Llantas SPAC

Las llantas de la marca Spac se definen en dos términos: innovación y agresividad. Esta marca es especialista en la fabricación de llantas cóncavas, nido de abeja y racing. Apuesta por unos diseños rompedores, agresivos e innovadores que dan al vehículo un aspecto más imponente y deportivo. 

En el catálogo de Llantas y Ruedas disponemos de diferentes modelos Spac Wheels, desde llantas de 15 pulgadas hasta las que más recientemente han salido al mercado, de 22 pulgadas (entre las que se encuentran los modelos Pacific, Atlantic, Felgen y Verona). Te ofrecemos una amplia selección de llantas de diferentes tamaños y estilos para que elijas las que más se adecúen a tu coche. 

Una de las ventajas de esta marca es la gran diversidad de diseños y acabados que ofrece. Esto hace que, sea cual sea tu estilo y las necesidades de tu vehículo, te decidas por unas llantas Spac. Además de aportar personalidad y seguridad, estas llantas racing optimizarán el rendimiento de tus ruedas para una perfecta conducción deportiva. 

Por ejemplo, puedes dar a tu coche un aspecto sofisticado con unas llantas de 5 palos dobles con un acabado pulido plata para que sean más vistosas. O, si por el contrario, prefieres vestir a tu coche con un look agresivo, ¿por qué no pruebas con unas llantas negras multiradio? El acabado mate dará el toque de dureza que buscas. 

Para estar al día de las novedades de la marca SPAC, suscríbete a nuestro canal de Youtube y conviértete en todo un experto. Y, si necesitas consejo profesional, no dudes en contactarnos en el número de teléfono 935 130 268 o mediante Whatsapp en el 699 442 496 (Barcelona) o 695 118 010 (Madrid). ¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarte! 

Queremos que disfrutes de tus llantas sin preocuparte por nada y, por ello, además de precios increíbles te ofrecemos un nuevo método de pago a plazos. Elige en cuantas cuotas quieres financiar tus llantas nuevas y ¡no te preocupes por tu bolsillo! 

Siente la adrenalina de la conducción con unas llantas de calidad como Spac Wheels. Anímate a experimentar una nueva forma de conducir y disfruta de todos tus trayectos. 

Desde 177,99 €

REBAJADA SOLO MARZO 2015, APROVECHA, STOCK INFALIBLE 24 HS.

LA NUEVA LLANTA ROCSY MULTIRADIO CONCAVA, ES UNA GRAN APUESTA PARA EL MERCADO ACTUAL, DONDE LOS MODELOS CONCAVOS ROMPEN CON SUS DISEÑOS, DISPONIBLE EN 18" DOBLE MEDIDA.