Llantas para Coche

Descubre las llantas ideales para tu coche en esta sección web dedicada a cada marca de vehículos concreta. En nuestro catálogo encontrarás la llanta de la marca de tu coche, para que te asegures compatibilidad al cien por cien.

Disponemos de llantas para modelos concretos de BMW, de Audi o de Mercedes e incluso para furgonetas. Si quieres unas llantas específicas para un crossover también tenemos varios modelos disponibles, como puede ser el Audi Q7 o Cayenne. Incluso para Land Rovers o los modernos Minis.

¿Quieres saber todos los modelos de llantas de coche que tenemos para marcas concretas? Hecha un ojo a nuestro listado y descubre la adecuada para ti.

Si dispones de un coche BMW disponemos de llantas para BMW Serie 5 y Serie 7, para Series 1 y 3, y también para Series X-3, 5, 6. En el caso de que tu coche sea Mercedes, también disponemos de modelos de llantas para Mercedes en general y para Mercedes ML en particular. También por supuesto de llantas para Audi, concretamente además para los modelos de Audi Q3 y G5, y también modelos para Q7, Tuareg V6 y Cayenne.

Además de todos estas llantas para modelos de coches concretos también disponemos de llantas para otras marcas, diseños genéricos totalmente compatibles. Por ejemplo, para marcas populares, disponemos de llantas para Citroen y Peugeot, para Grupo Japo (Honda, Nissan…), para Volvo, para Fiat, para Hyundai y Kia, para Opel y Saab, para Chevrolet y Daewoo o para Ford.

También para coches más pequeños y modernos, descubre las llantas para Mini y Smart más molonas del mercado. O, al contrario, si tu coche es más grande, también disponemos de llantas para Furgoneta, para Land Rover o para 4x4. En el caso de que buscar productos para coches más elegantes, también disponemos de llantas para Alfa Romeo, Jaguar o Lexus.

Ponte en manos de especialistas, somos Número 1 en llantas en España. Si necesitas consejos sobre llantas para una marca específica de coche puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 699 442 496 (Barcelona) o al 695 118 010 (Madrid). Además, también puedes acercarte a nuestro Taller – Showroom en Barcelona y así te recomendamos las mejores opciones para tu coche.