Protrack wheels

Descubre ProTrack Wheels, las llantas fabricadas por una marca alemana que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Las llantas para coche ProTrack Wheels se pueden comprar en 2 versiones: las One Track y las One Street Edition.

A continuación, te explicamos cuál es la diferencia entre ellas. Las llantas One Track son una excelente opción racing. Lo que las caracteriza es la tecnología Flow Forming por un lado y la máxima compatibilidad con frenos sobredimensionados por otro. Esto permite que sean ligeras y resistentes a la vez. En cuanto al modelo One Street, es importante destacar que se caracterizan por el casting de baja presión, es decir, la falta de Flow Forming.

El fabricante de estas llantas es una pequeña marca alemana que lleva en el mundo racing desde 2001 ofreciendo productos de calidad y cuidando mucho el aspecto técnico. Además, se trata de una de las marcas que mejor cuidan a sus clientes.

Ambos modelos de llantas se pueden comprar en varios colores, los más populares y demandados siendo: el color negro y el color antracita. Una gama de colores muy elegante que sin duda mejorará el aspecto de tu vehículo y hará que tu coche luzca perfecto. Una de las ventajas de las llantas ProTrack Wheels es la posibilidad de elegir entre diferentes pulgadas desde 15 hasta 19.

Teniendo estas opciones estamos seguros de que encontrarás el mejor modelo para tu coche. Si tienes dudas sobre qué llantas elegir para tu coche o necesitas más información sobre cualquiera de las llantas que vendemos, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Si compras nuestras llantas para coches, ya sean las llantas ProTrack, llantas Cades, Stance o de otra marca, puedes pagarlas en cuotas. Además, para que tengas toda la información necesaria de un vistazo, siempre incluimos información sobre el precio, los plazos de entrega aproximados y otros detalles a tener en cuenta.

En nuestra tienda sólo trabajamos con marcas de confianza y productos de calidad para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor. Somos especialistas en llantas y estamos muy orgullosos de que nuestra tienda online sea la número 1 en España. También tenemos un canal de YouTube en el que damos consejos y presentamos las novedades relacionadas con llantas y personalización de coches. De hecho, en uno de nuestros vídeos hablamos precisamente de las ProTrack Wheels. ¡Tenemos más de 19 mil suscriptores! ¿Serás tú el o la siguiente?

Desde 227,00 €

Modelo Street : Casting baja presión  (No flow forming)

Desarrolladas en circuito para que las disfrutes cada día en tu coche.

Máxima calidad, máxima compatibilidad con frenos sobredimensionados. Posiblemente una de las mejores opciones racing del momento.