Llantas Cromadas

Las llantas cromadas son muy populares entre los amantes del automóvil y tunning. Son un tipo de llantas muy vistosas, que le dan más prestigio a nuestro coche. Su principal característica es el brillo elegante que hará que todo el mundo se gire para mirar. Además, su acabado es más resistente, su superficie no se descascarillará. 

Los diseños de las llantas cromadas suelen ser muy especiales, diferentes del resto, para conseguir que el automóvil tenga una personalidad única. Asegúrate de que el estilo y los acabados que eliges son adecuados para la estética de tu coche. Las ruedas son una parte muy visible del coche y por tanto las llantas tendrán un gran impacto estético.

Las llantas cromadas requieren de un cuidado especial, sólo apto para auténticos apasionados del mundo del automóvil. Al ser cromadas, requerirán de un mantenimiento habitual muy cuidadoso, acompañado de productos de limpieza de calidad para garantizar que el brillo de la llanta sigue igual que el primer día.

En nuestra tienda online Llantasyruedas.es encontrarás productos de calidad de la mano de marcas de primera. Encuentra llantas cromadas Oz Racing, Japan Racing, Cesam Sport, John Brown entre muchas otras marcas de renombre. Con tanta variedad, podrás encontrar las llantas perfectas para tu coche en un santiamén.

Si tienes alguna duda respecto a algún modelo de llanta cromada que te haya llamado la atención, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible. Incluso, si tienes ocasión, puedes acercarte a nuestro Taller-Showroom en Barcelona y así podrás ver en directo algunas de las llantas que tenemos en la web. Podremos darte consejo personalizado con más detalle.

Y si estás demasiado lejos de Barcelona y no puedes visitarnos, también puedes seguir nuestros consejos a través de nuestro canal de Youtube. En él encontrarás reviews de productos, consejos sobre mecánica de llantas, tipos de llantas y demás, así como información sobre las últimas noticias y eventos de automovilismo.

¿Estás listo para darle mucho amor a tu coche con unas llantas cromadas nuevas? No lo pienses más y presume ya de llantas bonitas con tus amigos. 

Desde 89,54 €

La Llanta para coche Cesam Quicker (Chrome) es uno de los primeros diseños que ha ofrecido la marca. El acabado es cromado pintado, con lo cual su cuidado debe ser muy meticuloso. No recomendable para el uso diario en carreteras donde se utiliza sal en invierno. Solo disponible en 15 pulgadas

Desde 106,31 €

Llanta para coche Jhon Brown BRM puede alterar su diseño dependiendo de la pulgada 10", 15" o 17" y sus anchos desde 4,5" hasta 7" como al igual con el anclaje. Antes de realizar el pedido se advierte pedir fotos del diseño por prestaciones tecnicas.