Kit Tornillos de Colores

¿Quieres personalizar tu coche? ¿Darle un toque diferente o quizá más atrevido? En Llantasyruedas disponemos de accesorios únicos, pero muy necesarios para un acabado perfecto para tu vehículo. En nuestro catálogo online disponemos de diferentes kits de tornillos de colores en los que podrás elegir tu favorito.

 

Disponibles en varios colores y en diferentes métricas, puedes escoger el kit que más te guste o que mejor se adapte a tu modelo de coche. Negro, rojo, azul, verde, dorado, plata o neocromo, todos ellos ideados para todo tipo de vehículos y para todo tipo de gustos. Además, para los más atrevidos, disponemos de un color exclusivo llantasyruedas: se trata del combo Arlekin. Una combinación exclusiva, diferente y divertida que dará un toque único y original a tu coche. ¿A qué esperas para comprar tu kit de tornillos de colores?

 

El kit de tornillos Japan Racing cuenta con un juego de 20 tornillos que incluyen la llave de anclaje para su instalación. Además, los tornillos están disponibles en todas las métricas posibles, que van desde 12x1,5 a 14x1,25. Ideal para combinar con tus llantas, este kit es un elemento indispensable si lo que quieres es darle un toque definitivo a tu vehículo.

 

La gama de tornillos de colores Japan Racing no solo es un producto novedoso, sino que dispone de un reconocimiento inigualable. Calidad asegurada perfecta para hacer lucir tus llantas en la carretera. ¡Elige el color que más te guste y cuenta con nuestro asesoramiento! Añade este accesorio para tus llantas para destacar y desmarcarte del resto. Además, puedes complementar tu compra con los kits de tuercas de colores, ideados también por Japan Racing. ¡Dale vida a tu coche!

 

Puedes fraccionar tu pago desde 50€ al realizar tu pedido. Paga la primera cuota y el resto de los pagos se irán cargando automáticamente a tu tarjeta. Haz tu pedido online o visita nuestras tiendas físicas en Madrid o Barcelona. Y si no sabes qué métrica elegir o qué métrica tiene tu coche, consúltanos sin compromiso. El acabado que siempre habías buscado para tu automóvil ya está aquí. ¡Personaliza el aspecto de tu coche y pon fin al aburrimiento!