo de coche tiene unas características diferentes. Los 4x4 necesitan ruedas versátiles capaces de circular tanto por carretera como por montaña de forma eficiente. Las llantas para BMW Serie X3, 5 y 6 que tenemos en el catálogo online de Llantasyruedas han sido diseñadas específicamente para estos modelos de coche, con lo que puedes estar seguro de que el nivel de performance será el mejor.

    Encuentra las mejores marcas de llantas para tu BMW Serie X en nuestra web. Disponemos de llantas Japan Racing, OZ Racing, Mak, Butzi y muchas otras marcas líderes que ofrecen una calidad extremadamente elevada, dignas de tu coche.

    Busca el estilo más adecuado a tu personalidad. Puedes elegir una llanta con garganta para tu BMW, por ejemplo, para darle un efecto único y original. También está la opción de comprar unas llantas blancas, para darle un toque más llamativo. Aunque las llantas negras siempre son una opción ganadora. Sea cual sea tu estética ideal, en Llantasyruedas tenemos un surtido tan amplio que encontrarás exactamente lo que estás buscando.

    Sabemos lo mucho que significa tu BMW Serie X para ti, por eso disponemos de un servicio de instalación profesional que te dejará las llantas perfectas. Ponte en manos de especialistas y amantes de los coches y asegúrate una instalación correcta.

    Si tienes ocasión, te invitamos a que nos visites a nuestro Taller-Showroom de Barcelona. En él podrás ver con tus propios ojos muchas de las llantas para BMW que hay disponibles en nuestra web. Además, podremos darte consejos personalizados según tus necesidades y las de tu coche.

    Consigue unas llantas para tu todoterreno BMW Serie X3, 5 y 6 al mejor precio online y disfruta de tu coche como nunca antes. Ponte en manos el número 1 en España y consigue productos de calidad que no te decepcionarán. Y disfruta al máximo de cada una de tus aventuras.

  • Llantas para Hyundai y Kia

     Si tienes un coche Hyundai o Kia y quieres ponerle unas llantas nuevas, aquí encontrarás todas las llantas compatibles con estas marcas. Disponemos de diferentes estilos y marcas de llanta, para que encuentres las que mejor combinan con tu coche. Echa un vistazo y descubre un sinfín de productos.

    Cuando compras unas llantas para Hyundai o Kia, debes asegurarte de que el diseño en cien por cien compatible y de que está homologada, por cuestiones de seguridad y rendimiento. Si quieres que las ruedas de tu coche sean efectivas y seguras, lo mejor es que elijas las llantas pensadas especialmente para él.

    Muchos conductores optan por cambiar las llantas de su coche para elegir un estilo totalmente diferente y más atrevido. Uno de los productos estrella en Llantasyruedas son las llantas de garganta, que son sin lugar a dudas un producto con mucha personalidad. También son populares las llantas cóncavas, que gracias a su forma especial y única son muy populares. Así darás a tu coche Kia o Hyundai una personalidad más original.

    También puedes elegir la marca de llantas que prefieras para tu coche. Descubre una gran variedad de modelos de llantas Mak, Japan Racing, OZ Racing, entre otras marcas de gran calidad. También te animamos a comprar nuestras llantas Cesam Sports, nuestra marca propia con una relación calidad precio excelente que no podrás dejar pasar.

    Los acabados y diseños de la llanta para tu Kia o las llantas de Hyundai también serán un punto esencial para tu decisión final. Puedes elegir una llanta negra de 5 palos, más elegante y discreta, o preferir una llanta blanca multirradio con dibujos más complejos, que resalta muchísimo más. Sea cual sea tu elección, ten en cuenta el conjunto de tu coche, ya que no todos los estilos de llantas quedan bien en según qué modelos de coche.

    Consigue llantas baratas para Hyundai y llantas baratas para Kia en Llantasyruedas. Porque la calidad no siempre tiene que ser cara. Disponemos de los mejores precios online y además de otros servicios que te ayudarán en el proceso de compra. Por ejemplo, puedes contratar nuestro servicio de instalación profesional. Nuestro equipo de manos expertas se encargará de montar la llanta en tu rueda a la perfección.

    No esperes más para comprar tus nuevas llantas para tu coche Hyundai y Kia en la tienda número 1 de España.

  • Llantas Mercedes ML

    Compra llantas para Mercedes ML al mejor precio en Llantasyruedas.es y dale un nuevo estilo a tu SUV. Cuando se trata de llantas para 4x4 necesitamos productos de calidad capaces de seguirnos el ritmo por cualquier terreno.

    En nuestra tienda online podrás explorar una gran variedad de modelos de las mejores marcas en el mundo de automóvil, todas ellas con las homologaciones pertinentes. El diseño de las llantas que encontrarás en esta sección ha sido pensado especialmente para tu Mercedes ML, por eso puedes estar seguro de que tendrán un rendimiento excelente.

    Si buscas unas llantas para Mercedes Benz ML de una marca concreta, puedes explorar todo nuestro amplio abanico. Cómprate unas llantas Japan Racing u OZ Racing, marcas top para coches de gama alta que te aseguran una calidad superior. También puedes elegir otro tipo de llantas como las Sparco, en el caso de que quieras un aspecto más Racing. ¡La elección es tuya!

    Hay muchas características que tener en cuenta antes de comprar las llantas perfectas para tu Mercedes. Por ejemplo, debes pensar si prefieres unas llantas con garganta, muy populares hoy en día. O si prefieres unas llantas multirradio o algo más sencillo de tan sólo 5 palos. Ten en cuenta también el color que mejor combina con tu coche, ya que no es lo mismo instalar una llanta negra que una blanca o de otros colores más llamativos.

    Sabemos que tu Mercedes ML es tu orgullo y que deseas que las llantas que compres queden instaladas a la perfección. Por eso, en Llantasyruedas.es podrás contratar nuestro servicio de instalación profesional. Disponemos de varias tiendas con taller incluido y tenemos una gran experiencia instalando llantas para cualquier coche. Así que, si quieres que alguien de confianza te haga el trabajo técnico, no dudes en contar con nosotros.

    Si tienes cualquier pregunta respecto a qué llanta escoger para tu 4x4 Mercedes ML, puedes preguntarnos mediante llamada telefónica o vía Whatsapp. Ten en cuenta que dependiendo del uso que le des a tu coche y tus expectativas necesitarás un tipo de llantas u otras.

    Confía en el número 1 de España para adquirir tus nuevas llantas para Mercedes ML.

  • Llantas Alfa Romeo

    Tu coche Alfa Romeo se merece un estilo único, elegante y sofisticado. Sus nuevas llantas deben ir en consonancia con esa elegancia. Por eso, en Llantasyruedas ponemos a tu disposición las mejores marcas de llantas, diseñadas especialmente para que tu coche sea admirado.

    ¿Buscas unas llantas para el SUV de Alfa Romeo? En nuestra tienda online encontrarás llantas todoterreno especiales para proporcionar un excelente rendimiento en todo tipo de terrenos y que te seguirán el ritmo en todas tus aventuras. Antes de hacer tu elección, ten en cuenta los terrenos por los que sueles circular habitualmente y así podrás elegir con más acierto las características que necesitas para tus nuevas llantas.

    ¿Buscas unas llantas para un modelo tipo turismo de Alfa Romeo? También existen muchísimas posibilidades de estilos y diseños diferentes. Para tu Alfa Romeo Giulia, Giulietta o Mito puedes elegir tanto un estilo más moderno y sofisticado como un look más deportivo. Puedes decantarte por unas llantas de garganta, si quieres destacar aún más, o preferir unas discretas llantas negras de cinco palos de acabado más sencillo. Y para los más atrevidos, incluso disponemos de llantas blancas, doradas y de colores llamativos como rojo, naranja y amarillo.

    Dentro de las marcas Premium de llantas que encontrarás en nuestra tienda online para tu Alfa Romeo destacaríamos las llantas Butzi o Mak, con un estilo moderno y elegante que resultará perfecto. Cesam es nuestra marca propia, con una relación calidad-precio excelente que también ofrece diversas alternativas estéticas para satisfacer los gustos más variados.

    En Llantasyruedas disponemos de todo lo que necesitas para instalar tus nuevas llantas para Alfa Romeo con éxito. Echa un vistazo a nuestra sección de accesorios para adquirir la tornillería, centradores y válvulas que necesites. Además, disponemos de servicio de instalación de llantas que realiza nuestro equipo de profesionales.

    Para más información sobre qué llantas para tu Alfa Romeo son las más indicadas, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos encantados. Aunque para una recomendación más personalizada, siempre es mejor que nos visites a nuestro Taller-Showroom de Barcelona si tienes ocasión. Confía en Llantasyruedas y disfruta de tu coche como nunca antes.

  • Llantas Mini Cooper

    Tu Mini no es cualquier coche. No le pongas cualquier llanta. Elige las llantas para Mini de estilo único y calidad suprema que sólo encontrarás en Llantasyruedas.es. ¡Y al mejor precio online!

    ¿Necesitas unas llantas para tu Mini Cooper? Puedes decantarte por unas llantas más sofisticadas, con pocos palos y acabados finos y brillantes. Para este estilo, unas llantas Butzi o Mak disponen de modelos de alta gama que aportarán una estética con personalidad. Aunque si prefieres darle un toque más deportivo quizás debas decantarte por alguno de los modelos de llantas de Japan Racing o Cesam Sport.

    ¿Las llantas son para tu Mini Cabrio? Quizás puedas jugar con el color. Aunque unas llantas negras siempre quedan bien, quizás unas llantas de colores llamativos puedan causar un buen impacto. Incluso unas llantas de estilo retro podrían funcionar a la perfección, ¿no crees?

    ¿Tu mini es un coche más bien grande y familiar? Incluso las berlinas pueden tener un estilo encantador. Elige unas llantas multirradio si quieres un diseño más complicado. Incluso disponemos de modelos con un look más moderno, con formas redondeadas y más sugerentes. Atrévete a innovar y dale a tu Mini un estilo único capaz de asombrar a tus amigos y vecinos.

    Tanto si buscas unas llantas de gama alta, como otras más asequibles, disponemos de un amplio abanico de opciones para que puedas escoger la que más se ajusta a tus necesidades técnicas y económicas. Además, en pedidos de más de 180 euros el envío es gratuito.

    Si quieres saber qué llantas de coche son mejores para tu Mini y andas un poco perdido puedes contactar con nosotros y nuestro equipo te aconsejará. Además, puedes inspirarte con los vídeos de nuestro canal de Youtube, en el que podrás aprender más sobre las llantas en general y algunos modelos y marcas en particular.

    Ponte en manos de profesionales y amantes de las llantas. En Llantasyruedas nuestra prioridad es que disfrutes al máximo de tu Mini. Por eso todos los modelos son de marcas de calidad que disponen de la homologación europea correspondiente, para asegurar un buen rendimiento y una seguridad impecable.

     

  • Llantas Opel y Saab

    ¿Buscas unas nuevas llantas para tu coche Opel o Saab? Cada marca de coche incorpora un tipo de ruedas específico y éstas necesitas unas llantas concretas, que se puedan adaptar a la perfección. En Llantasyruedas disponemos de muchos modelos variados para que puedas elegir las llantas de coche que mejor se adaptan a tus necesidades y a las de tu Opel o Saab.

    Puedes elegir entre un amplio abanico de estilos diferentes. Ten en cuenta que, dependiendo de la estética de tu coche, unos diseños de llantas serán más adecuados que otros. Debemos ser cuidadosos con nuestra elección, ya que la llanta que compremos incidirá directamente en el rendimiento de nuestras ruedas. Si tienes alguna duda sobre alguno de los modelos que te interesan, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos con gusto.

    Para los más atrevidos y deportistas, disponemos de llantas cóncavas y llantas de garganta, que tan populares son hoy en día. Si no estás seguro de si sus características son lo que estás buscando, te animamos a que visites nuestro canal de Youtube, en el que explicamos al detalle los aspectos distintivos de cada tipo de llanta de coche.

    También disponemos de modelos de llantas para Opel y llantas de Saab que tienen un toque más vintage. Las llantas de estilo retro tienen un encanto que encandila a muchos amantes de los coches, por eso disponemos de muchos modelos diferentes con diseños variados. Muchas de estas llantas tienen un color dorado más nostálgico, aunque puedes elegir entre varios colores que encajen mejor con el color de tu coche.

    Si tu estilo es más elegante y moderno, la mayoría de nuestras llantas son modelos urbanos tipo multirradio o más sencillos, de menos palos. Muchas de ellas tienen un acabado más sofisticado y refinado. Otras tienen un acabado más futurista con formas mucho más sugerentes.

    Porque no es lo mismo un Opel Corsa que un Opel Insignia o un Saab 93, debemos elegir nuestras llantas según las características de nuestro coche. De ahí que la variedad que ofrecemos sea tan amplia.

    Encuentra en Llantasyruedas las mejores llantas para tu Opel o tu Saab a un precio económico y disfruta de la carretera como nunca antes.

  • Llantas para Volvo

    ¿Tu Volvo necesita unas llantas nuevas? Explora nuestra sección online dedicada a llantas para coche Volvo con modelos diseñados especialmente para esta marca, con los anclajes y las configuraciones técnicas adecuadas.

    Las ruedas de tu Volvo merecen una atención especial, ya que son cruciales para disfrutar del coche con total seguridad. En Llantasyruedas.es disponemos de las mejores marcas de llantas, todas ellas de calidad y homologadas, para que conduzcas tranquilo y saques el máximo partido de tu coche.

    Las ruedas también son una parte estética muy importante de nuestro coche. Por eso debemos asegurarnos de escoger el estilo de llanta que mejor se adapte a look de nuestro Volvo. En nuestro catálogo online podrás escoger entre llantas de 5 palos, multirradio, steelies… la variedad es muy amplia.

    Por ejemplo, elige una llanta con garganta para tu Volvo si quieres que tenga un apariencia única y sorprendente, más radical. O llévate unas llantas Racing si tienes un modelo más deportivo, para darle más agresividad. También puedes optar por unas llantas vintage-retro si te gusta más ese estilo.

    Aunque las llantas más comunes son plateadas, también puedes optar por otros colores más atrevidos, como puedes ser unas llantas blancas. Las llantas negras son muy populares también, aunque suelen tener un resultado más discreto. Y para los más atrevidos incluso tenemos otros colores disponibles como dorado, rojo, verde, azul y mucho más.

    Tu Volvo se merece unas llantas de marcas Premium como puede ser Mak, Japan Racing, Butzi y muchas más. Aunque también te recomendamos nuestra marca Cesam Sport para una llanta de coche de calidad al mejor precio online.

    Disponemos de un catálogo tan amplio que quizás tengas dudas eligiendo tu llanta para Volvo ideal. Por eso, si necesitas un poco de guía sobre qué llanta comprar, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando 935-130-268 o enviando un mensaje al 699 442 496 o al 695 118 010. Podremos asesorarte con detalle, pues disponemos de tiendas físicas e instalamos los productos nosotros mismos, tenemos experiencia de primera mano.

    Compra tus nuevas llantas para Volvo en llantasyruedas.es, la tienda online número uno, con más stock y más variedad de llantas. 

  • Llantas Audi Q7, Touareg y Cayenne

    Las llantas para todoterreno son un producto de unas características muy concretas, ya que deben seguirte el ritmo ofreciendo rendimiento y buenos resultados en todo tipo de terrenos y circunstancias. Si tienes un Audi Q7, un Volkswagen Touareg V6 o un Porsche Cayenne, necesitas unas llantas de calidad que no te decepcionen, como las que te ofrecemos en Llantasyruedas.es.

    Las llantas para tu Audi Q7 deben estar a la altura de la elegancia que desprende este modelo. Si te gusta la sencillez, unas llantas pulidas de 5 brazos más modernas pueden ser todo un acierto. Aunque si lo prefieres, también puedes optar por unas llantas multirradio.

    Otras opciones estilísticas diferentes para las nuevas llantas de tu Volkswagen Touareg V6 pueden ser de toque más deportivo. Quizás unas llantas Racing o incluso con garganta para dar un look más sorprendente.

    También puedes optar por unas llantas cromadas para tu Porsche Cayenne, que aportan un brillo muy vistoso que le da un toque vistoso pero elegante al mismo tiempo. Así podrás presumir de lujo.

    Para cualquiera de los modelos a los que dedicamos esta sección, podemos escoger unas llantas negras para 4x4, que son muy populares, o quizás unas de colores más llamativos desde blancos a dorados y otras opciones que le darán personalidad al vehículo.

    Más allá de los gustos estéticos, en Llantasyruedas.es apostamos por la calidad de las mejores marcas de llantas. Por eso, en esta categoría podrás comprar marcas Premium de llantas para tu Audi Q7, Touareg V6 o Cayenne, como pueden ser OZ, MAK, Japan Racing, Parotech y otras muchas.

    En Llantasyruedas nos gusta transmitir nuestra pasión por los coches, y lo hacemos tanto en la selección de productos online que ponemos a vuestra disposición como en la creación de vídeos que os sirvan para estar informados. Así que, si amas los coches tanto como nosotros, no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube.

    Convierte tu 4x4 en la envidia de todo el barrio con unas llantas espectaculares. Disponemos de servicio de instalación profesional y estamos disponibles para resolver tus dudas en el teléfono 935-130-268. 

  • Llantas Furgoneta Vivaro, Boxer, Traffic

    Las llantas para furgoneta que te ofrecemos en Llantasyruedas.es están diseñadas especialmente para vehículos de carga, con lo que puedes estar seguro de que ofrecerán un rendimiento excelente.

    Consulta las especificaciones técnicas que te proporcionamos en la ficha de cada llanta para furgoneta para descubrir cuál es su capacidad de resistencia, así podrás estar seguro de que son apropiadas para tu vehículo.

    A menudo pensamos en las furgonetas como un vehículo para el trabajo, pero cada vez hay más conductores que las usan en su vida cotidiana, en sus momentos de ocio. Por eso, necesitamos unas llantas bonitas, que luzcan, ¿cierto?

    En esta categoría de nuestra tienda online encontrarás diversos estilos de llanta para tu furgoneta. Para los que desean un look más sencillo, pueden optar por llantas de 5 palos de acabados más modernos. Para aquellos que quieren destacar, mejor unas llantas con garganta o unas llantas cromadas más brillantes y vistosas. Incluso disponemos de llantas negras y blancas, para los que están cansados del habitual color plateado.

    Los productos de esta categoría se adaptan a diversos modelos de furgoneta. Puedes adquirir llantas para Opel Vivaro, Renault Trafic, Peugeot Boxer y muchas más del estilo.

    Hazte con unas llantas MAK, Fox, Calibre u otras marcas Premium para tu furgoneta y disfruta de la máxima calidad. Te animamos a echar un ojo a nuestra marca de llantas Cesam Sport, con una magnífica relación calidad-precio.

    Si quieres ver alguna de las llantas que hay en esta categoría con tus propios ojos, puedes acercarte a nuestro Showroom de Barcelona si tienes ocasión. Disponemos de muchos de los modelos que hay en la tienda online. Además, podremos asesorarte de forma más personalizada. Y, por supuesto, como buenos profesionales, ofrecemos servicio de instalación de llantas.

    Si tienes cualquier duda sobre algún modelo de llanta para furgoneta que te interese, puedes contactar con nosotros llamando al 935-130-268 o enviando un mensaje de Whatsapp al 699 442 496 o al 695 118 010.

    Compra tus nuevas llantas para tu furgoneta en llantasyruedas.es, la tienda de llantas número uno en España. Somos profesionales del mundo automovilístico e incluso te ofrecemos servicio de instalación.

  • Llantas para Fiat

    Si estás buscando unas llantas nuevas para tu coche Fiat, has aterrizado en la web correcta. En llantasyruedas disponemos de un gran surtido de llantas para todos los coches y en esta sección encontrarás las mejores para tu Fiat.

    Sabemos que no es lo mismo buscar una llanta para un Fiat 500 que para su hermano mayor 500 XL. Y definitivamente unas llantas para el Fiat Panda o para el Tipo tendrán un estilo diferente. Así que hagamos un repaso de las opciones disponibles para que podáis escoger la más adecuada para vuestro Fiat.

    Por un lado, podéis optar por llantas más modernas y sencillas, perfectas para el Fiat 500 o el Punto. Algo sencillo pero elegante, como una llanta de 5 palos pulida con un diseño actual pero sutil.

    Por otro lado, si os gusta más llamar la atención, podéis optar por unas llantas con garganta, aunque quizás sean mejor para la versión del Fiat Tipo o para el 125Spider, que tienen un toque más deportivo.

    En cualquier modelo, podéis probar unas llantas negras. Aunque debéis andar con ojo que este color puede no ser el más adecuado para vuestro coche. Los colores que seguro darán un toque llamativo a tu Fiat son las llantas blancas, doradas o de otros colores. Si queréis consejo al respecto, estamos siempre encantados de asesoraros. Podéis llamarnos al 935-130-268 o mandar un Whatsapp al 699 442 496.

    Ante todo, nos preocupamos por ofreceros llantas de calidad, homologadas y con los atributos exactos que mejor rendimiento pueden sacar a tu coche. Por eso, en nuestro catálogo online para Fiat encontrarás las marcas más prestigiosas del mundo de las llantas. Nuestras marcas top de llantas para Fiat son Butzi, MAK, OZ y Japan Racing.

    ¿Quieres compartir tu pasión por los coches y la ruedas con nosotros? Puedes pasarte por nuestro Taller-Showroom de Barcelona para ver los modelos en primera persona y charlar con nosotros sobre lo que tienes en mente para tu Fiat. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube, en el que compartimos reviews de productos, noticias y consejos sobre mecánica de llantas.

  • Renault y Dacia
  • Chevrolet y Daewo
  • Ford
  • Land Rover
  • Jaguar
  • Lexus
  • Smart
  • 4x4 de 6 tornillos
por página
Mostrando 1 - 12 de 530 items
Mostrando 1 - 12 de 530 items

Catálogo

Categorías
Fabricante
Medida
Color

Llantas para Coche

Novedades