Kits Tuercas Colores

¿Quieres darle un aspecto diferente a tu coche? ¿Eres de los que apuesta por darle color a tu vida, pero también a tu coche? En este caso recomendamos altamente comprar un kit de tuercas de color para las llantas de tu coche. Un accesorio necesario y que desde Llantasyruedas ponemos a tu disposición en diferentes colores. ¡Entra en nuestro catálogo online y compra ya tu kit!

 

Nuestros kits de tuercas de color están disponibles en negro, rojo, neocromo, azul, verde, dorado y plata. Además, los puedes encontrar en dos métricas, de 12x1,5 y de 12x1,25. ¡Elige el color que más te guste y la medida que mejor se adapte a tus llantas! ­

 

En nuestro catálogo online encontrarás tuercas estrechas para llantas de coche Japan Racing. Ideadas para ofrecer un diseño y acabado mejorado para tus llantas, estas tuercas están hechas de aluminio y forjadas en Japan Racing. Ideales para llantas de agujeros finos o estrechos, estas tuercas de color son la mejor opción del mercado.

 

Lo mejor de todo es que con total garantía de calidad, puedes lucir de unas llantas seguras y diferentes. La seguridad importa, pero sabemos que la estética de tu coche también. Cada detalle es esencial y dar color a las tuercas de las llantas de tu coche es dar vida a tu automóvil.

 

Por otro lado, también ofrecemos el kit de tuercas para llantas de coche D1 SPEC. Forjadas en aluminio, este kit de 20 tuercas está disponible en varios colores, medidas y acabados. Pero si tus llantas de coche son del tipo D1 SPEC corto, no dudes en adquirir tu kit de tuercas aluminio D1 Spec corta. 20 unidades disponibles en dos colores y en dos métricas: color verde o plata y medidas 12x1,5 y 12x1,25. ¡Pero esto no es todo! Llantasyruedas ofrece también tuercas de colores para llantas de coche Rays, para llantas de coche Project Kics R4 y para llantas de coche Blox. Estas últimas disponibles únicamente en color neocromo.

 

Si no sabes qué métrica lleva tu coche, haz tu consulta antes de hacer tu pedido. Nuestros profesionales te asesorarán para que puedas comprar el kit de tuercas de color que mejor se adapte a las llantas de tu coche. También puedes visitarnos en nuestra web llantasyruedas.es o bien venir a nuestras tiendas de Madrid y Barcelona. Con excelente calidad precio, ¡no dejes escapar la oportunidad de lucir las llantas más originales y coloridas de la carretera!