Muelles Deportivos H&R

Una de las mejores marcas de muelles deportivos que encontrarás en Llantasyruedas es H&R. Los muelles HR son muelles rebajados que reducen la altura del vehículo entre 2,5 y 4,5 cm.

 

Los muelles se fabrican exclusivamente en su fábrica matriz en el municipio de Lennestadt, en Alemania. En cuanto a los materiales que los componen, están fabricados en una aleación de acero con cromo y silicio, fusión que les otorga una excelente calidad que los hace diferenciarse notablemente de sus competidores.

 

Tras muchos ensayos en laboratorio, los muelles HR se caracterizan por tener un adecuado coeficiente de elasticidad y progresividad que hacen de ellos un muelle cómodo a la vez que deportivo.

 

Con los muelles deportivos conseguirás rebajar el centro de gravedad de tu coche, por lo que notarás una mayor estabilidad y manejabilidad en la conducción. Este tipo de suspensiones también darán a tu vehículo un aspecto mucho más deportivo y agresivo.

 

En cuanto al montaje, no te preocupes por nada. Nuestras instalaciones de Barcelona y Madrid cuentan con maquinaria Corghi de última generación, para que montar tus suspensiones no sea un problema.

 

Nuestro equipo técnico profesional te asesorará en elegir el tipo de suspensión que mejor se adapte a tu conducción y a las necesidades de tu vehículo. Además, resolverá todas tus dudas sobre los muelles H&R para que no te arrepientas de tu decisión.

Te animamos a visitar nuestro taller-Showroom en Barcelona para conocernos en persona y poder apreciar la calidad de nuestros productos, ya sean llantas, ruedas o suspensiones.

 

Si quieres saber precios y stock de las suspensiones regulables de Llantasyruedas, contacta con nosotros llamando al número 935 130 268 o enviando un Whatsapp al 695 118 010 (Madrid) o 699 442 496 (Barcelona).

 

Si quieres estar al día de todas las novedades del sector y compartir nuestra pasión por el motor, síguenos en nuestro Canal de Youtube. En él encontrarás todo tipo de contenido relacionado con el motor: consejos para el mantenimiento de tus llantas, presentaciones de nuevos productos, experiencias en eventos del sector y mucho más. ¡Conviértete en todo un experto del motor con nosotros!