• ¡En oferta!
  • -7%
Llanta para coche OZ GRAN TURISMO HLT
Llanta para coche OZ GRAN TURISMO HLT
Llanta para coche OZ GRAN TURISMO HLT
Llanta para coche OZ GRAN TURISMO HLT

Llanta para coche OZ GRAN TURISMO HLT

507,51 € 545,71 € -7%
Impuestos incluidos

Si estás buscando un producto de alta tecnología para tu coche, sin sacrificar un toque de deportividad, elegancia y distinción, Gran Turismo HLT es la elección perfecta.

La última rueda nacida de las "plumas" del centro de estilo OZ combina un contenido técnico de vanguardia y la marca de fábrica de todas las llantas OZ, traduciéndolos en un diseño limpio y a la vez agresivo.

Medida

 

Gran Turismo HLT es una llanta de aleación rica en detalles: radios finos con líneas de cota fundidas, fijación radio-canal aligerada por la tecnología undercut y el proceso de fabricación HLT, una fórmula que hace de Gran Turismo HLT una rueda ligera y aerodinámica.

Pero eso no es todo: el centro de estilo OZ ha creado una rueda con radios alargados, lo que aporta un efecto de diámetro mayor al real. El resultado se ha conseguido modelando la parte central de la rueda, cerca del tapacubos, donde los radios empiezan a extenderse hacia el exterior. El acabado diamantado de los radios y del borde externo de la llanta realzan la combinación llanta-neumático, dando un toque de competición a la rueda.

Incluso el marcado –tanto de producto como de homologación nacional e internacional– se ha tratado con un cuidado obsesivo al obtenerse gracias a un proceso de láser de altísima precisión capaz de trabajar en dimensiones increíblemente pequeñas.
Gran Turismo HLT está disponible en una amplia gama de aplicaciones para automóviles y en diámetros de 19" y 20". Para el de 20" se han desarrollado aplicaciones diferenciadas y con perfiles planos y cóncavos.

Gran Turismo HLT está disponible en el acabado Star Graphite + Diamond Lip.

Como todas las llantas de aleación de OZ, Gran Turismo HLT está homologado por TÜV y NAD.

200 Artículos
No reviews
Product added to compare.