Kit Suspensión Amortiguador + Muelle

En Llantasyruedas trabajamos para que disfrutes al máximo de tu conducción con productos de calidad y una instalación segura, ya sea en llantas, neumáticos o suspensiones.

 

Para tu comodidad, hemos creado una sección de kit de suspensión formado por amortiguadores deportivos y muelles que aumentarán el rendimiento de tu conducción deportiva. Al disminuir la altura del vehículo, conseguimos una mayor estabilidad que reducirá el balanceo de la carrocería en el paso por curvas y los cabeceos del coche al frenar y al acelerar. Si buscas disfrutar de una conducción deportiva, sin duda alguna, ¡este es tu kit!

 

Estos kits de suspensión no solo darán un estilo más deportivo a tu conducción y al aspecto de tu vehículo, sino que también aportan una mayor seguridad y confianza al volante.

 

En nuestro catálogo contamos con kits de suspensiones con productos de dos de las marcas más reconocidas del sector automovilístico. Por ejemplo, los muelles deportivos de la marca alemana EIBACH son la solución perfecta para aquellos que desean una conducción deportiva y sin renunciar al confort. Por otra parte, los amortiguadores deportivos Bilstein, una marca con más de 60 años en funcionamiento que promete calidad, prestigio, garantía y máximo rendimiento. Sin duda, una combinación que encuentra un equilibrio perfecto entre la deportividad y el alto rendimiento.

 

En Llantasyruedas queremos que conduzcas seguro, por lo que todos los productos que tenemos a la venta son de calidad y homologados. Por ello, en nuestra web encontrarás kits de suspensión en los que tanto los amortiguadores como los muelles tienen la homologación TUV, conforme han superado unas pruebas muy exigentes que certifican su seguridad y calidad.

 

Nuestro equipo técnico profesional estará encantado de asesorarte en la compra de kits de suspención, para que te decidas por el que más se adapte a las características de tu coche y a las necesidades de tu estilo de conducción. Visítanos en nuestro taller-Showroom en Barcelona o, para consultar precios y stock, puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 935 130 268, o enviando un mensaje vía Whatsapp al 699 442 496. ¡Conviértete en un experto del motor!    

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés