Llantas multirradio 3SDM y todas las marcas | llantasyruedas.es

LLantas Multiradio

Dentro de todos los estilos de llantas para coche las llantas multiradio son un clásico muy utilizado en la personalización de vehículos.

La imagen de estas llantas transmite por un lado seriedad y clasicismo y por otro consiguen transmitir a través de la llanta una imagen de sofisticación y profesionalidad debido sobre todo a los detalles que transmiten los materiales con que se elaboran.

Los radios de la llanta de acero transmiten fuerza y seguridad al conjunto del vehículo, dándole una imagen muy atractiva, en todo caso.

En llantasyruedas.es somos especialistas en la personalización de tu vehículo. Nos dedicamos en exclusiva a las llantas, la pieza que define tu coche de forma más clara.

Todo empieza por unas llantas de calidad en tu vehículo. Consigues seguridad, imagen y dotas a todo el coche de un empaque que se transmite de forma intensa por las calles que vas atravesando.

En nuestra tienda online de llantas ofrecemos un gran surtido y el mejor precio de internet para que equipes tu vehículo como un profesional. Podemos encargarnos de la instalación de llantas multiradio, llantas negras, llantas cóncavas o cualquier estilo de llantas que necesites para tu vehículo.

Si estás en Barcelona puedes acercarte a nuestro showroom y llevarte las llantas montadas en tu coche.

Entendemos el sector y nos implicamos con cada uno de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio en llantas para coche del país. Conseguimos los mejores precios y tenemos el envío más rápido porque tenemos todas las llantas en stock, disponibles para el envío de forma inmediata.

Además tenemos nuestra propia marca de llantas y disponemos de las marcas más reputadas del sector.

Siempre vamos a aconsejarte que llantas quedan mejor en tu vehículo, para que tu tomes la decisión con la mayor información posible y estés tranquilo de que es la correcta.

Tu coche va a parecer otro gracias a la instalación de llantas que vamos a hacerle.

Elige unas llantas multiradio y convierte tu vehículo en un super coche que te hará sentir orgulloso.

Contacta con nosotros cuando quieras y te resolveremos todas las dudas que se te planteen en lo referente a las medidas de tus llantas, el tipo de llanta que encaja mejor en tu tipo de vehículo y todo lo que tenga que ver con la instalación.

Desde 89,88 €

La nueva llanta Butzi Odin, viene para conquistar a nuestros clientes mas "racing".
Disponibles desde 14" hasta 17" pulgadas y la encontraremos disponibles en varios acabados.

14" y 15" unicamente en GunMetal
16" y 17" en los tres acabados disponibles, GunMetal, Dorado y Blanco.

Desde 93,17 €

La Parotech Mygale es la llanta ¨RACING¨ que el preparador francés diseño especialmente para vosotros. En dos acabados, GUN METAL y un modelo DORADO solo para 5x100 ET 35 (Grupo Vag hasta 2005) y ET 45 para SUBARU IMPREZA (2007-2011).