Suspensiones Regulables Alto Rendimiento

Con las suspensiones regulables High Performance que te ofrecemos en LlantasyRuedas conseguirás una altura mucho más baja y disfrutarás de una conducción más deportiva sin sacrificar la comodidad. Una solución ideal para los apasionados de la conducción puramente deportiva y de calidad.

 

Estas suspensiones roscadas de Alto Rendimiento son regulables en altura desde 20 hasta 70 mm, en función del tipo de vehículo, y están fabricadas con acero inoxidable para asegurar una larga vida al producto. Debemos regularlas a una medida perfecta que se corresponda con nuestro estilo de conducción, para poder disfrutar de un alto rendimiento deportivo sin sacrificar el confort y la comodidad del conductor.

 

Una de las marcas que encontrarás en nuestro catálogo es Eibach, y su gama Pro-Street. Estos amortiguadores de cuerpo roscado llevan embutido el muelle en el amortiguador, lo que permite una regulación en altura. La suspensión Eibach Pro-Street son la solución perfecta para aquellos conductores que necesitan hacer cambios del centro de gravedad del vehículo de forma frecuente, en función de las características del terreno.

 

Por supuesto, todos los productos que te ofrecemos en nuestra web tienen el certificado de la homologación TUV, que certifica que han superado un seguido de pruebas alemanas muy exigentes que garantizan su seguridad y calidad.

 

Contamos con un equipo técnico profesional que te asesorará y ayudará en la elección del tipo de suspensión que se adapte a tu conducción y a tu vehículo. Además, resolverá todas tus dudas para que no te arrepientas de tu decisión y saques el máximo partido a las llantas que has instalado previamente.

 

Si quieres saber precios y stock de las suspensiones regulables de Llantasyruedas, contacta con nosotros llamando al número 935 130 268 o bien enviando un Whatsapp al 695 118 010 (Madrid) o 699 442 496 (Barcelona).

 

Si quieres compartir nuestra pasión y estar informado de las novedades del sector, síguenos en nuestro Canal de Youtube. Encontrarás todo tipo de contenido automovilístico: consejos para el mantenimiento de tus llantas, presentaciones de nuevos productos, experiencias en eventos del sector y mucho más. ¡Conviértete en todo un experto del motor junto a nosotros!

Estamos trabajando en la lista de aplicaciones, mientras tantos puedes consultarnos precios y stock al whatsapp 699442496 o por teléfono- Gracias

Los coilovers o amortiguadores de cuerpo roscado Eibach llevan embutido el muelle en el amortiguador, permitiendo una regulación en altura para aquellos conductores que necesitan hacer cambios frecuentes del centro de gravedad del vehículo.