Llantas Ronal

El mundo de las llantas es apasionante. Es por ello que en LlantasyRuedas hemos añadido a nuestro catálogo las llantas Ronal, una marca que comparte nuestra pasión por el motor. 

El objetivo de la marca Ronal se define en una sola palabra: calidad. Son muchas las razones que han llevado a Ronal a la cima de los fabricantes de llantas, pero el principal motivo es la constante innovación y trabajo para perfeccionar, día a día, sus llantas. 

Las llantas Ronal se caracterizan por unos diseños muy innovadores y unos acabados de altísima calidad. En sus más de 50 años de experiencia han fabricado llantas de todos los estilos, desde más tradicionales como las llantas de 5 palos hasta modelos más llamativos como unas llantas Mesh panel de abeja. 

En nuestra tienda online encontrarás llantas Ronal de diferentes estilos y pulgadas. Por ejemplo, tenemos las llantas más clásicas e históricas de la marca: el modelo Ronal R10 Turbo, unas llantas vintage-retro que marcaron tendencia en 1983 al aportar un estilo moderno en los coches clásicos VW GTI. Si lo que te gusta es este estilo retro, también puedes probar el modelo Ronal Aero, unas llantas negras que harán que tu coche no pase desapercibido. 

¿Prefieres un estilo más moderno? Añade a tu vehículo un toque de agresividad con las llantas R41, disponibles en múltiples medidas, que complacerán todas tus necesidades. 

Ponte en manos de nuestro equipo especializado en llantas de coche, que te asesorará para que compres las llantas que mejor se adapten a ti y a las necesidades de tu vehículo. Compra en nuestra tienda online y paga tus llantas a plazos con nuestro nuevo método de pago financiado. Nos adaptamos a tu bolsillo, sin papeleos ni demoras.  

Si quieres ver estas llantas de cerca, te animamos a venir a nuestro Taller-Showroom ubicado en Barcelona. ¡Te estamos esperando! También puedes contactar con nosotros llamando al 93 513 02 68 o enviando un Whatsapp al 699 442 496 (Barcelona) o al 695 118 010 (Madrid). Te responderemos con la mayor brevedad posible para que disfrutes de tus llantas cuanto antes. 

Si por internet nuestras llantas son espectaculares, ¡espérate a ver cómo lucen sobre el asfalto!