Muelles Deportivos para Coche

En Llantasyruedas tenemos un amplio catálogo de suspensiones de todo tipo, para que puedas darle a tu coche las características que quieras según tu estilo de conducción.

 

Uno de los tipos de suspensiones que ofrecemos son los muelles deportivos, con los que podrás bajar tu vehículo y conseguir una mayor manejabilidad y un aspecto mucho más deportivo. Sin embargo, no solo le da un aire nuevo y agresivo al aspecto del vehículo, sino que también aumenta el rendimiento en la conducción normal y, sobretodo, en la conducción deportiva.

 

Al reducir el centro de gravedad del vehículo, se consigue una mayor estabilidad que disminuirá los balanceos del vehículo en las curvas y permitirá cambiar de dirección con más rapidez. Tanto en las aceleraciones como en las frenadas, el coche se mantendrá más estable, dado que la fuerza se reparte mejor entre las cuatro ruedas.

 

Si quieres instalar unos nuevos muelles deportivos, no podemos obviar el aspecto innovador y deportivo que le darán a tu coche. La estética de un vehículo es un aspecto muy importante, y este producto le dará un estilo más agresivo y pegado al asfalto.

 

Te ofrecemos un amplio catálogo de suspensiones de calidad y de las mejores marcas del mercado automovilístico. En Llantas y Ruedas encontrarás los mejores muelles deportivos del mercado de marcas reconocidas como H&R o Eibach, y siempre homologados para garantizarte una conducción segura.

 

Nuestro equipo profesional te asesorará en elegir el tipo de suspensión que mejor se adapte a tu conducción y a las necesidades de tu vehículo. Además, nuestras instalaciones de Barcelona y Madrid cuentan con maquinaria Corghi de última generación, para que montar tus suspensiones y muelles deportivos en tu vehículo no sea un problema. Si vives en Madrid o Barcelona, te esperamos en nuestras instalaciones para que veas una exposición única de llantas y ruedas, y otros accesorios.

 

Si tienes alguna duda o estás interesado en comprar unos nuevos muelles deportivos para tu coche, contacta con nuestro equipo llamando al 935 130 268 o enviando un Whatsapp al 695 118 010 (Madrid) o 699 442 496 (Barcelona).

 

Y para estar al día de todas las novedades del sector, síguenos en nuestro Canal de Youtube. Consejos para el mantenimiento de tus llantas, presentaciones de nuevos productos, experiencias en eventos del sector y mucho más. ¡Te estamos esperando!

Estamos trabajando en la lista de aplicaciones, mientras tantos puedes consultarnos precios y stock al whatsapp 699442496 o por teléfono- Gracias

  • Proporcionan máxima maniobrabilidad
  • Bajan el centro de gravedad – reducen la altura del vehículo hasta 35mm
  • Muelles progresivos
  • Excelente calidad de conducción