Pintura para Frenos

Uno de los aspectos imprescindibles para cuidar la estética y cuidado de tu coche es su pintura. Y aunque se trate de la pinza de freno, no hay mejor forma que darle un toque original a tu vehículo que la de pintar tú mismo esta pieza tan importante. En Llantasyruedas disponemos de un kit que incluye todos los elementos básicos para la correcta utilización de la pintura en los frenos de tu vehículo y para que te quede un acabado perfecto y original.

 

Disponemos de todo tipo de colores, para todo tipo de gustos. Una solución mejorada para que las pinzas de freno de tu coche luzcan como nuevas. La pintura de referencia de la marca alemana Foliatec es todo un referente en el sector y es que se trata de un kit muy completo que cuenta con un aerosol desengrasante, un bote de pintura del color que elijas, un bote de barniz, un cepillo alambre para limpieza, un pincel, guantes de látex y un librito de instrucciones en Castellano. ¿Todo a punto? ¡Compra tu kit y presume de coche!

 

Además, no tengas duda de que la pintura Foliatec es de fácil aplicación. Con las instrucciones, el pincel y todo el material incluido en el pack, tendrás suficiente para ponerte manos a la obra con la pintura. Resistente al calor, la pintura Foliatec está diseñada para su larga duración. ¡Sella y conserva los frenos de tu automóvil con el color que prefieras! Amarillo, rojo, azul, naranja o cualquier otro color, Foliatec es una solución profesional que goza de una calidad inmejorable, a un precio muy sugerente.

 

Los frenos de tu coche necesitan un cuidado especial. Los cambios en la temperatura, el desgaste o las fricciones son elementos que debemos vigilar si queremos garantizar una mejor perduración de los frenos. A menudo, estos detalles pasan desapercibidos. Por ello, en Llantasyruedas recomendamos altamente un tratamiento singular a esta pieza tan importante de tu coche.

 

Aprecia la oportunidad del momento y visita nuestro catálogo online. Si tienes dudas, te asesoraremos y resolveremos tus inquietudes al momento. Consúltanos enviando un Whatsapp en el 699 442 496 (Barcelona) o en el 695 118 010 (Madrid) o llámanos por teléfono al 93 513 02 68. ¿Estás listo para pintar los frenos de tu coche? ¿Qué color es el tuyo?