Llantas por Medida

Encuentra la llanta perfecta para tu coche de la medida exacta que necesitas la tienda online de llantasyruedas.es, especialistas Número 1 en España. Disponemos además de una gran variedad de estilos de llantas de coche para todos los gustos, con acabados más deportivos o más elegantes.

En nuestro catálogo online disponemos de todas las medidas de llantas desde las más pequeñas a las más grandes, ofreciendo modelos que no encontrarás en otras tiendas. Con un surtido tan completo, hacerte con las llantas de coche de tus sueños es fácil.

Dentro de nuestra variedad de llantas encontrarás modelos estándar, de 15, 16, 17 y 18 pulgadas, modelos más estrechos, de 13 y 14 pulgadas, y otros más anchos, de 19, 20, 21 y 22 pulgadas.

Gracias a la gran variedad de modelos, podrás conseguir el estilo que más se ajusta a tu personalidad.

Para comenzar, disponemos de llantas de 15 pulgadas, las más populares de nuestra web y las más comunes en nuestros coches, tanto de estilo más clásico y serio o más llamativo y moderno.

Muchos amantes del motor buscan llantas de 16 pulgadas de diseño deportivo, con muchas aristas o incluso toques de color que tengan una estética más de competición. Otros prefieren unas llantas de 17 pulgadas más modernas, con acabados metalizados brillantes y diseños más sobrios. También puedes optar por unas llantas de 18 pulgadas de estilo retro vintage, para coches más clásicos. Como ves, las opciones son muy variadas.

Muchos amantes de los coches deportivos deciden cambiar sus neumáticos por unos más anchos, necesitando así llantas de 22 pulgadas, o de 20 pulgadas. Para poder cumplir con las necesidades estéticas de este tipo de vehículos, disponemos de modelos de llantas con una estética más de competición. Algunas de ellas incluso tienen toques de color que pueden conjuntar adecuadamente con el color de tu coche.

Elige llantas de las mejores marcas a un precio de escándalo. Y si tienes dudas siempre puedes llamarnos al 93 513 02 68 o incluso visitar nuestro Taller – Showroom en Barcelona y te recomendaremos lo mejor para tu coche.