Llantas CMS

Siente la velocidad con las llantas CMS que encontrarás en el amplio catálogo de LlantasyRuedas. CMS es una marca de origen alemán, líder en producción de llantas de aleación. Sus más de 30 años de experiencia en el sector, los millones de llantas que producen anualmente y su innovadora tecnología han hecho de esta marca todo un referente en el mercado internacional. 

Las llantas de calidad CMS son la solución para todo tipo de vehículos. Turismos berlina, SUV, 4x4, furgonetas, etc. Haz de tu coche un vehículo exclusivo con estas llantas para Mercedes.  Empresas importantes del sector automoción como BMW, Porsche, Seat o Toyota han incluido esta marca de llantas en sus modelos originales. 

Sus productos se caracterizan por sus diseños innovadores y colores elegantes que marcan tendencia en toda Europa. Los materiales de calidad que se utilizan en la producción de estas llantas hacen que sean seguras y estén avaladas por el certificado TUV. 

Personaliza tu coche con el modelo CMS C22 Black. Estas llantas negras aportarán a tu vehículo un aspecto elegante a la vez que llamativo. Las llantas 5 palos dobles proporcionan un punto de agresividad para que expongas tu lado más atrevido. Gracias a su alto índice de carga, este modelo está disponible tanto para vehículos normales como de carga. 

Si prefieres dar a tu coche un toque sutil, prueba con el modelo de llanta 5 palos CMS C18. Elige el acabado que se ajuste más con la personalidad que le quieras dar a tu vehículo y prepárate para atraer todas las miradas. 

Compra online tus llantas CMS en un proceso rápido, fácil y seguro. Olvídate de pagar la totalidad al momento, porque te ofrecemos un nuevo método de pago para financiar las llantas en los plazos que tú quieras. Elige el número de cuotas y ¡haz que tu compra sea mucho más fácil!

Si prefieres ver nuestras instalaciones te animamos a venir a nuestro Taller-Showroom en Barcelona, donde nuestro equipo de profesionales te estará esperando para asesorarte.  

Las llantas de coche son nuestra especialidad, por lo que disponemos de un servicio técnico que resolverá todas tus dudas. Contacta con nosotros por teléfono en el 93 513 02 68 o envíanos un Whatsapp al 695 118 010 (Madrid) o al 699 442 496 (Barcelona).