Centradores de llantas

Uno puede preguntarse qué tan importantes son los centradores para llantas de aluminio y es que su papel cuenta mucho en la seguridad y prevención de riesgos de tu coche. En nuestro catálogo online de Llantasyruedas disponemos de un juego de 4 centradores PVC para tus llantas, a un precio muy asequible.

 

Los centradores son uno de los accesorios más importantes y necesarios en las llantas, sobretodo si tu coche presenta vibraciones. Por ejemplo, si compras una llanta de segunda mano, debes prestar atención al centrador, ya que la dimensión del aro puede ser diferente para tu coche. El centrador, en este caso, se nos presenta como una solución muy barata para evitar las vibraciones en las llantas de aluminio durante la circulación.

 

El aro centrador tiene diferentes métricas, entre las cuales, la interior viene determinada por la métrica de coche y la exterior, por el fabricante de la llanta. Si tu vehículo presenta vibraciones, todo el peso de la llanta va a los tornillos y eso puede suponer un problema y un peligro, ya que los tornillos de tus ruedas pueden verse aflojados.

 

Eliminar el espacio sobrante entre el buje y la llanta es una de las cuestiones básicas para la protección, buen funcionamiento y mantenimiento de tu automóvil. Para ello necesitas un centrador de llantas. Y en Llantasyruedas disponemos de centradores adaptados a todo tipo de métricas de coche y de llantas. Los centradores PVC están diseñados para llenar ese hueco sobrante y garantizar un equilibrio sin vibraciones. Su instalación es muy sencilla y puedes contar con nuestros profesionales para su implementación.

 

Si los problemas de vibración persisten, puede ser una cuestión relativa a un mal equilibrado. En nuestro taller disponemos de una maquinaria específica que identifica la raíz del problema en las llantas o neumáticos. Si tu coche presenta problemas persistentes de vibración, ¡visítanos en nuestras tiendas y le pondremos solución!

 

Si quieres hacer tu pedido, échale un vistazo a nuestro catálogo online. Te enviaremos el producto entre 2 a 6 días. Además, si tienes alguna duda o consulta, puedes llamarnos al 93 513 02 68 o enviar un Whatsapp al 699 442 496 (Barcelona) o al 695 118 010 (Madrid). Termina para siempre con los problemas de vibración de tu vehículo. ¡No esperes más y compra ya tu centrador de llantas!

 

20,66 €

Centradores fabricados en PVC, de alta calidad, para llantas de aluminio. 

Selecciona la métrica de la llanta y la métrica de tu coche, si no estás seguro, no dudes en llamarnos al 935 130 268 o 699 442 496.

Importante : Todas las llantas publicadas en la web incluyen centradores sin cargo. No necesitas comprarlos si adquieres tus llantas o packs con nosotros.