Llantas Financiadas - Paga sin Problemas hasta en 12 Meses

Llantas financiadas

 

En Llantas y Ruedas queremos que compres tus llantas nuevas sin preocupaciones ni esperas. Es por ello que hemos incorporado a nuestra tienda online un nuevo sistema de financiación muy simple para comprar y pagar tus llantas a plazos. Sean unas impresionantes llantas Japan Racing o nuestra marca de calidad Cesam Sport, estrenarás tus llantas financiadas sin preocuparte por el dinero.

 

Financiar tus llantas en nuestra tienda online te ofrece múltiples beneficios. Te ahorramos gestiones y papeleos, realizarás tu pedido en dos simples pasos y lo recibirás sin demoras. Además, ¡todo lo puedes hacer online!

 

Nuestros productos se amoldan a las necesidades de tu coche, y nosotros nos amoldamos a las tuyas. Te ofrecemos la posibilidad de pagar tu compra en el número de plazos que más se adecúe a tu bolsillo: 3, 6, o hasta 12 cuotas. Queremos que puedas darte un capricho y lucir unas nuevas llantas cóncavas, con garganta o unas elegantes llantas negras. Es por ello que con este método para financiar tus llantas puedes personalizar el pago en función de tusnecesidades. Una vez hayas realizado el pedido tienes la opción de modificar los plazos de pago sin ningún recargo añadido. Además, puedes completar el pago cuando quieras, sin penalizaciones por ello.

 

llantas financiadas 01

 

El proceso para elegir el pago fraccionado es muy sencillo:

 

  1. Al realizar tu pedido debes elegir la opción de método de pago “Fracciona tu pago”.

 

llantas financiadas 2

 

  1. Elige el plan que más se adapte a ti: 3, 6 o 12 cuotas. Nos gusta la velocidad, la rapidez y las cosas claras. El importe que te mostramos es el que pagarás, sin sorpresas.

 

llantas financiadas 3

 

  1. Cuando confirmes la compra solamente pagarás la primera cuota. En un plazo de 2 a 6 días laborables recibirás tu pedido.

 

  1. ¡Ya puedes disfrutar de tus llantas nuevas! El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta según la cantidad de cuotas que hayas elegido. 

 

Acércate a nuestras tiendas de Madrid y Barcelona y nuestro equipo te asesorará para elegir las llantas que más se adecúen a las necesidades de tu coche. En nuestro amplio catálogo encontrarás llantas para todo tipo de coche: llantas para Audi y grupo VAG, para BMW, llantas para Mercedes, etc. Todos nuestros productos están homologados y son de marcas de calidad y prestigio en el mundo del motor.

 

Si quieres más información sobre el nuevo sistema de pago para financiar tus llantas, contacta con nosotros a la dirección de correo electrónico info@cesamiberica.es, llamando por teléfono al 93 513 02 68 o enviando un Whatsapp al 699 442 496 (Barcelona) y 695 118 010 (Madrid).

 

No lo pienses más, compra las mejores llantas sin preocuparte por pagarlas al instante. Financia tu compra en cómodos plazos y ¡disfruta de la velocidad desde el primer momento!