Sobre LLantasyruedas.es

Mi nombre es Martin Tur y soy el gerente de Cesam Sport Iberica SL, gestores de la página web www.llantasyruedas.es

A diferencia de muchos de nuestros competidores on-line, para nosotros, es muy importante dar la cara y que sepas quien está detrás de la web , sobre todo cuando el material que comercializamos tiene que ver directamente con tu seguridad y la de tu familia.

Las llantas y las ruedas de un vehículo son un elemento de vital importancia para la seguridad y por esta razón no nos tomamos nuestro trabajo a la ligera. Todo el material que encontrarás en nuestra web esta debidamente garantizado y adecuado para el vehículo en que se montarán, ya sea un turismo, 4x4 o un vehículo de carga, para los cuales disponemos de toda una gama de llantas seguras para resistir el peso de las mismas. Otra razón importante es que a nivel ITV nuestro material es 100 % apto, sin sorpresas a la hora de pasar la revisión obligatoria.

No comercializamos llantas replicas / adaptables / piratas . En primera medida porque es un supuesto delito sobre la propiedad industrial y la segunda razón y aún mas importante para ti , es que detrás de ellas no hay, en general, ningún fabricante identificable, con lo cual no disponen de ningún tipo de garantía sobre sus procesos de fabricación y la calidad del aluminio utilizado para la fabricación de las misma.

Todo el material que encontrarás en nuestra web son seguros, fiables y cada cual tiene un fabricante responsable detrás de ellos que nos aseguran haber respetado los estándares internacionales de fabricación y control de calidad.

Es un placer para nosotros que visites nuestra web y si eres vecino de Barcelona o Madrid ,  estamos encantados que vengas a visitar nuestras instalaciones donde encontrarás nuestro stock permanente y una exposición única en España solo de llantas y ruedas y montaje profesional al momento con maquinaria Corghi de última generación.

Sede Barcelona

Cesam Sport Iberica SL

CIF : B-66222191
Calle Ramón de Campoamor N 21 Local A
08940 Cornellá de Llobregat
Barcelona, España
Tel 935-130-268 o Whatsapp 699 442 496

Lunes a Viernes de 9 hs a 14 hs y 16 hs a 20 hs, los sábados de 10 hs 14 hs 

Sede Madrid 

Cesam Sport Iberica Madrid SL

CIF : B-87647046
Calle Electrodo Nº72  Nave 66 (Frente Carrefour Rivas)
28522 Rivas Vaciamadrid
Madrid, España
Tel 911660849 o Whatsapp 695 118 010

Lunes a Viernes de 9 hs a 14 hs y 16 hs a 19 hs, los sábados de 10 hs 14 hs. Sabados tarde cerrado.

Para los clientes del resto del país, disponemos de un servicio de envío de 24/48hs y con la forma de pago que prefieras (Transferencia bancaria, paypal o contra reembolso con recargo) . También a través de tu taller o tienda de confianza, que si aún no trabajan con nosotros, pídeles que nos llamen para gestionar la operación a través de ellos. Nos enorgullece ser la empresa en nuestro sector de mejor reputación online, con un servicio impecable.


Un cordial saludo,

Martin Tur
Gerente
Cesam Sport Iberica SL