Llantas Honda | Nissan | Mustang

Compra tus nuevas llantas de lo que llamamos “Grupo Japo”, es decir,  para Honda, Nissan o Mustang entre otras marcas de coche a un precio online imbatible. Dale a tu coche ese toque personal que tanto deseas poniéndole unas llantas de calidad y con un estilo único.

En Llantasyruedas.es ponemos a tu disposición un surtido online muy amplio para que puedas escoger las llantas de coche que más encajan con tus gustos estéticos y tus necesidades. Si tienes un coche Honda, Nissan o Mustang, las llantas del grupo Japo son las adecuadas, pues están diseñadas especialmente para estas marcas. Por tanto, puedes estar cien por cien seguro que serán compatibles y que no tendrás ningún problema al instalarlas.

Consigue unas llantas para tu coche Honda o Nissan y dale a las ruedas un toque moderno. Disonemos de llantas de 22 pulgadas, que serán mucho más llamativas y resultonas, y de 17 pulgadas, más discretas. Hay muchos estilos de llanta diferente, más deportivos o más clásicos, con acabados y diseños más o menos agresivos.

Si tienes un modelo antiguo de Mustang, te interesará adquirir unas llantas vintage, con un toque más retro que le dé un aire especial. Si en su lugar tiene un modelo actual de Mustang, con una estética deportiva, unas llantas de garganta pueden combinar a la perfección.

Disponemos de servicio de instalación profesional y tenemos taller propio, con lo que sabemos de primera mano qué llantas son las más adecuadas para tu coche. Somos expertos y amantes del motor y de las ruedas en concreto, así que si necesitas consejo en el momento de la compra, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos con gusto.

En nuestro Taller-Showroom de Barcelona podrás ver en persona algunas de las llantas que tenemos disponibles en la tienda online. Si te acercas podemos darte consejo personalizado. A menudo necesitamos orientación profesional para elegir unas llantas que realmente sean adecuadas para nuestro vehículo.

Compra tus llantas para Honda, Nissan y Mustang y disfruta de la carretera. Elige llantas Japan Racing, Oz Racing, Cesam Sport y Butzi entre otras marcas líderes y podrás estar seguro de disfrutar de una calidad excelente y un diseño vanguardista.