Llantas Platin

Consigue tus llantas de coche Platin al mejor precio en Llantasyruedas. Te ofrecemos una selección de llantas resistentes y duraderas, perfectas para los amantes de los automóviles. 

Desde sus inicios en 1986, la marca de llantas Platin ha fabricado más de 30 diferentes diseños de llantas. Sin embargo, hay una característica que comparten todos ellos: su aspecto innovador y dinámico. 

En cuanto a cuestiones técnicas, todo son ventajas. Las llantas Platin gozan de un bajo peso y una conducción silenciosa que aportan confort tanto al coche como al conductor. Es importante destacar la durabilidad de estas llantas, dado que están fabricadas con revestimientos especiales y varias capas de pintura. Es por esto que las llantas de esta marca son resistentes a las inclemencias del tiempo y al invierno. 

Platin ha pensado en todos los amantes del motor, cada uno con sus gustos y su estilo. Para llegar a todos ellos, la marca ha apostado por ofrecer una gran cantidad de diseños atractivos que se adaptan a todas las marcas principales de coches. Echa un vistazo a nuestro catálogo, en el que encontrarás desde llantas negras hasta naranjas, pasando por un color gris plomo. El acabado también se adapta a cualquier estilo: elige entre unas llantas mate más discretas o unas llantas pulidas. ¿Con cuál te quedas?

En LlantasyRuedas te ayudamos a conseguir unas llantas nuevas baratas para tu coche, para que disfrutes de la conducción como nunca antes. Contacta con nosotros mediante Whatsapp en el número de teléfono 699 442 496 (Barcelona) o en el 695 118 010 (Madrid). Te responderemos con la mayor brevedad posible. 

Si quieres ver de cerca los diferentes modelos de llantas de la marca Platin, tanto como las otras marcas, te invitamos a que visites nuestro Taller - Showroom, situado en Barcelona. El equipo de profesionales te aconsejaremos sobre las diferentes marcas y modelos para que hagas la elección ideal. ¡Te esperamos! 

Para una compra más completa y cómoda, puedes contratar nuestro servicio de instalación profesional. Además, si tu compra supera los 180€ disfrutarás de envío gratuito con transporte a toda España. ¿Qué más se puede pedir?