Llantas High Performance

¿Te gusta presumir de coche deportivo? Unas llantas high performance o deportivas adecuadas te harán disfrutar mucho más de tu vehículo y de sacarle más partido a cada una de tus aventuras y viajes.

Las llantas high performance, como su nombre indica, ofrecen un elevado rendimiento para nuestro coche. La característica principal es su buen manejo conduciendo en altas velocidades y su tecnología ayuda a mejorar el agarre en suelo. Hay diferentes modelos, algunos más aptos para terreno seco otros para mojado o ambos.

Al centrarnos en llantas deportivas, la gran mayoría de los modelos ofrecidos tienen un estilo mesh o multirradio, con unos acabados y diseños de los palos de la llanta muy variados, cada uno con una personalidad única.

Además, algunos de los modelos que encontrarás en nuestro catálogo online son llantas high performance con garganta, las cuales aportan un toque deportivo y una estética muy original.

Disfruta de llantas high performance y deportivas de las mejores llantas del mercado. Marcas reconocidas usadas para coches de competición que no te dejarán indiferente. Hazte con unas llantas high performance de Japan, MAK, OZ, Sparco y muchas otras, y no te pierdas nuestras llantas de marca propia Cesam Sport, con gran relación calidad-precio excepcional.

Además de la estética, existen muchas características técnicas que debemos tener en cuenta para elegir una llanta adecuada para nuestro coche. Las llantas de alto rendimiento están pensadas para coches más deportivos y dependiendo del uso que le vayamos a dar necesitaremos que tengan ciertas características. Si andas un poco perdido en este tema, no dudes en contactar con nosotros y te aconsejaremos.

Además, te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de Youtube para aprender un poco más sobre mecánica de llantas y todas las posibilidades que nos brindan. Infórmate de novedades y productos con profesionales del mundo del automóvil.

Dale caña a tu coche con unas llantas high performance capaces de seguir tu ritmo en todo momento. Las mejores llantas para coches deportivos las encontrarás en nuestra tienda online. Ponte en manos del número 1 en España en venta de llantas. Confía en nuestro equipo de auténticos amantes de los coches, confía en Llantasyruedas.es.

Desde 93,17 €

La Parotech Mygale es la llanta ¨RACING¨ que el preparador francés diseño especialmente para vosotros. En dos acabados, GUN METAL y un modelo DORADO solo para 5x100 ET 35 (Grupo Vag hasta 2005) y ET 45 para SUBARU IMPREZA (2007-2011).

Desde 125,24 €

La llanta para coche Calibre Motion 2: La union de elegancia y deportividad, es un llanta de aleación versátil, fuerte y ligera. Los radios transversales dan un diseño moderno, tradiciones automovilismo que rezuma velocidad y estilo. Acabado en plata. Perforados para una variedad de configuraciones.