Llantas Lenso

Velocidad es sinónimo de adrenalina, y calidad es sinónimo de llantas Lenso Rims. Si buscas unas llantas nuevas de esta reconocida marca, en Llantasyruedas.es te ofrecemos una selección de las más exclusivas.

Las llantas son un elemento esencial que otorgan una personalidad única al coche. Concretamente, las llantas de la marca Lenso se caracterizan por tener unos diseños agresivos que dan al vehículo un aspecto deportivo e innovador. 

Actualmente la empresa está ubicada en Orlando (Estados Unidos), donde día a día mejoran sus llantas con la última tecnología para ofrecer la máxima eficacia y seguridad. La mayor parte de la producción de Lenso se destina a la exportación, sobre todo a los mercados europeo y americano. 

Dependiendo del estilo y las necesidades de tu coche, será más conveniente utilizar un tipo de llanta u otro. Por ello, su catálogo incluye llantas de todo tipo: llantas cinco palos, cóncavas, retro… Tanto sus llantas retro como sus llantas cóncavas siguen el modelo clásico de panel de abeja, dando un toque original y exclusivo al coche. Las llantas de Lenso te deslumbrarán, con unos acabados perfectos para vestir de gala a tu coche: dorado, plata, negro…  ¿Con cuál te quedas? 

Consigue unas llantas nuevas para tu BMW, Audi, Porsche, Volkswagen o Seat a un precio único en nuestra tienda online. Los productos de Lenso son compatibles con una gran cantidad de marcas de coche reconocidas, por lo que si quieres hacerte con unas llantas Lenso, no tendrás problema. 

¿Quieres ver de cerca las llantas Lenso? Ponte en contacto con nosotros llamando al 935 130 268 o, si lo prefieres, déjanos un mensaje (Whatsapp) en el 699 442 496 (Barcelona) o 695 118 010 (Madrid). 

Nuestro equipo especializado te asesorará y acompañará durante la compra e instalación profesional de tus nuevas llantas: ¡desde que las ves en la web hasta que están listas para rodar! Además, podrás disfrutar del envío gratis en pedidos superiores a 180 euros. 

Si quieres estar al día de las novedades de esta marca y aprender todo lo relacionado sobre llantas y ruedas, no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube

Desde 137,49 €

Lenso BSX es otra alternativa para los aficionados del retro, un modelo clásico panel de abeja disponible en varias medidas de diámetro y ancho, donde podrá ser mecanizado su anclaje para todo tipo de vehículo y Et para los que necesitan mas desplazamiento.

 Disponible en 3 acabados, dorado, plata y negro

Desde 217,80 €

La llanta para 4x4 Lenso MAX-07 llega a España para abrir el mercado de las personalizaciones de 4x4 que estaba flojo en el país.
Con un modelo muy novedoso y exclusivo disponible para personalización de 5 y 6 agujeros. Consulta sin compromiso.