Separadores para LLantas de Coche Calidad Premium | LLantasyRuedas.es

Separadores para Llantas

Los separadores para llantas juegan un papel muy importante en los coches profesionales y es que estas piezas agrandan el ancho del eje de las ruedas y le dan a tu coche un aspecto deportivo. En llantasyruedas contamos con un catálogo online que pone a tu disposición estas piezas tan necesarias si lo que quieres es garantizar una mayor seguridad en la conducción, pero también darle a tu coche un toque diferente y rompedor.

 

Estabilidad en la carretera, gracias a un mejor agarre, los separadores para llantas permiten una perfecta conducción en las curvas y una mejor disposición del vehículo a circular de forma segura. Ideales para coches no profesionales, los separadores de doble centraje en 4 y 5 tornillos son los más recomendados para obtener un equilibrado perfecto. Disponibles en 4 anchuras diferentes, estos separadores para llantas se adaptan perfectamente tanto en llantas originales, como en llantas no originales.

 

También disponemos de los separadores de doble centraje y doble fijación en 4 y 5 tornillos. Calidad Premium, este juego de fabricación española incluye 2 separadores para doble centraje y doble fijación con tornillería. Este kit sirve para un eje, por lo que para montar 4 separadores, deberás incluir en tu pedido 2 cajas. ¿A qué esperas para hacer tu pedido? Disponibles en varios anclajes, puedes hacer tu pedido e indicarnos en qué coche serán montados. ¡Nuestros profesionales se encargarán de todo!

 

Tanto si tienes un coche profesional o no, si tienes alguna duda o si necesitas asesoramiento profesional, puedes contactar con nuestros profesionales en el 935 130 268 de nuestra tienda en Barcelona, o en el 911 660 849 de nuestra tienda en Madrid. También puedes visitar nuestro catálogo online en llantasyruedas.es o visitarnos en nuestras tiendas físicas de Barcelona y Madrid. Los separadores para llantas no solo sirven para lograr mayores proporciones para tu coche y una estética más deportiva, sino que son la pieza perfecta para hacer más compacto y estable tu vehículo profesional. ¿Dejarás escapar la oportunidad de perfeccionar la apariencia y la seguridad de tu coche? ¡Elige el separador para llantas que mejor se adapte a tu coche y disfruta de la conducción!

Desde 49,58 €

Juego de 2 separadores (1 eje ) con tornillería o espárragos incluídos. Fabricación Española. Calidad premiun.

Varios anclajes disponibles, en su pedido indicar en que coche serán montadas. Cada Caja es para un eje, para montar 4 separadores, debe incluir dos cajas en su pedido.