BMW Serie 1 | BMW Serie 3

Con unas llantas nuevas para tu BMW Serie 1 o Serie 3 tu coche tendrá más personalidad que nunca. Las ruedas son una parte del vehículo muy visible con lo que un cambio estético puede cambiar su look general. Elige el estilo que más te representa y cambia de aires.

En Llantasyruedas.es disponemos de un gran surtido de llantas para BMW Serie 1 y Serie 3 para que puedas elegir entre una amplia variedad de estilos y acabados. Puedes comprarte unas llantas negras, blancas o incluso de colores más llamativos si lo prefieres. Y por supuesto, disponemos de varios tamaños, para todos los gustos: tanto si te gustan modelos más discretos de llantas de 17 o 18 pulgadas como si prefieres un look un poco más extremo con llantas de 20 pulgadas.

Cómprate unas llantas Butzi, Japan Racing, OZ Racing, MAK, Cesam Sport y otras marcas reconocidas en el mundo del automovilismo, líderes en el mercado gracias a su calidad y diseños rompedores. Tu BMW podrá tener un toque más deportivo con unas llantas de garganta o incluso un toque retro si eliges un estilo de llanta más vintage. Las opciones son muy amplias, ¡tú eliges!

La seguridad es nuestra prioridad, por eso todas las llantas que forman parte del catálogo de Llantasyruedas están homologadas y han sido sometidas a tests de calidad exhaustivos. De esta manera puedes estar seguro de que tú y tu familia podéis circular sin peligro.

Pásate por nuestro Taller-Showroom de Barcelona, podrás echar un vistazo en persona a algunos de los modelos de llantas para coche, especialmente para BMW, e incluso podremos asesorarte de forma personalizada. Gracias a nuestro taller sabemos de primera mano qué llantas funcionan mejor para cada tipo de coche y cada tipo de conductor. Somos instaladores profesionales así que si necesitas ayuda en este sentido no dudes en contactarnos y solicitar el servicio.

Nos gusta compartir nuestra pasión por los coches y las ruedas, por eso tenemos un canal de Youtube en el que te contamos secretos y novedades del mundo de las llantas. Ponte al día y disfruta del coche como nunca antes con Llantasyruedas, número 1 en España