Marcas de LLantas

Te ofrecemos las llantas de coche más baratas clasificadas por marca, al mejor precio del mercado. En llantasyruedas.es solo trabajamos con marcas de calidad, originales y con garantía, así que ponte en manos del número 1 y encuentra la llanta que estás buscando.

En nuestro catálogo online disponemos de llantas Japan Racing, una marca que destac...

Te ofrecemos las llantas de coche más baratas clasificadas por marca, al mejor precio del mercado. En llantasyruedas.es solo trabajamos con marcas de calidad, originales y con garantía, así que ponte en manos del número 1 y encuentra la llanta que estás buscando.

En nuestro catálogo online disponemos de llantas Japan Racing, una marca que destaca por la calidad de sus productos y con muchos estilos, desde los más clásicos a los más modernos.

Las llantas Mak por su lado destacan tanto por su calidad como por sus diseños. Su filosofía basada en el diseño estético y funcional, les sirve para ser una de las más populares entre los amantes del motor.

Otros son más partidarios de comprar llantas Butzi, pensadas con el máximo cuidado y detalle en el centro de diseño de Barcelona, proponen lo último en estilo y prestaciones para poder lucir coche en la ciudad.

Con un toque británico más sobrio, las llantas Bola ofrecen un diseño sencillo pero potente. Dispone de algunos modelos que mezclan lo moderno y lo retro con un resultado muy elegante y, sobre todo, único.

Otra opción popular son las llantas Mónaco, la alternativa neerlandesa que apuesta por un diseño más moderno, además por supuesto de la calidad de los materiales.

También por supuesto podrán encontrar Llantas Cesam Sport, nuestra marca de confianza que ofrece diseños de calidad y un precio económico que no te dejarán indiferente.

Además de las ya mencionadas y populares marcas de llantas, en esta sección web también encontrarás llantas 3SDM, Stance, Avantgarde, Calibre, Vertini, Parotech, Mickey Thompson, Monkeyrims, Technomagnesio, Alutec, Lenso, XXR, Fox, Junk, Tansy, Cades, RADI8, Wolf Race, Rotiform, Ispiri, Vossen, Platin, KVA, OZ Racing, 7Twenty, Asga, Spac, Hijoin, Momo, Work, Interaction o GTP.

Si no estás del todo seguro de qué llantas de coche comprar, puedes pasarte por nuestro Taller-Showroom en Barcelona y te recomendaremos los mejores diseños que más encajen con tu estilo. Además, no olvides seguirnos en nuestro canal de Youtube para enterarte de noticias y aprovechar nuestros consejos.

 

 

Más

Subcategorías

  • Japan Racing

    Bienvenido a la sección de la marca de llantas Japan Racing Wheels en nuestra tienda online. Aquí vas a encontrar todos los modelos de esta excelente marca y todas las versiones a las que puedes optar para tu vehículo.

    En Llantas y Ruedas somos distribuidores oficiales para toda España de esta prestigiosa marca de llantas con acabados perfectos para darle el toque que estás buscando a tu coche.

    Japan Racing Wheels es una marca que destaca por la calidad de los materiales que utiliza para la elaboración de los productos, que podemos catalogar posteriormente en varias categorías, según el estilo que se ajuste mejor a tus expectativas.

    Dentro de la gama de este prestigioso fabricante podemos encontrar llantas de carbono, multiradio, con un estilo más clásico y con los tonos más actuales. De hecho puedes encontrar estas llantas en colores como el verde o el rojo, en tonos dorados o en los clásicos tonos metalizados o de carbono que le dan un toque de distinción a tu vehículo.

    Además puedes encontrar estos productos en varias medidas, para que ningún vehículo se quede sin sus llantas Japan Racing. Desde las 15 hasta las 19 pulgadas tenemos una llanta Japan Racing que se ajusta a tu estilo.

    No dudes en consultarnos cualquier pregunta técnica. Somos expertos en el sector y te asesoramos siempre de forma profesional, tanto en la elección del tamaño y el estilo que mejor se ajustan a tu coche como en consejos e instrucciones para un mejor montaje y mantenimiento posterior.

    Elige en nuestra tienda online la llanta que mejor encaje con tu coche y contigo y recíbela en un tiempo record. Nosotros tenemos todos los productos en stock en nuestro almacén – showroom de Barcelona, por lo que, una vez recibido tu pedido, en muy poco tiempo lo tenemos disponible para el envío. 

  • WORK

    Hemos incorporado a llantasyruedas.es el catálogo de llantas Work de fabricación japonesa y por la calidad y diseños que atesoran, seguro que ya no van a salir de él.
    Estas llantas de excelente calidad y diseño consiguen expresar un estilo diferente en cada categoría de llantas que fabrican, por lo que hemos traído a modo de aterrizaje una selección de los modelos que más nos han llamado la atención.
    Seguro que no te dejan indiferente, porque hemos intentado agrupar varias llantas de estilos diferentes para atraer a todos los gustos de usuarios.
    Desde las llantas con un toque retro que no te dejará indiferente a las llantas con diseños Racing más atrevidos y más destinados a coches de competición que llamen la atención en el asfalto de las ciudades.
    Todas las llantas de Work que tenemos disponibles (siempre con stock real, para que tus pedidos lleguen volando) consiguen reunir una gran calidad y un precio sostenido, que va a añadir siempre valor a tu vehículo, no solo estético, sino también a nivel de prestaciones.
    Es muy importante hacer hincapié en el proceso de fabricación de estas llantas, que consiguen forjarse en una sola pieza muy resistente y ligera gracias a la tecnología FlowForming.
    Del grupo de llantas Work Emotion puedes encontrar tres estilos diferentes, llantas multiradio blancas o rojas y llantas 5 palos dobles de colores surtidos, desde el color bronce a negras con inserciones azules o rojas.
    Del grupo de llantas Gnosis nos hemos traído un estilo más sencillo y elegante, con 9 radios finos y estilizados que dan la apariencia de un verdadera tela de araña a tus llantas.
    Por último el Grupo Meister, de estilo más clásico, incluso con un toque retro, ya que muestra la tornillería en todo el contorno de la llanta. Estas llantas se hacen bajo pedido y no se pueden comprar online directamente sin consultarnos y encargarnos el trabajo previo.
    Ten esta marca muy presente para tus futuros proyectos. Las llantas Work están dando mucho que hablar tenemos la capacidad de crear llantas totalmente personalizadas de esta marca para ti. Infórmate.

  • Lantas Radi8

    ¿Buscas unas llantas para el coche que tengan una personalidad única que resalte entre toda la multitud de automóviles de la ciudad? Las llantas Radi8 tienen una estética que no encontrarás en ninguna otra marca, contemporánea, innovadora y ante todo original.

    En Llantasyruedas nos gusta ofrecerte toda la variedad de estilos posibles, para que puedas encontrar justamente la llanta que más te gusta para tu coche. Por eso, en nuestro catálogo contamos con la marca Radi8 Wheels, única en su especie.

    La marca Radi8 destaca por sus llantas cóncavas, con unos acabados de primera calidad con diseños muy variados. Algunos modelos de llantas multirradio tienen una estética de radios más exóticos. Otros son llantas mesh con detalles metálicos en color plata, negro o incluso dorado. Sus diseños son salvajes, estridentes y, ante todo, estéticamente bonitos.

    Esta marca de llantas americana ofrece productos de una gran calidad. Su pasión por el mundo del automóvil se ve reflejada en el diseño de cada llanta, que tiene su personalidad propia. Pero no sólo son bonitas, sino que también te aseguran que están fabricadas con los mejores materiales y pensadas por los mejores ingenieros, con lo que el rendimiento será perfecto.

    ​Puedes montar unas llantas Radi8 en un BMW Serie 4 o un M2 y ponerle unas llantas multirradio que quedarán espectaculares. Aunque también puedes montarlas en un Audi A5 con unas mesh que jamás antes has visto en la carretera. O incluso en un Volkswagen Polo, con un modelo 5 palos con un toque más psicodélico y caótico. Las opciones son súper variadas.

    Sin duda, estas llantas de coche de la marca Radi8 son para amantes del automóvil diferentes y atrevidos a los que les gusta destacar. Si tienes alguna duda sobre cómo pueden quedar estas llantas en tu coche, puedes pasarte por nuestras tiendas de Madrid y Barcelona y te aconsejaremos encantados.

    Si estás mirando estas llantas es porque eres un auténtico amante de los coches al que le gusta arriesgar. Así que, si quieres estar a la última de todo lo que ocurre en el mundo de las llantas, te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de Youtube, en el que compartimos novedades, vídeos técnicos sobre llantas y entrevistas a los más pioneros de esta industria. ¡Te esperamos!

  • Llantas Rotiform

    Las llantas para coche Rotiform son sinónimo de calidad, eficacia y buen precio. El elemento principal por el que destaca esta marca es por sus diseños futuristas y únicos. Si buscas que tu coche impresione en la carretera, no lo dudes. Las llantas Rotiform son las tuyas. 

    Todos los productos de esta marca americana se fabrican con materiales de primera calidad, lo que las hace unas llantas excelentes y una opción muy tentadora. En Llantasyruedas te ofrecemos llantas Rotiform al mejor precio online y ponemos a tu disposición diferentes modelos que se adaptan a todos los estilos. 

    Los modelos de llanta que diseña y fabrica Rotiform combinan lo clásico con lo futurista. En cuanto a las formas, puedes elegir la que más se adapte a tu estilo o a la personalidad que quieres dar a tu coche. En el catálogo de Llantasyruedas encontrarás llantas cóncavas, de 5 palos dobles, con forma de turbina, llantas multiradio… Y, si te gusta llamar la atención, ¿por qué no le regalas a tu coche unas llantas mesh con diseño de panel de abeja?

    La elegancia reside en lo clásico, por lo que las llantas Rotiform las puedes encontrar en colores elegantes como el blanco y el negro, y en acabados sofisticados como mate o el de las llantas pulidas. Sin lugar a dudas, unas llantas negras aportarán a tu coche un estilo mucho más distinguido. 

    Elije las llantas que más te gusten de nuestro extenso catálogo, y no te preocupes por nada más. En Llantasyruedas ofrecemos transporte a toda España, además de un servicio de instalación profesional para que puedas estrenar tus llantas nuevas con plena seguridad.

    Cuenta con nosotros para renovar las llantas de tu coche, y déjate asesorar por nuestros expertos en el sector. Pásate por nuestro taller - Showroom en Barcelona, o contacta con nosotros vía Whatsapp en los números de teléfono 699 442 496 (Barcelona) o 695 118 010 (Madrid). 

    Si quieres convertirte en todo un experto en el sector del automóvil, suscríbete a nuestro canal de Youtube. Encontrarás tutoriales, entrevistas a maestros del sector, novedades de llantas, vídeos de eventos… ¡Y mucho más!

  • Mak

    Cómprate unas llantas Mak Wheels para tu coche y presume de diseño y calidad. Esta reconocida marca de llantas de automóvil de origen italiano destaca por su flexibilidad y sus materiales Premium.

    Las llantas del coche tienen una gran influencia en la estética del coche y por eso elegir las correctas es muy importante. En ocasiones nos dejamos llevar por este componente estético, pero debemos tener en cuenta también la calidad y seguridad de la llanta. Por eso, la opción de llantas Mak Wheels es ideal, ya que aúna todas estas características.

    Puedes encontrar llantas Mak Wheels para una gran variedad de marcas de coche diferentes, con total compatibilidad. Elige tus llantas para Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, y muchas otras marcas de renombre. Incluso fabrican modelos para coches más exclusivos como por ejemplo llantas para Tesla o para Aston Martin.

    Hazte con unas llantas nuevas para tu Seat, Peugeot, Toyota o Citroen al mejor precio en nuestra tienda online y elige el estilo que más te guste. Desde diseños más deportivos y llamativos hasta estéticas más modernas y sobrias, puedes escoger la que más combine con tu personalidad.

    Confía en profesionales en automóvil, confía en la tienda de llantas número uno de España. Disponemos de servicio de instalación profesional, para que te asegures de que las llantas están perfectamente acopladas a las ruedas de tu coche. Y también disponemos de servicio de envío gratis en pedidos de más de 180 euros.

    Puedes pasarte por nuestro Taller – Showroom en Barcelona y podremos recomendarte unas llantas adecuadas para tu coche. Además, si tienes dudas, también puedes escribirnos un mensaje de Whatsapp al 699 442 496 (Barcelona) o al 695 118 010 (Madrid).

    Y si quieres mantenerte informado de las novedades y aprender nuevos trucos sobre llantas y ruedas suscríbete al canal de Youtube de Llantas y Ruedas. Te convertirás en todo un experto sobre llantas.

  • Llantas Butzi

    Las llantas Butzi son líderes en el mercado gracias a su calidad técnica y estética, además de asegurar que todos sus modelos están certificados con la homologación europea.

    En Llantasyruedas.es puedes comprar tus llantas Butzi a un precio económico y disfrutar del consejo y experiencia de la tienda de llantas y ruedas número uno en España. Con un catálogo online súper amplio, podrás hacerte con el modelo de llantas perfecto para tu coche.

    Las llantas Butzi están diseñadas por un equipo especialista en Barcelona y se producen siguiendo unos estándares de calidad muy altos. Por eso, si te interesa el diseño detallista en el que los aspectos técnicos de la llanta hayan sido concebidos con gran precisión, Butzi es la mejor opción para ti.

    En la tienda online de Llantas y ruedas podrás encontrar diversos modelos de llantas Butzi para diferentes marcas de coche. Elige tus llantas para Audi, BMW, Toyota, Seat, Peugeot o cualquiera que sea tu marca. Se amoldarán a la perfección a las ruedas de tu coche y te garantizará total seguridad. Solo tienes que asegurarte de que eliges unas llantas de pulgadas adecuadas para tu coche.

    Butzi es una marca de llantas muy detallista. Algunos de sus modelos saben combinar con gran sutileza la deportividad con la elegancia, como puede ser su modelo Vulcano. También ofrecen otros modelos más clásicos y sencillos, como el Iron, con tan sólo cinco palos en forma de estrella con un acabado elegante. Por supuesto, tiene modelos de llantas negras, blancas y metalizadas, para que elijas la que más te guste. Tanto si te decantas más hacia el toque deportivo como si prefieres algo más discreto, Butzi cumplirá las expectativas.

    Si necesitas echar un vistazo a la llanta y comentar tus dudas con profesionales, puedes pasarte por nuestro Taller – Showroom en Barcelona. Si no te es posible hacernos una visita física, también puedes llamarnos al 91 513 02 68 y te ayudaremos en todo lo que podamos.

  • Cesam Sport

    El orgullo de Llantasyruedas.es son las llantas Cesam Sport, nuestra marca propia y buque insignia. Ponemos a tu disposición llantas desde 13 pulgadas con diseños modernos que siempre están al día de las últimas tendencias del mercado automovilístico.

    Si buscas una llanta pequeña con estilo, Cesam Sport es tu marca de llantas ideal. Consideramos que las llantas pequeñas no deben ser simples o vulgares, sino que pueden tener el mismo potencial que las de pulgada grande. Dale un toque distinto a tu coche con estas llantas que no dejarán indiferente a nadie.

    Si buscas algo especial y único, con acabados extremadamente cuidados y aplicaciones atrevidas que no encontrarás en otras marcas y tiendas, explora esta sección dedicada a las llantas de coche Cesam Sport.

    Disponemos de tres colecciones diferentes dentro de Cesam, según los acabados estéticos de la llanta. Elige llantas Gun Metal, con un acabado metálico oscuro; Silver, con un tono plateado; o Pulidas, para un aspecto mucho más sofisticado.

    En Llantas y ruedas somos apasionados de los coches y diseñamos nuestras llantas con la misma devoción, cumpliendo con las exigencias del mercado y de nuestros clientes. Nos aseguramos de ofrecer calidad y seguridad, para que disfrutes al máximo de la experiencia de conducción.

    Si quieres echar un vistazo en persona a las llantas de coche Cesam Sport, puedes acercarte a nuestro Taller- Showroom en Barcelona, te ofreceremos consejos personalizados según las necesidades de tu coche.

    Si no tienes ocasión de visitarnos, también puedes contactar con nosotros en nuestro número de atención al cliente 935 130 268 y contestaremos todas las preguntas que tengas. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un Whatsapp al 699 442 496 (Barcelona) o al 695 118 010 (Madrid).

    Y si quieres estar al tanto de las últimas noticias del sector y además aprender nuevas cosas sobre las llantas de automóvil, puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube en el que colgamos vídeos con regularidad.

    Ponle a tu coche las mejores llantas del mercado, con servicio de instalación profesional y recomendación de expertos. Déjate aconsejar por Llantasyruedas.es, el número 1 en España, con los mejores precios del mercado online.

  • Rota
  • Bola

    Bienvenido a la sección de la marca de llantas Bola Wheels en nuestra tienda online. Aquí vas a encontrar todos los modelos de esta excelente marca y todas las versiones a las que puedes optar para tu vehículo.

    En Llantas y Ruedas somos distribuidores oficiales para toda España de esta prestigiosa marca de llantas con acabados perfectos para darle el toque que estás buscando a tu coche.

    Bola Wheels es una marca que destaca por la calidad de los materiales que utiliza para la elaboración de los productos, que podemos catalogar posteriormente en varias categorías, según el estilo que se ajuste mejor a tus expectativas.

    Dentro de la gama de este prestigioso fabricante podemos encontrar llantas de carbono, multiradio, con un estilo más clásico y con los tonos más actuales. De hecho puedes encontrar estas llantas en colores como el verde o el rojo, en tonos dorados o en los clásicos tonos metalizados o de carbono que le dan un toque de distinción a tu vehículo.

    Además puedes encontrar estos productos en varias medidas, para que ningún vehículo se quede sin sus llantas Japan Racing. Desde las 15 hasta las 19 pulgadas tenemos una llanta Bola Wheels que se ajusta a tu estilo.

    No dudes en consultarnos cualquier pregunta técnica. Somos expertos en el sector y te asesoramos siempre de forma profesional, tanto en la elección del tamaño y el estilo que mejor se ajustan a tu coche como en consejos e instrucciones para un mejor montaje y mantenimiento posterior.

    Elige en nuestra tienda online la llanta que mejor encaje con tu coche y contigo y recíbela en un tiempo record. Nosotros tenemos todos los productos en stock en nuestro almacén – showroom de Barcelona, por lo que, una vez recibido tu pedido, en muy poco tiempo lo tenemos disponible para el envío

  • Llantas Mónaco

    Las llantas Mónaco son un referente en el mundo del automóvil. Esta reconocida marca combina a la perfección el diseño moderno con una calidad excelente en todos sus modelos. Por ello, ofrecen una variedad de productos muy profesionales de llantas de gama alta, diseñadas por apasionados y expertos en ruedas de coche.

    En Llantasyruedas te ofrecemos llantas Monaco al mejor precio online y con un surtido amplio para que encuentres justamente aquella que mejor encaja con tu coche. Velamos por ofrecerte calidad y, por ello, Monaco es una de nuestras marcas más importantes.

    Esta marca de llantas es pionera en la industria automovilística y es uno de los pilares de las tendencias actuales. Consiguen ofrecer unas llantas de aleación de máxima calidad con unos diseños sorprendentes y extremadamente atractivos.

    Estas ruedas son ideales para los que quieren tanto un estilo moderno como un estilo clásico. Sus modelos disponen de diversos diseños y tonos del aluminio, para que puedas escoger la estética que más te gusta para tu coche. Tanto si buscas llantas negras como metalizadas, o tonos más claros, Monaco tiene la llanta ideal para ti.

    Los estilos de los productos Monaco son tan variados que puedes elegirlas tanto para un deportivo, como para un 4x4 o un coche más clásico. Por ejemplo, puedes comprarte unas llantas para Toyota Rav 4, con potencia y personalidad, o también unas llantas para Mazda 3, con más clase, pero un toque deportivo también. Las opciones son muy amplias.

    Si quieres echar un vistazo de cerca de las llantas Monaco puedes visitar nuestro Taller- Showroom en Barcelona. Te podremos aconsejar de manera más personalizada qué llantas pueden encajar mejor con tu coche. Aunque también estamos disponibles en el teléfono 935 130 268.

    Encuentra las llantas que mejor se adaptan a las ruedas de tu coche, las que te van a aportar mejor rendimiento y te van a garantizar el mejor agarre en la carretera. Todos los modelos de llantas de coche que encontrarás en Llantasyruedas.es están homologados y cumplen con las normativas necesarias para que puedas conducir con total seguridad. Ponte en manos de profesionales y disfruta al máximo de la carretera.

  • Llantas 3SDM

    Las llantas para coche 3SDM tienen un estilo fresco, joven, exclusivo. Los diseños de esta atrevida marca de llantas aportarán un toque único, totalmente diferente a cualquier otro fabricante del mercado actual. Por eso, en Llantasyruedas.es le damos una sección propia en la que puedes explorar y encontrar la llanta perfecta para tu vehículo.

    3SDM ofrece unos diseños de llantas de coche muy atrevidos y unas medidas tan extremas que te dejarán sin aliento. Pensadas para aquellos que buscan distinción y un toque diferente, el equipo de diseñadores de esta marca prefiere priorizar la calidad antes que la cantidad para conseguir unos acabados únicos.

    Disponen de unos modelos en los que la estética está cuidada hasta el más mínimo detalle. Explora esta sección y encuentra aquellas llantas de coche cuyas medidas y especificaciones sean compatibles con tu rueda.

    Dentro de su surtido de productos puedes encontrar llantas cóncavas con un diseño de estrella de 5 puntas, llantas multirradio y mucho más. Incluso disponen de modelos inspirados en diseños más clásicos pero reinventadas con una mirada más moderna, con un resultado juvenil, pero a la vez elegante.

    Hazte con las novedades más atractivas en Llantasyruedas.es al mejor precio online y con un surtido tan amplio que seguro que encontrarás tus llantas ideales. En un mercado con tantas opciones y modelos para elegir, un soplo de aire fresco siempre se agradece, por eso contamos con 3SDM en nuestro catálogo.

    Pásate por nuestro Taller-Showroom en Barcelona o Madrid si quieres poder ver y tocar algunas de las llantas que os ofrecemos en la tienda online. Podremos asesorarte con más detalle, ajustándonos a las características de tu coche.

    Ponemos a tu disposición todos los servicios de calidad necesarios para que tengas una experiencia de compra perfecta. Ofrecemos instalación profesional de las llantas que adquieras en nuestra tienda online. Además, disponemos de servicio de envío gratis a partir de 180€.

  • Llantas Stance

    Las llantas Stance destacan por su look deportivo de lujo y su calidad. Estos amantes de los coches llevan más de quince años en la industria de las ruedas y por ello son capaces de aportar unos diseños únicos. Si quieres que tu coche sea diferente al resto, con un estilo que deja a todos con la boca abierta, Stance es tu marca de llantas.

    En Llantas y ruedas disponemos de varios modelos Stance Wheels, con llantas de 15 pulgadas hasta 20, con una gran diversidad de estilos para que encuentres el que mejor se adapta a tu coche.

    Las llantas Stance siempre van más allá de las reglas y los límites, sus colores y estilos son de vanguardia. Además de unos diseños sorprendentes, también son reconocidos por la calidad de los materiales y el rendimiento de sus productos.

    Si buscas llantas deportivas o llantas cóncavas de diversos acabados, con más o menos radios, en forma de estrella, negras o metalizadas, y un largo etcétera, Stance Wheels no te defraudará. Ante todo, tómate tu tiempo eligiendo tu modelo ideal, ya que cada diseño de llanta queda bien con un tipo de coche y con una estética determinada. 

    Asegúrate de que las llantas de coche que compres sean de gran calidad, como las Stance que te ofrecemos en Llantasyruedas.es. La llanta influye directamente en el rendimiento de la rueda y, por tanto, es muy importante que se adapte perfectamente a ella para disfrutar una conducción totalmente segura.

    De hecho, todas las llantas que encontrarás en nuestra tienda son homologadas, de manera que puedes estar seguro de que conducirás sin poner en riesgo tu seguridad. Ponte en manos de expertos y amantes del automóvil, déjate aconsejar por el número 1 en España.

    En Llantasyruedas.es disponemos de un Taller – Showroom situado en Barcelona al que puedes acudir si deseas ver y tocar las llantas de primera mano. Podremos aconsejarte de forma personalizada para que elijas el modelo percfecto para tu coche.

    Si tú también eres amante de los coches y en especial las llantas, suscríbete a nuestro canal de Youtube. Entérate de las últimas noticias y aprende curiosidades sobre llantas y ruedas.

  • AvantGarde

    Las llantas Avantgarde son de calidad superior, lo notarás en el buen rendimiento de tu coche cuando las instales. Esta marca se define a sí misma como vanguardista y pretenden ir más allá del status quo, de lo establecido. Por ello, los diseños de cada una de sus llantas de coche son únicos y rompedores.

    En llantasyruedas.es ponemos a tu disposición marcas de llantas de calidad, con diversos estilos y tamaños, para que elijas aquello que realmente se adecúa a tus deseos e inquietudes. Avantgarde es una de nuestras marcas de confianza, líderes en el mercado del automóvil.

    Para cumplir con su promesa de alta calidad, Avantgarde Wheels se asegura de disponer de la ingeniería más puntera y los procesos de testeo más exigentes. Gracias a esto, las llantas de coche Avantgarde son más robustas y duraderas. Por supuesto, todas ellas cumplen con la reglamentación europea adecuada, para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.

    Si quieres comparar diversos estilos de llanta pensados para diferentes modelos de coche, puedes echar un vistazo a esta sección de nuestra tienda online. Encontrarás llantas Avantgarde que han sido concebidas especialmente para un modelo de coche, de manera que sea perfecta, además de eficiente, y sin comprometer la parte estética. Ideal para amantes de las llantas deportivas, agresivas, pero a la vez funcionales.

    La pasión por el mundo del automóvil es evidente en cada uno de los modelos de Avantgarde que encontrarás en Llantasyruedas. Tanto si buscas unas llantas grandes de 20 pulgadas o llantas pequeñas de 17 pulgadas, disponemos del producto ideal para ti.

    Si quieres echar un vistazo de primera mano a estas llantas para coche, puedes acercarte a nuestro Taller-Showroom de Barcelona, donde además de tener expuestas de los modelos que hay en la tienda online podremos recomendarte de forma personalizada. Si no puedes visitarnos, pero quieres hacernos una consulta, puedes enviarnos un mensaje al 699 442 496 (Barcelona) o al 695 118 010 (Madrid).

    No te olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube, en el que Martín ofrece todo tipo de consejos sobre el mundo de las llantas y el automóvil. Comparte con nosotros tu pasión por los coches.

  • Calibre

    Las llantas para coche Calibre ofrecen calidad, buen precio y un estilo único. En Llantasyruedas encontrarás una gran variedad de modelos de esta reconocida marca especializada en el diseño de diferentes partes de los automóviles.

    Muchos apasionados de los coches buscan llantas Calibre vintage. Los diseños que son capaces de idear son realmente impresionantes y no dejarán indiferente a nadie. Si quieres que tu coche tenga un estilo retro, has aterrizado en la sección web indicada. Y déjate llevar por este tipo de estética melancólica pero moderna.

    En nuestro catálogo online dedicado a Calibre encontrarás llantas negras, blancas, metalizadas e incluso doradas. En la variedad está el gusto y en Llantasyruedas lo cumplimos con creces. Diseños más simples o más complejos, con tan sólo cinco radios más gruesos y elegantes o con muchas aristas que den más sensación de look deportivo. También puedes decantarte por unas llantas con garganta, que siempre impresionan y dan un toque moderno.

    Para conseguir tu llanta de coche perfecta debes tener en cuenta el uso que quieras darle a tu automóvil y las características que mejor se ajustan a tu rueda. Elige llantas de 17 pulgadas, una medida estándar, para una conducción más estable, o hazte con unas llantas grandes de 22 pulgadas, si quieres un look más agresivo e impactante.

    Si tienes dudas entre diferentes modelos de llantas Calibre, puedes consultar a nuestro equipo de profesionales, disponibles por Whatsapp en los números de teléfono 699 442 496 y 695 118 010. Además, disponemos de servicio técnico de instalación, con lo que puedes estar seguro de que nuestra experiencia en automóviles servirá para darte buenos consejos.

     Haz tu pedido online de llantas Calibre Wheels ahora al mejor precio y disfruta de envío gratis en pedidos superiores a 180 euros. Ponte en manos del Número 1 en España en venta de llantas y ruedas.

    Y si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube. Podrás enterarte de curiosidades, además de aprender detalles técnicos y mecánicos de las llantas. Nos gusta compartir nuestra pasión por los coches contigo. 

  • Llantas Vertini

    ¿Buscas unas llantas de coche con mucho, mucho estilo? En Llantasyruedas podemos a tu disposición un amplio catálogo de llantas Vertini Wheels, que destacan por su elegancia única y un rendimiento excelente, perfectas para los amantes de automóvil.


    Las llantas Vertini se caracterizan por su fabricación detallista y tecnología de vanguardia. Sus productos tienen un estándar de calidad muy elevado, rozando la perfección. Los conductores más exigentes encontrarán una gran finura en los acabados de estas llantas y gran detalle en sus componentes.


    Además, estas llantas son perfectas para sedanes de lujo alemanes y japoneses. Consigue unas llantas nuevas para tu Mercedes o tu Audi y prepárate para presumir. Les añade un toque estético que dejará boquiabierto a todos los conocidos y familiares.


    En nuestro catálogo podrás elegir entre diferentes modelos, cada uno con unas características estéticas diferentes. Puedes optar por unas llantas Vertini cóncavas, que son muy populares debido al aspecto elegante que aporta a nuestro coche. Por supuesto, pueden ser llantas negras, que aportan un estilo más robusto, aunque también puedes elegir un modelo más moderno, quizás unas llantas doradas. Sea cual sea tu preferencia, encontrarás lo que buscas en el surtido que te ofrecemos en Llantasyruedas.


    Un tipo de modelos que no te dejarán indiferente son las llantas con grandes gargantas, algo en lo que Vertini destaca con un sobresaliente. Este tipo de llantas le darán a tu coche un aspecto más deportivo, con un toque agresivo, aunque distinguido a la vez.


    En cuanto a preferencias estéticas, también debemos observar el diseño de los palos de la llanta para nuestro coche. Las llantas Vertini son sencillas y elegantes. Encontrarás llantas con forma de estrella, sólo 5 palos, por ejemplo, o con acabados mucho más simples, o también multirradio, con mucho más juego. ¡Tú decides qué combina mejor con tu coche!


    Échale un vistazo a las llantas Vertini. Ven a verlas con tus propios ojos a nuestro Taller-Showroom de Barcelona, si tienes ocasión. Nos encantará darte consejos de primera mano para tus nuevas llantas. Aunque si no te encuentras cerca, también puedes contar con el apoyo del equipo de expertos de Llantasyruedas contactando al 93 513 02 68 o enviándonos un WhatsApp al 699 442 496 o al 695 118 010.

  • Llantas Parotech

    Para los que buscan unas llantas decentes a un precio económico, Parotech se presenta como una opción atractiva y realmente competitiva. Su gran variedad de llantas para coche te permitirá elegir entre diferentes características que definirán el estilo de tu coche y el rendimiento de tus ruedas. ¡Estate atento!


    Las llantas Parotech son muy variadas, desde diseños más clásicos y sobrios hasta estilos más vanguardistas. Así, el catálogo disponible en Llantasyruedas es tan amplio que cubrimos las necesidades de conductores con preferencias estéticas muy diferentes.


    Puedes comprar una llanta Parotech de garganta con un estilo más desafiante y, por supuesto, deportivo que llamará la atención como ningún otro. De la variedad de modelos de llanta podrás encontrar de varios colores, negro, blanco, plateado o con toques tonos más vívidos como el dorado. Tú eliges si prefieres unas llantas mutirradio, mucho más dinámicas, o unas llantas de 5 palos, de diseño más discreto.


    Si quieres que tu coche llame la atención, puedes optar por los diseños vanguardistas más arriesgados. Llantas con palos anchos y redondeados, formas ovaladas, líneas cruzadas y entrelazadas y mucho más. Y si además quieres brillar en la carretera, mejor que además sean llantas cromadas.


    En nuestra web podrás comprar las llantas Parotech perfectas para tu coche y además contratar el servicio de instalación. Disponemos de un equipo de profesionales con una gran experiencia que te instalarán las llantas y te las dejarán perfectas. Y si necesitas consejo sobre algún modelo de llanta concreto, puedes contactarnos por teléfono o WhatsApp.


    Compra tus llantas a un precio económico en la tienda número 1 de España. Las mejores marcas de llantas del mundo listas para instalar en tu coche, con todos los complementos que necesites. Por ejemplo, puedes combinar tus nuevas llantas Parotech con unos tornillos de colores para darle a tu coche un toque más llamativo. El límite es tu imaginación.


    Si eres un amante de los coches igual que nosotros, te invitamos a explorar nuestro canal de Youtube. Encontrarás noticias, tutoriales y entrevistas a profesionales influentes del mundo del automovilismo y en concreto de las llantas. ¡Comparte tu pasión con nosotros!

  • Llantas MonkeyRims

    ¿Te encantan las llantas con garganta? Monkey Rims es una marca de llantas de coche con una personalidad única cuyo producto estrella son las llantas de garganta. Échales un ojo en nuestro catálogo online y elige el diseño que más te guste para tu vehículo.


    Aunque la variedad es amplia, hay algunos modelos de Monkey Rims que destacan por su estética atractiva y excepcional. En Llantasyruedas nos encanta el modelo Burbank, una llanta mesh con un toque muy vintage perfecto para los más nostálgicos. En el vídeo de presentación de nuestro canal de Youtube sobre Monkey Rims podéis verlas montadas en un Volkswagen Golf antiguo, una auténtica maravilla.


    Otro modelo que también suele gustar mucho para coches deportivos es el Monkey Rims Anaheim. Estas llantas multirradio de 10 palos tienen un toque muy llamativo, ya que son de tipo garganta, pero a la vez sus aristas tienen un acabado muy fino y elegante. Están disponibles en diversos colores en negro, marrón y dorado.


    Las llantas de garganta son de las más utilizadas hoy en día, ya que permiten mucha flexibilidad en el ámbito estético que funciona tanto para coches más clásicos como para deportivos o más modernos. Todo depende del diseño, tipo malla, tipo multirradio, tipo steelies… las opciones son muy variadas. Monkey Rims es consciente de la versatilidad de estos modelos y su diseño estético está tan trabajado que consigue modelos muy atractivos e impactantes.

    Si quieres combinar tus nuevas llantas Monkey Rims con otros accesorios para tus ruedas puedes explorar nuestro catálogo y encontrarás todo lo que necesitas. Separadores para llantas, centradores, tornillería, kits de tuercas y válvulas y un largo etc.
    En Llantasyruedas podrás conseguir estas llantas de garganta Monkey Rims al mejor precio online garantizado.

    Somos la tienda número 1 de España en llantas con un equipo de expertos y apasionados del mundo del automóvil. Disponemos incluso de instalación profesional, para los que quieren asegurarse un servicio de calidad.
    Para aquellos que quieran ver los modelos de llantas para coche en primera persona, pueden visitar nuestro Taller-Showroom, en Barcelona. Allí disponemos de muchos de los modelos de llantas que hay en la web y podremos dar asesoramiento de primera mano. ¡Te esperamos!

  • Llantas Tecnomagnesio

    Auténtico espíritu Racing. Eso es lo que más caracteriza a la marca de llantas para coche italiana Tecnomagnesio. Disponen de una gran variedad de llantas estilo deportivo en diferentes acabados, para que se adapte a diferentes estéticas de coche, tanto deportivos como más urbanos.

    Estas llantas de coche diseñadas para auténticos amantes de las carreras y la velocidad, ofrecen una calidad superior. Se trata de llantas Premium fabricadas con los mejores materiales y creadas por mentes apasionadas por el mundo del automóvil. Por ello, ofrecen un rendimiento excelente.

    Todos sabemos que además de calidad de producto, buscamos una estética concreta que realmente se adapte a la carrocería de nuestro coche con harmonía. Algunos apuestan por diseños más llamativos y compran llantas blancas. Otros prefieren ser más discretos pero originales y escogen llantas negras. Y otros más clásicos prefieren seguir con llantas silver. Sea como sea, estas llantas estilo Racing no te dejarán indiferente.

    Elige unas llantas que estén a la altura de tu coche. Las llantas premium Tecnomagnesio quedarán genial en tu BMW, tu Mercedes o tu Audi, o en otras marcas de coche más deportivas como puede ser Porsche o Ferrari. Según tus necesidades estéticas, te decantarás por unas llantas Racing multirradio, de 5 palos, con acabados más suaves o más agresivos…

    En Llantasyruedas podrás encontrar llantas Tecnomagnesio al mejor precio online y, además, te las instalamos nosotros mismos. Somos un equipo de profesionales apasionados con amplia experiencia en el mundo de las llantas en concreto.

    Además, disponemos de dos tiendas, una en Barcelona y otra en Madrid, a las que puedes hacer una visita en caso de que quieras ver alguna de las llantas de coche Tecnomagnesio que te mostramos en la página web.

    Si te gusta la cultura Racing tanto como a nosotros, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube y seguir nuestros vídeos. Ofrecemos reviews de productos, seguimientos de eventos, consejos técnicos sobre llantas y mucho más.

    No esperes más y hazte con una llanta Racing de calidad y vistosa de la mano de Tecnomagnesio. En pedidos de más de 180€ dispones de envío gratuito, ¡aprovecha!

  • Llantas Lenso

    Velocidad es sinónimo de adrenalina, y calidad es sinónimo de llantas Lenso Rims. Si buscas unas llantas nuevas de esta reconocida marca, en Llantasyruedas.es te ofrecemos una selección de las más exclusivas.

    Las llantas son un elemento esencial que otorgan una personalidad única al coche. Concretamente, las llantas de la marca Lenso se caracterizan por tener unos diseños agresivos que dan al vehículo un aspecto deportivo e innovador. 

    Actualmente la empresa está ubicada en Orlando (Estados Unidos), donde día a día mejoran sus llantas con la última tecnología para ofrecer la máxima eficacia y seguridad. La mayor parte de la producción de Lenso se destina a la exportación, sobre todo a los mercados europeo y americano. 

    Dependiendo del estilo y las necesidades de tu coche, será más conveniente utilizar un tipo de llanta u otro. Por ello, su catálogo incluye llantas de todo tipo: llantas cinco palos, cóncavas, retro… Tanto sus llantas retro como sus llantas cóncavas siguen el modelo clásico de panel de abeja, dando un toque original y exclusivo al coche. Las llantas de Lenso te deslumbrarán, con unos acabados perfectos para vestir de gala a tu coche: dorado, plata, negro…  ¿Con cuál te quedas? 

    Consigue unas llantas nuevas para tu BMW, Audi, Porsche, Volkswagen o Seat a un precio único en nuestra tienda online. Los productos de Lenso son compatibles con una gran cantidad de marcas de coche reconocidas, por lo que si quieres hacerte con unas llantas Lenso, no tendrás problema. 

    ¿Quieres ver de cerca las llantas Lenso? Ponte en contacto con nosotros llamando al 935 130 268 o, si lo prefieres, déjanos un mensaje (Whatsapp) en el 699 442 496 (Barcelona) o 695 118 010 (Madrid). 

    Nuestro equipo especializado te asesorará y acompañará durante la compra e instalación profesional de tus nuevas llantas: ¡desde que las ves en la web hasta que están listas para rodar! Además, podrás disfrutar del envío gratis en pedidos superiores a 180 euros. 

    Si quieres estar al día de las novedades de esta marca y aprender todo lo relacionado sobre llantas y ruedas, no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube

  • Llantas XXR

    En esta sección encontrarás una selección de las mejores llantas de XXR Wheels, una excelente marca que está presente en todo el mundo y muy cerca ti, en nuestras tiendas de Llantas y Ruedas.

    XXR Wheels lleva más de 40 años diseñando y fabricando llantas de aluminio para marcas de coche reconocidas a nivel mundial. La marca se caracteriza por su estilo y sus diseños, que transmiten la pasión que siente por el motor. XXR se define a partir de 4 factores básicos en los que gira su negocio: calidad, compatibilidad, diseño y, sobretodo, asequibilidad. ¿Su objetivo? Lo tienen muy claro: transformar tu coche en una verdadera obra de arte.

    Las llantas de la marca XXR tienen una estética muy atractiva y unos modelos muy variados que se adaptan a muchos estilos diferentes: unas llantas 5 palos que aportan sencillez, unas llantas retro que le den un toque vintage y moderno a la vez, unas llantas negras multiradio que denotan elegancia… Sea cual sea el modelo que elijas, siempre seguirá las últimas tendencias del mundo del motor.

    En cuanto a medidas, las llantas XXR están disponibles en varios tamaños. En Llantasyruedas tenemos llantas desde las 15 hasta las 20 pulgadas, por lo que no tienes de qué preocuparte. 

    Todas y cada una de las llantas de XXR que tenemos en stock te ofrecerán un valor añadido a la conducción, tanto a nivel estético como a nivel de prestaciones y seguridad. En definitiva, un regalo para ti, para tu coche y para todo aquél que se suba en él.

    Ven a ver nuestro stock de llantas en el Taller-Showroom de Llantasyruedas.es en Barcelona. ¡Nuestro equipo de profesionales te está esperando! Te informaremos sobre las características de las llantas de XXR Wheels, te enseñaremos los diferentes modelos que tenemos en stock y te ayudaremos a elegir las llantas ideales para tu coche. Para completar la experiencia, ofrecemos una instalación profesional que te garantizará seguridad total en tu conducción. 

    Además, en nuestro canal de Youtube podrás informarte de todas las novedades del sector y conocer de cerca las marcas que encontrarás en Llantasyruedas.es, como XXR. ¡Conviértete en todo un experto! 

  • Llantas Fox

    Compra llantas Fox en la tienda de llantas número uno en España al mejor precio. Fox Wheels es una marca de llantas de coche muy reconocida, una de las más respetadas en la actualidad. Por ello, en Llantasyruedas hemos creado una sección exclusiva para ellas, para que puedas escoger la que mejor se adapta a tu coche.

    Las llantas Fox siempre siguen las últimas tendencias estéticas y técnicas del mundo del automóvil. Su marca personal, es un diseño de llantas de calidad basado en la opinión de sus apasionados clientes, con lo que puedes estar seguro de que cubrirán todas tus expectativas.

    Calidad y precisión a un precio asequible es la frase que mejor resume la esencia de marca de llantas Fox. Si buscas unas llantas nuevas para tu Mercedes, Ford, Nissan, Peugeot o cualquier otra marca popular en España, puedes estar seguro de que encontrarás unas llantas Fox perfectas para él.

    Las llantas Fox son elegantes y modernas. Algunos de sus modelos son más discretos y otros son más deportivos. Disponemos de modelos de llanta multirradio, 5 palos, mesh, etc., con diferentes acabados para que te quedes con la que mejor combina con tu automóvil. Puedes elegir unas llantas negras o blancas Fox, si quieres algo diferente. Aunque el silver nunca pasará de moda. ¡Tú eliges!

    Algunos de los modelos de Fox que encontrarás en nuestra categoría son llantas para furgoneta. Con toda la resistencia de carga necesaria para que puedas conducir cómodamente con tu furgoneta sin preocupaciones.

    Las llantas para vehículos que encontrarás en nuestra web están todas homologadas para poder circular de forma segura. Si necesitas consejo o tienes preguntas técnicas sobre algún modelo en concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, whatsapp o email y te contestaremos de buen grado.

    A menudo hablamos de las llantas Fox en nuestro canal de Youtube, pues es una de nuestras llantas favoritas. Así que puedes suscribirte y seguir las noticias de cerca. Además, encontrarás análisis y entrevistas muy interesantes para cualquier amante de los automóviles como nosotros.

    No dudes más y llévate unas Fox Wheels para tu coche. Puedes disfrutar de envío gratuito en pedidos de más de 180 euros y además disponemos de servicio de instalación.

  • Llantas Junk

    Junk Wheels es una marca de llantas británica con un estilo vintage muy vistoso y estéticamente agradable. En Llantasyruedas nos gusta ofrecerte todos los estilos de llantas diferentes posible y por ello apostamos por marcas con una marca personal única como es Junk.

    ¿Qué características hacen de las Junk unas llantas diferentes? Su objetivo es crear llantas de gran calidad con diseños agresivos de la vieja escuela. Disponen de mucha variedad de anchuras para adaptarse a todo tipo de vehículos tanto alemanes, como franceses o japoneses.

    En el catálogo de llantas Junk encontraremos principalmente llantas de 15 y 16 pulgadas. Sus llantas quedan muy bien en coches pequeños que quieran un toque más retro como puede ser un Mini o un Volkswagen Beetle. Muchas de estas llantas las recomendamos también para grupo Japo. Aunque todo depende de tus gustos, no hay nada escrito.

    La mayoría de sus modelos son llantas con garganta, para hacer que su look sea aún más sorprendente. Podrás elegir entre modelos más diseños sencillos o más dinámicos. La mayoría de sus acabados combinan el color silver y el negro.

    Si quieres darles un toque final a estas llantas retro, lo mejor es que eches un vistazo a nuestra sección de accesorios y compres unos tornillos de colores. De esta manera, te aseguras de que todos se giren a mirar tus llantas, no lo dudes.

     Si buscas calidad y diseño, las llantas Junk son una buena opción. Todo el catálogo que encontrarás en nuestra web está homologado, con lo que podrás conducir con la máxima seguridad.

    Si tienes alguna duda sobre alguno de los modelos de llantas Junk que ponemos a tu disposición en Llantasyruedas, puedes contactar con nosotros y podremos aconsejarte. Aunque si quieres una atención más personalizada, te recomendamos que te pases por nuestras tiendas de Madrid y Barcelona.

    Compra tus nuevas llantas de coche Junk en nuestra web al mejor precio. Disponemos de envío gratis en pedidos de más de 180 euros y además puedes elegir nuestro servicio de instalación profesional. Llama ahora o déjanos un mensaje vía Whatsapp si necesitas más información.

  • Llantas Tansy

    Las llantas de coche Tansy Wheels destacan por sus diseños frescos dirigidos a personas atrevidas que quieren destacar entre la multitud. Se trata de diseños llamativos que no dejarán indiferente a nadie. En Llantas y ruedas nos gusta apostar por lo diferente y por ello os traemos esta marca única.

    Esta marca de llantas de coche ofrece básicamente de dos modelos chulísimos, disponibles en nuestra web. Uno de ellos tiene forma de margatita. El otro es una llanta tipo steelies con dibujos de corazón. Original, ¿verdad?

    Pero no todo es estética en las llantas Tansy. Esta marca también te garantiza una gran calidad, resistencia y durabilidad. Han pasado todos los test de forma rigurosa y están homologadas para poder circular con seguridad. De esta manera consigue un producto que no sólo es fantástico a la vista, sino que también rinde a la perfección.

    Las llantas Tansy están disponibles en el color tradicional plateado, pero también en otros llamativos colores. Elige la llanta en forma de corazón en color rosa, para destacar. O compra la llanta en forma de flor en color blanco con el centro amarillo. Aunque, por supuesto, también puedes elegir una llanta negra o blanca, colores que están muy de moda ahora.

    Esta peculiar llanta con forma de margarita o de corazón, le dará un toque vistoso a tu coche. Sin duda, dejará boquiabierto a todo aquel que pase a su lado. Si eres un conductor o conductora que quiere brillar en la carretera, éstas son tus llantas.

    Se trata de llantas perfectas para Mini, Fiat 500, Beetle y Volkswagen Up. Este tipo de coches más pequeños y con líneas más redondeadas tienen el look romántico perfecto para complementar con unas Tansy Wheels.

    Si tienes alguna duda sobre las llantas Tansy o no estás seguro/a de si quedará bien en tu coche, puedes preguntarnos y te aconsejaremos encantados. Puedes enviarnos un Whatsapp al 699 442 496 (Barcelona) o al 695 118 010 (Madrid) o hacernos una visita a nuestras tiendas físicas.

    Cómprate las llantas más originales y románticas de nuestro catálogo y presume ante tus amigos y vecinos. Disponemos de servicio de instalación profesional, si deseas que te las montemos nosotros mismos. ¡Pídelas hoy mismo!

  • Llantas Cades

    Las llantas para coche Cade Wheels ofrecen un estilo único y original inconfundible, además de una calidad en los materiales y el diseño que no te decepcionará. En Llantasyruedas las ponemos a tu disposición para que puedas elegir la que más se ajusta al look de tu automóvil.

    La marca británica Cade lleva fabricando llantas Premium desde el 2008, aunque la familia fundadora lleva en el negocio de las llantas desde el siglo pasado, con décadas de experiencia a sus espaldas. Por eso, las llantas Cade son sinónimo de calidad y rendimiento.

    Estas llantas de coche están fabricadas con los mejores materiales y diseñadas para resistir cualquier condición en la carretera. De esta manera, son capaces de ofrecer productos excepcionales pensados para amantes de los coches y, en concreto, de las llantas. Por ello, en Llantasyruedas hemos incluido esta marca dentro de nuestro catálogo, ya que compartimos la misma pasión por las llantas.

    Las llantas Cades mezclan los diseños clásicos con estilos más contemporáneos. Con colores estridentes desde el lila al rojo, también disponemos de llantas un poco más discretas como pueden ser llantas negras o las habituales en color silver. Muchos de los modelos Cades son llantas mesh y multirradio con diseños deportivos. También disponemos de modelos de llantas tipo steelies, con un toque muy retro. Echa un vistazo a los diseños de llantas con garganta, ideales para llamar la atención al máximo.

    Su estilo es muy versátil, de manera que puede encajar bien tanto en coches deportivos como urbanos. Por ejemplo, puedes montar unas llantas Cades en un Mini o en un BMW Serie 4, con un resultado espectacular.

    En Llantasyruedas sólo encontrarás llantas homologadas, por lo tanto, puedes estar seguro de que todos los modelos de Cades Wheels son cien por cien seguros. Se trata de un producto de primera calidad a un precio muy atractivo que no sólo tiene un look vistoso, sino que rinde de maravilla.

    Compra ya tus nuevas llantas Cades y comienza a disfrutar de la carretera como nunca antes. Disfruta de nuestro servicio de envío gratis en compras superiores a 180€. Y no te olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube. ¡Te esperamos!

  • Llantas Ispiri

    Las llantas de coche Ispiri Wheels están diseñadas para los amantes de las llantas con un diseño minimalista, fino y ligero. Por eso, en Llantasyruedas.es te ofrecemos los productos más destacados de esta marca a un precio único. 

    Las llantas de marca Ispiri se caracterizan por ser una llanta ligera, que aporta un estilo sutil y elegante a tu coche.

    Todos productos se fabrican mediante un proceso de calor a baja presión, que hace que aumente tanto la rigidez del conjunto como la durabilidad de la rueda. Sin duda, son unas llantas resistentes y de primera calidad. 

    La amplia gama de productos de la marca hace que se adapten a todos los gustos. En el catálogo de Llantas y ruedas encontrarás llantas cóncavas, 5 palos, llantas multiradio... ¿Cuál se adapta más a tu coche? Si quieres asesoramiento e informarte de las características de cada modelo, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestro taller - showroom en Barcelona, para ver las llantas Ispiri de cerca. 

    Cada llanta es pulida a máquina y el acabado está hecho a mano, lo que añade todavía más valor a esta marca. ¿Qué color te gusta más para tus llantas nuevas: dorado, plateado o negro? La marca Ispiri dispone de sus modelos en estos colores, para que elijas el que más encaje con el estilo de tu coche. Si te gusta llamar la atención, decídete por las llantas con acabado dorado. Si prefieres la discreción, prueba con las llantas negras de Ispiri. 

    En Llantasyruedas te queremos poner facilidades para renovar las llantas de tu coche, por eso te ofrecemos nuestro servicio de instalación profesional. Nuestro equipo no sólo te aconsejará para elegir la mejor llanta, sino también las instalará para que te sientas seguro cuando las estrenes. Además, a partir de 180€ podrás disfrutar del envío gratuito a toda España.   

    Cualquier duda que tengas, estaremos encantados de responderte vía Whatsapp en los números de teléfono 699 442 496 (Barcelona) o 695 118 010 (Madrid). 

    Si quieres conocer las novedades o conocer de cerca a los profesionales del sector del automóvil, suscríbete a nuestro canal de Youtube y encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en un experto.

  • Llantas Platin

    Consigue tus llantas de coche Platin al mejor precio en Llantasyruedas. Te ofrecemos una selección de llantas resistentes y duraderas, perfectas para los amantes de los automóviles. 

    Desde sus inicios en 1986, la marca de llantas Platin ha fabricado más de 30 diferentes diseños de llantas. Sin embargo, hay una característica que comparten todos ellos: su aspecto innovador y dinámico. 

    En cuanto a cuestiones técnicas, todo son ventajas. Las llantas Platin gozan de un bajo peso y una conducción silenciosa que aportan confort tanto al coche como al conductor. Es importante destacar la durabilidad de estas llantas, dado que están fabricadas con revestimientos especiales y varias capas de pintura. Es por esto que las llantas de esta marca son resistentes a las inclemencias del tiempo y al invierno. 

    Platin ha pensado en todos los amantes del motor, cada uno con sus gustos y su estilo. Para llegar a todos ellos, la marca ha apostado por ofrecer una gran cantidad de diseños atractivos que se adaptan a todas las marcas principales de coches. Echa un vistazo a nuestro catálogo, en el que encontrarás desde llantas negras hasta naranjas, pasando por un color gris plomo. El acabado también se adapta a cualquier estilo: elige entre unas llantas mate más discretas o unas llantas pulidas. ¿Con cuál te quedas?

    En LlantasyRuedas te ayudamos a conseguir unas llantas nuevas baratas para tu coche, para que disfrutes de la conducción como nunca antes. Contacta con nosotros mediante Whatsapp en el número de teléfono 699 442 496 (Barcelona) o en el 695 118 010 (Madrid). Te responderemos con la mayor brevedad posible. 

    Si quieres ver de cerca los diferentes modelos de llantas de la marca Platin, tanto como las otras marcas, te invitamos a que visites nuestro Taller - Showroom, situado en Barcelona. El equipo de profesionales te aconsejaremos sobre las diferentes marcas y modelos para que hagas la elección ideal. ¡Te esperamos! 

    Para una compra más completa y cómoda, puedes contratar nuestro servicio de instalación profesional. Además, si tu compra supera los 180€ disfrutarás de envío gratuito con transporte a toda España. ¿Qué más se puede pedir?

  • KVA
  • OZ Racing

    Hemos incorporado a nuestro catálogo de llantas la prestigiosa marca OZ Racing, que va a hacer las delicias de todos los amantes de las llantas de calidad y de la personalización de coches con estilo.

    El fabricante italiano de llantas OZ se caracteriza por dotar a sus productos de una calidad sin igual y unos diseños excelentes, como sólo los italianos saben hacer.

    Nosotros hemos traido para ti una selección de llantas OZ Racing, como la OZ Superturismo o la OZ Ultraleggera que van a darte muchas satisfacciones cuando las instales en tu vehículo.

    Puedes encontrar llantas OZ Racing de 17 pulgadas dentro del catálogo, u optar por medidas como 18 pulgadas o 16 pulgadas para tus llantas OZ, encontrando además variaciones muy interesantes como las llantas OZ blancas, la Superturismo WRC o la Superleggera a un precio imbatible.

    En llantasyruedas siempre traemos para ti los productos de mayor calidad y los ponemos a tu alcance. En este caso no iba a ser menos. Traemos las llantas OZ con un precio insuperable, para que dotes a tu vehículo de la mejor calidad y estilo italiano.

    Si estás dudando entre qué llantas escoger para tu coche y te gusta el estilo Racing, las llantas OZ van a encantarte, seguro que no puedes desviar la mirada de ellas.

    Traemos en primicia la gama XLine de llantas OZ, que van a encajar perfectamente con tu estilo, ya que tienen un sinfín de opciones: llantas multiradio, llantas negras, llantas cóncavas…seguro que encuentras el que mejor se ajusta a tu coche sin ningún problema.

    Pide online ahora tus llantas OZ Racing en nuestra web, el proceso es rápido, cómodo y seguro. Tenemos todo el catálogo de llantas OZ en stock en nuestras instalaciones, por lo que, en cuanto recibamos tu pedido es tramitado directamente y en 24 horas lo tienes disponible en tu domicilio listo para instalar en tu coche.

    Si prefieres venir por nuestras instalaciones para que te instalemos las llantas OZ de 17 pulgadas, o las de 18, 16 o 14, será un placer conocerte y dejar tu coche impecable y listo para disfrutar.

  • 7Twenty

    Las llantas 7Twenty de fabricación inglesa se incorporan a nuestro catálogo para quedarse.
    Estas llantas de calidad extrema nos han enamorado por sus diseños sencillos y dinámicos, con un toque retro que no te dejará indiferente.
    De momento hemos traído a nuestro almacén un surtido de diferentes estilos de llanta para que empecéis a conocer a esta fantástica marca que es 7Twenty, que aúnan calidad y precio ajustado en un mismo producto que va a encantarte.
    Puedes encontrar en esta selección que hemos preparado para ti llantas blancas, que ellos engloban en los modelos Style 21 con detalles rojos incrustados que harán las delicias de los aficionados a las competiciones de Rallye de los 80-90, ya que nos traen recuerdos de los coches preparados de aquella época.
    También puedes encontrar las llantas multiradio de Style 44, que están disponibles en color gris mate y en bronce, con una amplia profundidad y concavidad en su diseño.
    Un motivo más para decidirte por unas llantas 7Twenty es su apreciado Style 49, con un diseño de llantas 5 palos clásico con una gran profundidad y adaptabilidad a tamaños de neumático, que te harán llevar tu vehículo pegado al asfalto con todo el estilo que se merece.
    Por último, pero no menos importante, el Style 46, que nos deja unas llantas cinco palos dobles con medidas gigantes y una concavidad extrema para los que quieren proporcionar a su vehículo un toque mucho más agresivo y radical, que consiga atraer las miradas de todos los que te encuentres a tu paso.
    La calidad y materiales con los que están elaborados estas llantas cóncavas no tienen discusión, ya que son unos de los fabricantes con más historia y tradición en el Reino Unido, siempre asociados al mundo del Drift y la competición, donde son toda una referencia a nivel internacional.
    Hazte con unas llantas cóncavas 7Twenty del estilo que más te guste: blancas, llantas multiradio, 5 palos o de los colores que mejor definan tu estilo, desde los más clásicos como el gris mate a los más atrevidos como el color blanco o el bronce para tus llantas.

  • ASGA

    Dale un toque deportivo a las ruedas de tu coche con las llantas ASGA. El modelo de llanta ASGA 681 le dará un estilo único y personal, para que puedas presumir abiertamente.

    En Llantasyruedas.es disponemos de un amplio catálogo de llantas de coche en el que podrás encontrar diferentes modelos con estilos únicos. Todos nuestros productos son homologados, ya que nuestra prioridad es tu seguridad y la de los tuyos.

    Hazte ya con tus llantas ASGA en nuestra tienda online al mejor precio online. Podrás elegir este modelo de llanta en negro o en blanco, según las necesidades estéticas que tengas para tu coche. Sus delgadas y curvas líneas le darán un toque velocidad y potencia, pero sin perder la elegancia.

    El modelo de llantas ASGA 681 está disponible en tan sólo dos pulgadas diferentes. Consigue tus llantas de 17 o de 18 pulgadas diseñadas para aquellos más exigentes en cuanto al tema relación peso.

    Si estás dudando entre varios modelos de llantas para coche o deseas realizar alguna pregunta sobre las llantas ASGA, puedes contactar con nosotros al número de teléfono 93 513 02 68. Disponemos de un Taller-Showroom en Barcelona, con lo que si quieres ver de primera mano algunas de nuestras llantas puedes pasarte. Te daremos una atención personalizada y podremos ser más detallistas a la hora de aconsejarte un producto adecuado para tu coche.

    Disfruta de nuestro servicio de instalación profesional si lo necesitas y de servicios de envío gratis en compras desde 180 euros. Asegúrate de comprar productos de calidad, confía en Llantas y ruedas, la tienda de llantas y ruedas Número 1 en España.

    Y si te gusta estar al día de las últimas noticias y aprender curiosidades y trucos sobre llantas y ruedas de coche, no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube.

  • SpacWheels
  • Hijoin
  • Llantas Momo

    La marca de llantas Momo son conocidas por su larga trayectoria en productos tanto para Racing como para carretera. Sus orígenes deportivos, pues fue fundada por un piloto de Racing, Gianpiero Moretti, hace más de 50 años, siguen siendo parte de la esencia de hoy en día.

    Descubre los modelos disponibles de llantas Momo en Llantasyruedas.es y hazte con las ideales para tu coche. Esta marca especialista en el mundo del automóvil ofrece unos diseños con mucho estilo, siempre con un punto de sofisticación único.

    Puedes elegir entre una gama amplia de productos. Puedes optar por unas llantas Momo Revenge, que combinan a la perfección un estilo deportivo y elegante, con unas líneas provocadoras pero refinadas al mismo tiempo. O también puedes decidirte por unas Hyperstar, con un diseño más sobrio, pero con mucha personalidad.

    Hazte ahora con unas llantas Momo para tu Alfa Romeo, Audi, BMW, Ford, Hyundai, Opel entre otras muchas marcas conocidas. También fabrican modelos para coches más exclusivos como las llantas para Porsche, Jaguar o Cadillac.

    Disponemos de llantas Momo de diferentes pulgadas y estilos, para que puedas comprar aquella que se ajusta más a tus necesidades. Además, en nuestra selección online encontrarás modelos de llantas negras y plateadas, con líneas más gruesas o más finas, para todos los gustos.

    Ponte en manos de profesionales de las llantas de coche, te ofrecemos servicio técnico además de nuestro consejo para orientarte en la compra. Llama al 93 513 02 68 o envíanos un Whatsapp al 699 442 496 (Barcelona) o al 695 118 010 (Madrid).

    Y si quieres un asesoramiento más personalizado, puedes venir a nuestro Taller-Showroom de Barcelona y te haremos una recomendación adecuada a las características de tu coche. Déjate aconsejar por los profesionales de llantasyruedas.com que velan por tu seguridad sin que pierdas tu estilo.

  • InterAction
  • GTP
  • CMS
  • Ronal
  • Llantas Sparco

    ¿Buscas unas llantas para Racing de calidad? Las llantas Sparco son líderes en el mundo del Racing gracias a la calidad de sus materiales y el alto rendimiento que proporcionan. En Llantasyruedas las encontrarás al mejor precio online.

    La marca Sparco forma parte de los conocidos OZ Racing, por lo que puedes tener por seguro que su calidad será superior. Las tecnologías que utilizan para diseñar y fabricar sus llantas de coche son de lo más avanzado de la industria. Diseño italiano, materiales de primera, tecnologías desarrolladas por ellos mismos especialmente para conseguir las mejores llantas del mercado… todo esto y mucho más es lo que ganas cuando compras unas Sparco.

    Los exclusivos modelos de llantas para coche de Sparco están pensados específicamente para Racing. Todos los amantes de la competición y la velocidad son conscientes de que el rendimiento de las ruedas del coche es crucial para ganar cualquier carrera, y las llantas influyen directamente. Sólo con unas llantas diseñadas para correr lograrás conquistar el número 1.

    Además, las llantas Sparco han sido testeadas de forma exhaustiva y cumplen con todas las certificaciones europeas pertinentes. Así puedes estar seguro de que reúne todos los requisitos de seguridad esenciales.

    En Llantasyruedas encontrarás diversos estilos de llantas, para que escojas aquel que mejor combina con tu coche. Elige unas llantas Sparco negras, si eres más discreto. Aunque si lo que prefieres es llamar la atención, también puedes decantarte por unas llantas Sparco blancas o doradas. ¡Tú eliges!

    Si tienes alguna duda sobre las especificaciones que indicamos en nuestras fichas de producto, puedes llamarnos o enviarnos un whatsapp y te ayudaremos encantados. Y si quieres una atención todavía más personalizada, te animamos que vengas a visitarnos a nuestro Taller-Showroom en Barcelona si tienes ocasión. En él disponemos de muchos de los modelos de llantas Spacro que encontrarás en la tienda online y podrás examinarlos de cerca.

    Si te interesa el mundo de las llantas de coche y te interesa saber más sobre ellas, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube. En él subimos tutoriales sobre la mecánica de coches, información sobre marcas relevantes, entrevistas e incluso crónicas de eventos automovilísticos muy interesantes. ¿A qué esperas para compartir tu pasión por los coches con nosotros?

  • Mickey Tompson Llantas

    Las llantas Mickey Thompson están diseñadas para los más aventureros. En Llantasyruedas nos gusta la aventura, siempre equipados con los mejores productos para nuestro coche. Por eso, hemos seleccionado los productos más interesantes de esta marca de calidad y te los ofrecemos al mejor precio online.


    Aunque las llantas Mickey Thompson tienen varios modelos de llantas, de alto rendimiento, para camiones y demás, nuestra selección se centra mucho en los modelos de llantas clásicas para todoterrenos.


    Por ejemplo, destacamos el modelo de llantas clásicas tipo steelies, con mucha personalidad, fabricadas para 4x4. Dentro de este estilo de llanta de coche tan concreto, encontrarás diferentes colores y acabados para que puedas elegir el que mejor combina con tu vehículo.


    Por ejemplo, puedes preferir unas llantas pulidas con unos acabados más finos y un brillo excepcional. Otros conductores prefieren llantas negras y con un acabado mate. O incluso puedes combinar metalizado con negro, incluyendo acabados con más detalles. Ante todo, todos los modelos tienen unos acabados muy trabajados que proporcionan un look muy atractivo.


    Estos modelos de llanta clásicos para 4x4 tienen además un aspecto clave que gustará a muchos: son llantas con garganta. El estilo agresivo y deportivo, a la par que vintage, que busca la marca Mickey Thompson es evidente en cada uno de los detalles.
    Pensadas para soportar las actividades más exigentes, las llantas Mickey Thompson estarán a la altura de tus expectativas. Diseñadas para ganar, para ser los líderes, están fabricadas con los materiales más resistentes.


    Todos los modelos de llantas que encuentras en nuestra web de llantasyruedas.es están también en nuestro Taller-Showroom, situado en Barcelona. Así que si tienes oportunidad, te invitamos a que nos hagas una visita para ver las llantas con tus propios ojos.

    Además, podremos hacerte recomendaciones más personalizadas.
    Consigue unas llantas nuevas baratas para tu todotorreno y comienza a disfrutar de tus viajes como nunca antes. Puedes contratar nuestro servicio de instalación profesional, nuestro equipo de expertos y amantes del automóvil se encargarán de colocarlas a la perfección. Además, en pedidos de más de 180 euros disponemos de envío gratis. ¿A qué esperas?

  • Llantas John Brown

    Muchos amantes de los coches clásicos buscan llantas con un look muy concreto y con personalidad. Para saciar vuestra sed de originalidad, os presentamos la marca de llantas John Brown, con una estética retro vintage en algunos casos y retro futurista en otros que no dejará a nadie indiferente.

    En Llantasyruedas podrás compras las llantas de coche John Brown al mejor precio. Estas llantas poco convencionales te garantizan una buena relación calidad precio, con materiales de primera y técnicas de fabricación avanzadas.

    Podrás elegir entre una gran variedad de estilos diferentes. Si quieres llantas de garganta, con un toque más deportivo, disponemos de varios modelos tanto en tipo multirrado como steelies, de diferentes colores y tamaños. Elige la que mejor se adapte a la estética de tu coche tanto en diseño como en color y presume con orgullo.

    Para los más discretos, aconsejamos llantas negras Jhon Brown, ya que quedan bien con cualquier color que tenga tu coche. También puedes optar por llantas blancas o de otros colores más llamativos y originales, como dorados. Este tipo de llanta hará que tu coche se convierta en el centro de atención.

    La opción más común son las llantas de coche que no tienen pintura, las que son metal pulido. Como ventajas principales, estas llantas John Brown no necesitan tanto mantenimiento como las pintadas y tienen una vida útil más larga. Elige lo que más te convenga según tus preferencias.

    Si estás buscando unas llantas baratas para tu coche clásico, John Brown es la solución. Llantas asequibles con un estilo único para convertir tu coche en la envidia del barrio. No las encontrarás en ninguna otra tienda de España.

    Si tienes alguna duda sobre esta marca de llantas tan peculiar, puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un whatsapp y te atenderemos encantados. Aunque si quieres echar un vistazo de primera mano, lo mejor es que nos hagas una visita a nuestro Taller-Showroom de Barcelona, donde tenemos muchos de los modelos que hay disponibles en la web.

    Estética y funcionalidad unen sus fuerzas en estas llantas para coche John Brown. Descúbrelas en Llantasyruedas, el número 1 en España. Disfruta de la carretera.

  • Soleil
  • IT Wheels
  • Novus
  • Stuttgart
  • Veemann
por página
Mostrando 1 - 12 de 554 items
Mostrando 1 - 12 de 554 items

Catálogo

Categorías
Fabricante
Medida
Color

Marcas de LLantas

Novedades