Llantas Stance

Las llantas Stance destacan por su look deportivo de lujo y su calidad. Estos amantes de los coches llevan más de quince años en la industria de las ruedas y por ello son capaces de aportar unos diseños únicos. Si quieres que tu coche sea diferente al resto, con un estilo que deja a todos con la boca abierta, Stance es tu marca de llantas.

En Llantas y ruedas disponemos de varios modelos Stance Wheels, con llantas de 15 pulgadas hasta 20, con una gran diversidad de estilos para que encuentres el que mejor se adapta a tu coche.

Las llantas Stance siempre van más allá de las reglas y los límites, sus colores y estilos son de vanguardia. Además de unos diseños sorprendentes, también son reconocidos por la calidad de los materiales y el rendimiento de sus productos.

Si buscas llantas deportivas o llantas cóncavas de diversos acabados, con más o menos radios, en forma de estrella, negras o metalizadas, y un largo etcétera, Stance Wheels no te defraudará. Ante todo, tómate tu tiempo eligiendo tu modelo ideal, ya que cada diseño de llanta queda bien con un tipo de coche y con una estética determinada. 

Asegúrate de que las llantas de coche que compres sean de gran calidad, como las Stance que te ofrecemos en Llantasyruedas.es. La llanta influye directamente en el rendimiento de la rueda y, por tanto, es muy importante que se adapte perfectamente a ella para disfrutar una conducción totalmente segura.

De hecho, todas las llantas que encontrarás en nuestra tienda son homologadas, de manera que puedes estar seguro de que conducirás sin poner en riesgo tu seguridad. Ponte en manos de expertos y amantes del automóvil, déjate aconsejar por el número 1 en España.

En Llantasyruedas.es disponemos de un Taller – Showroom situado en Barcelona al que puedes acudir si deseas ver y tocar las llantas de primera mano. Podremos aconsejarte de forma personalizada para que elijas el modelo percfecto para tu coche.

Si tú también eres amante de los coches y en especial las llantas, suscríbete a nuestro canal de Youtube. Entérate de las últimas noticias y aprende curiosidades sobre llantas y ruedas.

Desde 332,75 €

Las Stance-SC 5ive en 19 "y 20". La llanta tiene un limpio diseño de 5 radios cóncavos con un detallado recortes centro para darle un aspecto más agresivo. El SC-5ive también vienen con el logotipo en relieve de la marca, así como un labio de cromo. Si buscas un gran diseño nuevo con un hermoso centro detallado y un labio cromo entonces las ruedas-SC 5ive son para ti.

Desde 340,31 €

Todo nuevo a nuestra línea de 2013, la SC-6ix. Nuestro nuevo y elegante diseño monobloque 6 radios contó en 3 acabados diferentes, la máquina de plata mate, gris pizarra y de la máquina gris pizarra. El SC-6ix cuenta con seis radios simétricos con una ranura 3D diseñado en el borde para darles un aspecto agresivo, así como uno de los más grandes labios internos en el mercado hoy.