Llantas 10 pulgadas

Las llantas de 10 pulgadas para tu coche que puedes comprar en nuestra tienda son de las mejores marcas del mercado y están disponibles a muy buen precio. En esta sección encontrarás rápidamente los modelos de llantas más adecuadas para tu coche.

En nuestra tienda online vendemos llantas de 10 pulgadas de diferentes colores (negro, dorado, dorado pulido, antracita, gris, etc) y modelos (entre ellos Cosmic, Revolite, Starmag o Minilight). John Brown Wheels es una de las marcas más populares que fabrica este tipo de llantas. Las llantas de 10 pulgadas están disponibles en varios estilos y cuentan con una gran variedad de acabados.

Si te gustan las llantas retro, tienes las Minilight de John Brown. Y si además estás buscando unas llantas retro con un look algo extravagante, la llanta John Brown Cosmic te encatará. ¿Prefieres algo más sutil y elegante? El modelo John Brown Rose Petal será perfecto. Te ofrecemos una gran variedad de llantas para que el modelo que elijas sea el más adecuado tanto desde el punto de vista estético como funcional.

Sea cual sea tu elección, es importante que sepas que en Llantas y Ruedas creemos firmemente en la calidad de los productos que vendemos. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su compra. Por ello apostamos por un servicio impecable y personalizado.

Dependiendo del estilo de tu coche pero también del objetivo que quieras conseguir, te pueden interesar unos tipos de llantas que otros. Lo esencial es que tu vehículo luzca lo más atractivo posible y que guarde una línea estética coherente, cumpliendo tus expectativas. Por eso, además de llantas de 10 pulgadas para coches, disponemos también de más medidas, entre ellas llantas de 12 pulgadas o llantas de 15 pulgadas y muchas más. Estamos seguros de que en nuestro catálogo se encuentran las tuyas.

Al comprar alguna de nuestras llantas de 10 pulgadas, existe la posibilidad de dividir el pago en cuotas. Cada ficha de producto contiene información sobre el precio de la llanta y los impuestos incluidos. También verás allí el plazo de entrega correspondiente. Si quieres proteger tus llantas, puedes añadir al pedido tornillos antirrobo o tuercas. Y para facilitarte la búsqueda, tienes a tu disposición varios filtros que harán que tu búsqueda sea más cómoda.

Si vives en Barcelona o Madrid, puedes visitar nuestras tiendas físicas ubicadas en estas ciudades. ¡Te atenderemos encantados! Para clientes de las demás ciudades tenemos nuestra tienda online que la Número 1 en España. En Llantas y Ruedas somos especialistas exclusivos en llantas, nos encanta nuestro trabajo y los productos que vendemos, ya sean llantas de 10 pulgadas, 20, 15 o 18.

¿Te interesa el mundo de las llantas y personalización de coches? Visita nuestro canal de YouTube donde encontrarás consejos y novedades sobre diferentes modelos de llantas, marcas y accesorios. Y si quieres estar al día con los vídeos, suscríbete al canal. ¡Ya somos más de 18.000 suscriptores!

Desde 87,86 €

Llanta para coche Jhon Brown BRM puede alterar su diseño dependiendo de la pulgada 10", 15" o 17" y sus anchos desde 4,5" hasta 7" como al igual con el anclaje. Antes de realizar el pedido se advierte pedir fotos del diseño por prestaciones tecnicas.